*
Como utilizar el planificador de palabras clave de Google
« : septiembre 30, 2015, 03:44:29 am »
Cuando nos iniciamos en el mundo del Internet y las páginas web y queremos empezar a generar ingresos mediante esto, debemos tener en cuenta que no solo se trata de lo estético y lo visible, sino que es algo que va más allá de ello, que también requiere de un esfuerzo y movimiento del marketing para que nuestra página, block o negocio tenga una buena visibilidad en la web, y por ello, Google ideo una manera sensacional de “facilitarnos” el trabajo.

Y te preguntaras, ¿Qué fue lo que ideo Google para facilitarnos ese trabajo? Sencillo, crearon un planificador de palabras claves, y tú seguramente te seguirás preguntando qué es esto y para qué y cómo funciona, no te alarmes, todas esas dudas te las resolveremos.

Para empezar, el planificador de palabras claves es una ayuda que brinda google para buscar o ampliar las palabras más buscadas en toda la web, así mismo, es capaz de ver y evaluar el rendimiento de listas de palabras clave y a su vez puede también crear listas nuevas que son el resultado de multiplicar varias listas de palabras clave (es decir, son las diferentes combinaciones de palabras que empleamos al realizar búsquedas en Internet). Pero esta excelente herramienta tiene más que ofrecer, ya que es un soporte totalmente gratuito que además nos permite a todos seleccionar las mejores ofertas o presupuestos que compitan con el resto de los servicios, para que así sean utilizados en sus campañas.

Es ideal si están comenzando en este asunto del Internet, pero también si ya poseen algunos conocimientos importantes en el área, ya que el uso del planificador de palabras claves puede suponer una campaña totalmente exitosa.

Ahora bien, ya aclarado el tema sobre lo que realmente trata el planificador de palabras claves de Google, vamos a comentarles cómo se utiliza, para que los que se estén iniciando en este mundo, se les haga más sencillo su uso:
1. Primero que nada debemos acceder a nuestra cuenta AdWords, en caso de no tenerla, claramente debemos registrarnos en http://adwords.google.com.
2. Una vez adentro debemos acceder al menú y seleccionar la opción del planificador de palabras claves.
3. Si lo que necesitas es buscar palabras claves para una nueva campaña o simplemente para ampliar las ya existentes, lo más recomendable es buscar ideas, estas palabras claves no necesariamente tienen que tener un alto rango de búsqueda, pero por el contrario, pueden encontrar palabras claves que generen impacto y así mismo, hagan surgir una evolución en la campaña.
4. Ahora bien, lo que debes hacer es elegir las palabras claves de la lista de ideas para los grupos de anuncios que tú desees.
5. Luego de esto debes agregarlos a tu borrador del plan (carrito de compras) tal como si estuvieses comprando cualquier otro producto en una tienda online.
6. Ahora visualiza el volumen de búsqueda de cada palabra clave, con esto puedes ir comprobando como sería el rendimiento de tu página web con estas palabras claves (acá también pueden mostrarnos estadísticas que nos facilitaran la selección de la misma).
7. Así mismo, puedes comprobar las previsiones de clics y costos, que variaran según las ofertas y palabras claves que elijas.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7825.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
alternativas al planificador de palabras clave

Iniciado por Poll Xander

3 Respuestas
2255 Vistas
Último mensaje noviembre 06, 2016, 07:16:59 am
por oportuno
thumbup
Primera impresión del planificador de palabras clave

Iniciado por Wayan Sadovnic

8 Respuestas
3225 Vistas
Último mensaje septiembre 02, 2013, 05:31:00 am
por Wayan Sadovnic
clip
Realmente el planificador de palabras clave no mostrara su datos extactos?

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
777 Vistas
Último mensaje septiembre 08, 2016, 09:09:12 pm
por Poll Xander
xx
como se utiliza el nuevo buscador de palabras clave GOOGLE ADWORDS

Iniciado por jimyademar

2 Respuestas
1565 Vistas
Último mensaje agosto 30, 2013, 02:51:39 am
por pedro_4