Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+  (Leído 1408 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Nos guste o no, Google es cada vez más importante en el panorama del marketing digital. Google+ no es sólo un mini Facebook. En su lugar, se compone de una gran parte del entorno social de su existencia en línea. Google+ se ha infiltrado sutilmente en su envío por correo electrónico, la navegación, la escritura del artículo, la creación de páginas de negocios Google+, y una variedad de otras actividades a través de la web.

Por eso es más importante que nunca para los encargados del marketing digital aprovechar el potencial de Google +. Por 540 millones de usuarios, es la segunda mayor red social después Facebook, pero su impacto se extiende mucho más allá del intercambio y la interacción social.

Para quienes han  retrasado su ingreso a esta red social, están escépticos, o simplemente descontentos con Google+, compartiremos 12 cosas tácticas que pueden hacer para llevar su existencia en Google+ a un nuevo nivel.

1. Utilice una imagen de su cara para su foto de perfil.

No utilice más que una imagen de la cara en su foto de perfil.  Google utiliza una forma circular para recortar la imagen, así que tenga esto en cuenta a la hora de seleccionar su foto. Su imagen junto con su información básica aparecerá por todo el lugar en Google+.

2. Añadir una foto de portada de alta resolución.

La foto de la portada en su perfil de Google + es importante, ya que abarca una gran cantidad de información. Le recomiendo que estandarice el cubrimiento de la foto de portada en Google+ con una o varias imágenes creadas especialmente para ese fin, en lugar de simplemente cargar una foto panorámica de sus últimas vacaciones.

Cualquiera que sea el caso, por favor no continúe usando la foto de portada de archivo proporcionada por defecto. Estos son algunos consejos específicos para la creación de una buena foto de portada Google+:

•   Use palabras clave en el nombre del archivo de imagen de la portada.
•   Usar una imagen 2120 x 1192.
•   Agregar un título a la foto de la portada.
•   Comparte la imagen como una foto de post en Google+. Al hacer esto, la foto de portada estará directamente vinculada a su perfil personal.


3. Obtener una URL personalizada.

Una URL personalizada para Google + deber ser corta y fácil de recordar. Aquí está la diferencia entre un URL personalizada y una  estánda::

Estándar: https://plus.google.com/115229808208707341778

Personalizada: https://plus.google.com/+NeilPatelmarketer/

4. Agregar más personas a tus círculos.

Cuanta más gente tenga en sus círculos, lo más probable es que la gente te siga de nuevo. El número de seguidores son datos públicos. Un número mayor seguidor tiende a aumentar la confiabilidad y reputación. Para agregar personas a los círculos, basta con hacer clic en el icono "Agregar personas" en la parte superior derecha de la cuenta de Google+.

5. Volverse  más accesible.

Si utilizas Google+ como una herramienta de marketing, y no sólo para actualizar los miembros de su familia, entonces usted necesita mejorar su accesibilidad.

Vaya a su perfil, y luego "Configuración". Aquí, puede activar las opciones de visibilidad y de compartir:

6. Aprovechar su historia en el perfil con fines de mercadeo:

La sección de "historia" de su perfil es una excelente oportunidad para el uso de palabras clave, enlaces, y la información acerca de usted.

Cuanto más y mejor información tenga en su perfil, mejor va a aparecer en la búsqueda de Google+ y las búsquedas generales en línea.

Breve coletilla - Nada más de una línea acerca de quién eres y lo que haces. Introducción completa - Aquí es donde puede añadir más texto. Incluye gran cantidad de información acerca de dónde has estado y lo que has hecho. Debe incluir texto con hipervínculos, a pesar de que los enlaces son nofollow. Añadir enlaces a su empresa, su sitio web personal, y otros lugares donde sea activo. Utilice títulos y otras características de formato según su caso. Derechos de las vistas - una o dos líneas sobre cualquier cosa impresionante que ha hecho.

7. Compartir contenido para lograr la indexación.

Google indexa el contenido de Google+ muy rápidamente. Según los rumores y alguna evidencia anecdótica, cualquier nuevo URL para compartir en Google+ se rastrea de forma inmediata. Cuando comparte su nuevo contenido como un post - páginas, productos, artículos, etc. - Google indexará más rápido.

8. Complete toda la información de los sitios donde ha hecho de colaborador.

Asegúrese de que ha llenado completamente toda la información sobre los sitios web a los que usted ha contribuido con contenido.

9. Sea activo.

La mejor manera de mantener una fuerte presencia en Google+ es publicar regularmente el contenido. Pero más allá de simplemente publicación de contenido, es útil para hacer lo siguiente:

Agregar fotos. El mantenimiento de un álbum de fotos que se ejecuta en Google+ aumenta su visibilidad y su participación en su perfil.

Videos de Youtube. Una de las pestañas perfil público es su cuenta de YouTube. Esta es una excelente manera de mejorar su marketing personal.

+ 1s. Cualquier cosa que te +1 en la web puede ser visto por los demás, siempre y cuando la configuración se ha ajustado en consecuencia.

Crea críticas. Cualquier establecimiento que revise en Google+ puede ser visto por los demás. Revisar constantemente los lugares muestra que usted está comprometido y activo.

10. llamar la atención por los demás.

Cualquier persona que ha iniciado sesión en Google cuenta con un centro de notificación. Ellos recibirán notificaciones de vez en cuando. Si quiere darse a conocer por otras personas, específicamente aquellos a los que usted tiene en sus círculos, usted puede conseguir  notificaciones a diario en los círculos que poseas.

Cyrus Shepard comparte los diecisiete formas conocidas para desencadenar notificaciones:

Mencionarlas en un puesto
Compartir un post con ellos directamente
Compartir un post par que se  suscriban
Comentar en un post que  crearon
Comentar en un post después de que se comenta en él
Añadir a un círculo
Sugieren personas nuevas para añadir a sus círculos
Etiquetar las personas en una foto
Etiquetar una de sus fotos
Proponer una foto de perfil para ellos
Opina sobre una foto después de que se comente en ella
Opina sobre una foto en que estén etiquetados.
Opina sobre una foto que se etiqueten.
Iniciar una conversación con ellos
Enviar una invitación o actualiza un evento
Recordarles acerca de los eventos
Cualquier actividad en los eventos que creó
Google + es una herramienta de red (no es una herramienta de acecho), pero si usted quiere llegar a personas influyentes, obtener en el radar de alguien que respetas, o simplemente conectarse con otros expertos de la industria, puede hacerlo con unos toques con tacto utilizando notificaciones.

11. Mire a su perfil de la forma en que otras personas lo hacen.

Por último, cuando haya hecho todos los retoques necesarios, ajustes, cambios y mejoras, es el momento de dar un paso atrás y admirar su trabajo.

Pero ¿cómo se puede ver su perfil de la forma en que el mundo hace?

Basta con hacer clic en su perfil. Al lado del icono de perfil, verá una pestaña que dice "Ver perfil como". Puede cambiar entre "público" y "usted mismo." Echa un vistazo a su perfil de Google+ en todo su esplendor, al igual que sus amigos, fans y los críticos lo verán.

12. Ondas View.

Ecos de Google+ es una característica relativamente desconocida de Google+. Ondulaciones muestra un gráfico interactivo de las acciones públicas de mensajes o acciones. Lo que se ve es una perspectiva visual de cómo un puesto está "ondulando" a través de la comunidad de Google+. Ondulaciones sólo muestra datos públicos, por lo que no van a ver ninguna de las métricas del porcentaje de personas que han compartido en los círculos privados.

Una publicación es pública si dice "públicamente compartido" en la parte superior, debajo del nombre del perfil, y en frente de la fecha.

Conclusión

Google + es una gran herramienta para la marketing de hoy, y predecir que va creciendo en importancia en el camino también. Al igual que usted está activo en Facebook y Twitter, usted debe mantener una presencia constante en Google+ también.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/235920


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8207.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Yoda

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 764
  • Mensajes: 440
    • Ver Perfil
Re:12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+
« Respuesta #1 : junio 24, 2016, 11:36:18 am »
¿Por qué siguen usando un robot para publicar contenido?

¿Y GC sigue siendo el dueño del foro? ¿O lo vendió?
¿Harto de las bajas ventas? Entra a un nicho 100% VIRGEN y RENTABLE --> http://bit.ly/2ggWDBl

Gladiator

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 281
  • Mensajes: 305
    • Ver Perfil
Re:12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+
« Respuesta #2 : junio 24, 2016, 02:31:27 pm »
Cita
¿Por qué siguen usando un robot para publicar contenido?

¿Y GC sigue siendo el dueño del foro? ¿O lo vendió?

Y no veo ningun cambio en el foro la verdad que si sigue asi veo muy dificil que se pueda levantar este foro.

Yoda

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 764
  • Mensajes: 440
    • Ver Perfil
Re:12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+
« Respuesta #3 : junio 25, 2016, 03:01:13 pm »
Bueno, definitivamente GC vendió el foro, sino hubiese respondido. ¿Quién es el nuevo dueño del foro?

mugarte2012

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 353
  • Mensajes: 163
    • Ver Perfil
Re:12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+
« Respuesta #4 : junio 25, 2016, 03:57:55 pm »
Estimados, no se hagan hígado este foro esta en nada, sus creadores les importa poco lo que un piense no dan soporte a los afiliados que promueven sus productos personal mente le he escrito a GC y hasta ahora me responde permiten que robots hagan SPAM, la verdad nunca aprendí nada acá, para que avivan un foro muerto.




Yoda

  • Nivel 3
  • ***
  • Puntos: 764
  • Mensajes: 440
    • Ver Perfil
Re:12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+
« Respuesta #5 : junio 25, 2016, 04:05:41 pm »
Estimados, no se hagan hígado este foro esta en nada, sus creadores les importa poco lo que un piense no dan soporte a los afiliados que promueven sus productos personal mente le he escrito a GC y hasta ahora me responde permiten que robots hagan SPAM, la verdad nunca aprendí nada acá, para que avivan un foro muerto.

mmmmm sí Mugarte, es cierto, tienes toda la razón. Desde que Clickbank empezó con sus problemas, los administradores del foro desaparecieron.

Seguramente GC se está dedicando solo al mercado americano ahora. Aunque los vendedores no quieran reconocerlo, Clickbank en el mercado hispano está cada vez peor.

GC-Money

  • Ayúdanos a Crecer Compartiendo Nuestro Contenido! (Abajo, en "Compartir...")
  • Administrator
  • Nivel 7
  • *****
  • Puntos: 4121
  • Mensajes: 1139
  • Comparte (Abajo en Compartir...) Por FB, Twt y G+!
    • Ver Perfil
    • Marketing de Afiliados
    • Email
Re:12 cosas que debe hacer ahora en su cuenta personal Google+
« Respuesta #6 : junio 26, 2016, 02:45:32 am »
Hola,

No es un robot,
GC no vendió el foro,
GC no esta dedicado al mercado anglo. ;)

Si es cierto que ando con muchas cosas y no frecuento tanto por el foro como antes.
Creo que los contenidos que esta publicando Frank son realmente buenos y útiles.

También es verdad que muchos de los que empezaron en este foro tuvieron buenos avances
y también dejaron de dedicarle tiempo a comentar en el foro.

A ponerle un poco de buena onda!

Un saludo!
Gc,
Productos Recomendados >> Click Aquí <<

** Ayúdanos a Crecer! ** Ve Hacía Abajo, y En "Share..." Comparte en Facebook, Twitter


Share via facebook Share via twitter

xx
Si facebook Ads banea mi cuenta , tambien incluye mi cuenta personal ?

Iniciado por Cosmico10

1 Respuestas
1522 Vistas
Último mensaje abril 03, 2014, 07:56:14 pm
por javierflti
xx
6 cosas que debe saber cualquier emprendedor digital

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
511 Vistas
Último mensaje julio 05, 2016, 11:38:57 am
por Frank Rey
xx
cosas de suma IMPORTANCIA a tener en cuenta si contratas una PBN

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
267 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 01:13:45 am
por Poll Xander
xx
Cómo Reducir el porcentaje de rebote: 20 Cosas a tener en cuenta

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1564 Vistas
Último mensaje febrero 07, 2013, 04:11:18 pm
por elsafar09