*
Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« : enero 12, 2015, 01:28:48 pm »
Hola buenos días compañeros aquí les voy a compartir una serie de ideas que pueden usar para poder crear contenido espero les sea de ayuda.

Saber crear contenido para nuestros blogs de afiliado es algo excelente porque si dominamos esta técnica vamos a poder crear muchos artículos logrando así generar tráfico a nuestros blogs para luego a largo plazo tener buenas ventas. Basar tu estrategia de trafico solo en la creación y publicación de artículos con buen seo on page es adecuado para personas que apuntan a largo plazo con su negocio si deseas ver resultados en el corto plazo investiga sobre ppc o técnicas blackhat.

Puntos A Destacar.

1. Cualquier persona normal puede aprender a escribir artículos para blogs de afiliado con la aplicación de estrategias efectivas que se deben de practicar de manera constante para lograr resultados visibles a largo plazo.

2. Se deben adquirir nuevos hábitos y habilidades para mejorar y lograr escribir artículos como escribir todos los días y leer.

3. Saber escribir buenos artículos es una excelente habilidad de las tantas que existen para lograr ganar buen dinero por internet.

Cosas Que Debe Tener Un Buen Artículo.

1. Un título llamativo. Existen una serie de palabras persuasivas que vas a usar para lograr mejorar las posibilidades de que tu artículo sea leído. Algunas palabras pueden ser:

Simple.

Facil.

Revelado.

Pasos.

Ideas.

Descubre.

Aprende.

Logra.

2. Estructura. No más de 3 renglones por párrafo porque si no cansarás la vista de la persona que está leyendo tu artículo.

3. Mensaje. Que sea claro lo que se quiere decir limita los tecnicismos debe ser un mensaje claro como cuando hablas con una persona de confianza.

4. Llamado a la acción. El fin de escribir buenos artículos aparte de generar buen trafico debe ser convertir ese tráfico para que visiten tu Review esto se logra con buenos llamados a la acción al final de cada artículo.

Un ejemplo de llamado a la acción puede ser el siguiente: "¿Deseas conocer de qué forma pude controlar mis niveles de azúcar en sangre? Haz Clic Aquí" Para aprender más sobre cómo crear buenos llamados a la acción te recomiendo que estudies el libro Archivo Secreto de Alejandro pagliari.

2 Formas Para Escribir Artículos.

Método 1: En este método se usa la simple traducción de artículos y la edición de los artículos para que se entiendan, este método es el que casi la mayoría usa. (Yo antes lo usaba)

Método 2: Crear Artículos Desde 0.

Ahora lo que se hace es juntar una o varias fuentes de “inspiración” para poder crear artículos sin la necesidad de estar traduciendo un artículo, si se logra dominar este segundo método se puede crear artículos mejores que con él primer método pero se crean menos artículos por día que con el primer método por la energía mental que se usa en esta actividad. (Este método es el que ahora uso)

Aquí te dejo un video sobre creación de contenido que es muy valioso:

Técnica para escribir contenidos

Yo ahora que uso este segundo método creo un artículo por hora de 500 a 700 palabras logrando así 8 artículos por dia.

Tanto si usas el método 1 como el método 2 usa la siguiente herramienta:

http://www.copyscape.com/

En caso de que no cuentes con dinero usa esta:

http://smallseotools.com/plagiarism-checker/

Cosas A Respetar A La Hora De Crear Contenido.

1) Crea contenido que sea creíble no escribas un artículo que hable sobre "cura para la diabetes en 30 días" eso es poco creíble además a largo plazo puede darte problemas legales.

2) Si no conoces bien un concepto infórmate bien sobre el para tener un buen conocimiento de tema de esta forma podrás escribir mejor tus ideas o reescribir mejor un artículo.

Meta y Estado Mental Correcto.

1) Ponte una meta que deseas lograr este año que se base en la creación de artículos puede ser por ejemplo la creación de 400 artículos, ponte mini metas y recompénsate con algún premio para mantener una buena motivación. (Un recurso que te puede ayudar para lograr un buen estado mental es leer y aplicar las técnicas del libro Autodisciplina En 10 Días búscalo en google que esta gratis).

2) Antes de comenzar con tu rutina de trabajo lee una frase que te motive yo la que leo es la siguiente: “Todos quieren ganar, pero no todos quieren prepararse para ganar” Tu puedes cambiar la frase que te motive cada 3 o 4 semanas otro recurso que puedes usar es leer algún tipo de poema como “Invictus” por ejemplo.

3) Medita por lo menos durante unos 20 minutos de lunes a viernes para mejorar tu capacidad de concentrarte.

La simple técnica de meditación que uso es la siguiente:

Me siento en un lugar cómodo en este caso seria en un sillón que tengo.

Pongo un audio de lluvia para relajarme.

Aqui un audio que te puede ayudar a relajar:



Respiro y me concentro en mi respiración.

Luego exhalo y me enfoco en como el aire sale por mi boca.

Seguro se te van a aparecer pensamientos no importa!! Al principio es normal solo enfócate en la acción de inspirar y exhalar el aire por ciclos yo lo que hago es enfocarme en un ciclo de inspiración y exhalación y como "recompensa" puedo pensar unos segundos luego vuelvo a inspirar y exhalar de forma general este ciclo se repite más al principio de la meditación luego por la mitad de la sesión de 20 minutos medito sin problemas recuerda "la práctica hace al maestro".

3) Haz una actividad física para estar bien de salud yo suelo salir a caminar con un amigo por mi pueblo lo ideal sería tener una rutina de ejercicios yo no la hago porque me estoy recuperando de un problema físico.

4) Duerme entre 6 o 8 horas para poder tener buena concentración al principio quería trabajar todo el día creando artículos pero cometí un grave error lo importante es mantener un equilibrio en la vida.

Yo trabajo desde las 7 am hasta las 7 o 8 pm, me acuesto a las 10 pm y me levanto a las 5 am no siempre se sigue esta rutina trato de ser flexible pero me enfoco en cumplir con esta forma de trabajo.

Resultados.

Aplicando en mayor o en menor medida estas ideas que me costaron mucho aprender ya llevo escrito
unos 800 artículos gano entre 200 o 250 dólares mensuales lo sé no es mucho pero “la perseverancia es la clave del éxito” mi meta son 1000 dólares mensuales.

Seguro voy a ir agregando mejoras a este post para que le sea de ayuda a las personas de esta excelente comunidad, espero su retroalimentación sobre que les pareció este pequeño aporte y que les haya gustado. Un saludo.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7142.0
« Última Modificación: enero 12, 2015, 03:20:12 pm por Gladiator »
45 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Piter (5 Pts) » johnphantom (10 Pts) » George (10 Pts) » vivamejor (10 Pts) » elecman5 (10 Pts) 
*
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #1 : enero 12, 2015, 04:14:00 pm »
Aplicando en mayor o en menor medida estas ideas que me costaron mucho aprender ya llevo escrito unos 800 artículos gano entre 200 o 250 dólares mensuales

Amigo, algo estás haciendo mal.

Donde estás publicando esos artículos? Tienes blogs propios?

Estás utilizando frases clave para todos los artículos?

Con esa cantidad de artículos deberías estar ganando mucho más.

Si yo tuviera 8 blogs de sexualidad con 100 artículos cada uno, estaría ganando miles de dólares por mes a través de ellos.

De todas maneras te felicito por tu trabajo. Eres muy disciplinado. Felicidades.
Autor del producto #1 en Clickbank para la eyaculación precoz "Domina tu Orgasmo".

http://www.dominatuorgasmo.com/
*
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #2 : enero 16, 2015, 06:31:57 am »
Cita
Amigo, algo estás haciendo mal.

Donde estás publicando esos artículos? Tienes blogs propios?

Si los articulos los publico en blogs propios.

Cita
Estás utilizando frases clave para todos los artículos?

Si.

Cita
Con esa cantidad de artículos deberías estar ganando mucho más.

Si yo tuviera 8 blogs de sexualidad con 100 artículos cada uno, estaría ganando miles de dólares por mes a través de ellos.

Tuve muchos problemas de salud y personales durante todo el 2014 por esa razon no podia actualizar con frecuencia los blogs pero por suerte eso se soluciono y ahora mejore mucho mi trabajo.

Cita
De todas maneras te felicito por tu trabajo. Eres muy disciplinado. Felicidades.

Muchas gracias Giancarlo.
« Última Modificación: enero 16, 2015, 06:34:25 am por Gladiator »
*

    Alberto Mario

  • ***
  • Puntos: 574
  • 278
  • Es mejor fracasar en el intento que fracasar si
    • MSN Messenger - alberto.baron@ingenieros.com
    • Yahoo Instant Messenger - baronsalgado@yahoo.es
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #3 : enero 16, 2015, 02:59:02 pm »
800 articulos y solo generando 250 USD mensuales creo que puede desaminar a los que empiezan, a menos que les guste mucho escribir...

En unos de mis recientes blogs tengo solo 6 articulos y tiene una media de 850 visitas dìarias, y ese blog tiene una media de 250 - 300 USD al mes, con solo esos artículos. Y no estoy contento con ese nicho, estoy testeando para mejorar las conversiones.

Estoy seguro que de esos 800 artículos la gran mayoría no te está generando trafico o no están posicionados en google.

Yo uso herramientas pagas como Semrush para seleccionar las key que verdaderamente generan trafico, porque crear artículos con key que nadie busca es perder el tiempo. (Error que cometí en mis inicios)

Y verdaderamente te felicito amigo, crear 800 artículos es para machos, a mi no me gusta escribir mucho, ademas soy pésimo redactando artículos, gracias a Dios me encontré con una excelente redactora que me trabaja a un precio muy comodo y me entrega los articulos con los tips de optimizacion SEO que yo le pido. ;D ;D ;D.

Cuando conocí a esa redactora fue como amor a primera vista... :)

Exitos y tu técnica también es muy valida amigo.

Saludos.
"Es  mejor fracasar en el intento que fracasar sin haberlo intentado". Autor: Desconocido
*
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #4 : enero 16, 2015, 10:30:26 pm »
Hola.
Muy buenos consejos. Te felicito. Animo y seguro que consigues tus metas.
Gracias.
*
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #5 : enero 19, 2015, 12:53:30 pm »
Cita
800 articulos y solo generando 250 USD mensuales creo que puede desaminar a los que empiezan, a menos que les guste mucho escribir...

Coincido contigo Alberto.

Cita
En unos de mis recientes blogs tengo solo 6 articulos y tiene una media de 850 visitas dìarias, y ese blog tiene una media de 250 - 300 USD al mes, con solo esos artículos. Y no estoy contento con ese nicho, estoy testeando para mejorar las conversiones.

Te felicito Alberto pese a que no estes contento con ese nicho son buenos numeros una pregunta ¿les haces seo a tus blogs? Cualquier cosa ahora te contacto por mp.

Cita
Estoy seguro que de esos 800 artículos la gran mayoría no te está generando trafico o no están posicionados en google.

Es lo mas posible.

Cita
Yo uso herramientas pagas como Semrush para seleccionar las key que verdaderamente generan trafico, porque crear artículos con key que nadie busca es perder el tiempo. (Error que cometí en mis inicios)

Lei que esa herramienta es excelente voy a investigar mas sobre ella.

Cita
Y verdaderamente te felicito amigo, crear 800 artículos es para machos, a mi no me gusta escribir mucho, ademas soy pésimo redactando artículos, gracias a Dios me encontré con una excelente redactora que me trabaja a un precio muy comodo y me entrega los articulos con los tips de optimizacion SEO que yo le pido. ;D ;D ;D.

Cuando conocí a esa redactora fue como amor a primera vista... :)

Muchas gracias por las felicitaciones Alberto ahora voy a seguir con el mismo modelo de trabajo (crear 8 articulos por dia) y tambien voy a investigar sobre la herramienta que me comentaste. Otro punto en el que deseo enfocarme es en el PPC para aumentar poco a poco las ganancias le agradezco públicamente a Mufasa que me dio unos tips de mucho valor sobre la forma de hacer ppc.

Cita
Exitos y tu técnica también es muy valida amigo.

Saludos.

Te deseo muchos mas exitos compañero estuvo muy bueno lo que escribiste, saludos.

Cita
Hola.
Muy buenos consejos. Te felicito. Animo y seguro que consigues tus metas.
Gracias.

Muchas gracias Manuz yo tambien te deseo exitos en tus proyectos.
*

    Yoda

  • ***
  • Puntos: 774
  • 443
    • Ver Perfil
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #6 : enero 19, 2015, 02:51:17 pm »
Gladiator,

1) Esos 800 artículos cuántas visitas Unicas te generan al día?

2) Los títulos que usas para tus artículos los inventas o usas alguna herramienta para ayudarte a crear esos títulos?

Es cierto que algún problemita debe haber. Con 800 artículos deberías estar generando más de 3 mil visitas únicas al día.

Cita
En unos de mis recientes blogs tengo solo 6 articulos y tiene una media de 850 visitas dìarias

Obviamente haciendo SEO, verdad Mario? Sino todo el mundo estaría ganado una fortuna en los negocios por internet jeje :)

Saludos
*
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #7 : enero 21, 2015, 12:03:19 pm »
Cita
1) Esos 800 artículos cuántas visitas Unicas te generan al día?

Tengo repartido en 6 blogs los 800 articulos y el blog que me da mas visitas varia entre 500 y 700 visitas mas o menos. Estoy casi seguro que no se mejoraron los resultados porque estuve un par de meses sin actualizar esos blogs ademas a uno de esos blogs le hicieron seo negativo una vez.

Cita
2) Los títulos que usas para tus artículos los inventas o usas alguna herramienta para ayudarte a crear esos títulos?

Los titulos los creo usando palabras clave de cola larga.

Un saludo Yoda.

*

    Yoda

  • ***
  • Puntos: 774
  • 443
    • Ver Perfil
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #8 : enero 21, 2015, 04:15:31 pm »
Ah, yo pensé que estaban en un solo blog. Entonces retiro lo dicho sobre las 3 mil visitas al día.

Si vas a dedicarte a escribir solo artículos (sin SEO), escribe en un solo blog hasta que las visitas superen las 1000 visitas únicas al día (no recuerdo si esto te lo dije por privado).

Matt Cutts dijo el año pasado que si te dedicas a escribir contenido fresco y de calidad en un nicho específico, tarde o temprano Google se dará cuenta que la cosa va en serio y te considerará una autoridad en el tema. Eso significa que empezará a posicionar tus artículos sin tener que hacer SEO.

Es más, con el SEO uno nunca sabe. Llega un nuevo animalito de Google y adiós visitas.

Lo de las frases de cola larga está bien. También busca frases con Google Suggest y sobretodo escribe artículos con títulos usando las frases con las cuales los usuarios llegan a tu blog. Yo uso Statcounter para saber esto pero supongo que también se puede hacer con Google Analytics u otra herramienta.

Saludos
*
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #9 : enero 21, 2015, 10:23:33 pm »
Cita
Ah, yo pensé que estaban en un solo blog. Entonces retiro lo dicho sobre las 3 mil visitas al día.

Ahora solo trabajo solo 1 blog que es el de diabetes tiene 271 articulos de los otros blogs se encarga alguien a quien contrate para que actualice los blogs.

Cita
Si vas a dedicarte a escribir solo artículos (sin SEO), escribe en un solo blog hasta que las visitas superen las 1000 visitas únicas al día (no recuerdo si esto te lo dije por privado).

No recuerdo que me lo hayas dicho pero no importa tu antes ya le habias dicho a Marilu algo como eso y eso me inspiro a mi para poder enfocarme solo en creación de contenido asi que muchas gracias Yoda esas ideas me ayudaron mucho para tener un metodo de trabajo simple.

Cita
Matt Cutts dijo el año pasado que si te dedicas a escribir contenido fresco y de calidad en un nicho específico, tarde o temprano Google se dará cuenta que la cosa va en serio y te considerará una autoridad en el tema. Eso significa que empezará a posicionar tus artículos sin tener que hacer SEO.

Es más, con el SEO uno nunca sabe. Llega un nuevo animalito de Google y adiós visitas.

Coincido 100% Yoda si se desea apuntar a largo plazo se deberia enfocar en la creacion y publicacion de contenido para no tener ningun problema con google. Ahora me acuerdo el caso de un conocido que ganaba unos 150 dolares diarios con blogs a los que le hacia SEO un dia salio una actualizacion de google (creo que era pinguino) y adiós las ganancias por lo que tuvo que comenzar de 0 nuevamente.

Cita
Lo de las frases de cola larga está bien. También busca frases con Google Suggest y sobretodo escribe artículos con títulos usando las frases con las cuales los usuarios llegan a tu blog. Yo uso Statcounter para saber esto pero supongo que también se puede hacer con Google Analytics u otra herramienta.

Buenas ideas Yoda las voy a aplicar y te comento.

Un saludo.
« Última Modificación: enero 21, 2015, 10:26:01 pm por Gladiator »
*

    elecman5

  • ****
  • Puntos: 1256
  • 439
  • autodidacta y furibundo seguidor del Atlante!
    • MSN Messenger - elecman_2@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Afiliado Exitoso
Re:Como Crear Contenido – Aprende Unas Ideas Sencillas
« Respuesta #10 : enero 24, 2015, 04:50:29 am »
vaya!!  :o

yo tambien siento que deberias tener mas trafico con esos articulos. pero sigue asi compañero :D

Share via facebook Share via twitter

xx
Cansado de Crear Contenido-Aprende a pasar tu voz a texto superfacil

Iniciado por ibqjuan

7 Respuestas
3254 Vistas
Último mensaje junio 14, 2016, 10:47:35 am
por Ale
xx
Maneras sencillas De Reciclar contenido para tu nicho de mercado

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
563 Vistas
Último mensaje julio 21, 2017, 11:49:24 pm
por Poll Xander
xx
Cómo crear una estrategia de contenido

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje mayo 20, 2015, 04:54:26 pm
por Gime
xx
Ideas de Contenido para Newsletter

Iniciado por Gime

1 Respuestas
1574 Vistas
Último mensaje agosto 26, 2015, 08:51:09 pm
por Leonardo Mayorga