Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía de “Estrategia épica” (pagina 21)  (Leído 744 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Guía de “Estrategia épica” (pagina 21)
« : noviembre 30, 2015, 07:56:29 pm »
Consejo # 47: Crear vídeos de pre-venta. Naturalmente, que no sólo está limitado a texto los artículos cuando usted está de pre-venta de productos de afiliados. También puede crear videos y cargarlos hasta en YouTube.com y otros sitios de medios sociales (como Squidoo.com).

Consejos adicionales: Con un software como este, usted puede crear fácilmente vídeos de texto con el clic de unos pocos botones, y automáticamente distribuirlos a los sitios web principales de intercambio de vídeos.

Consejo # 48: Crear informes gratuitos y distribuirlos. Si usted puede escribir más de un artículo sobre un tema en particular, entonces usted debería considerar la redacción de informes especiales (con sus enlaces de afiliados incrustados).

La idea es la misma: Usted crea información útil, pero incompleta por lo que los lectores necesitan comprar un producto para resolver sus problemas. O usted proporciona las instrucciones completas del "cómo” junto con un enlace para TedsWoodworking.

Una vez que su informe es completo, puede regalarlo libremente en su blog, a la lista de noticias y en sitios de medios sociales. Usted también puede mostrar en "directorios ebook gratis" y en su lugar de  los archivos de firma de foro.

Consejo # 49: Oferta de los derechos de reventa de sus productos. Otra manera de conseguir la exposición masiva para sus enlaces de afiliados es crear productos de pago (estos pueden ser informes simples, cortos dirigidos al mercado de la madera,  incluyen su red de afiliados TedsWoodworking en estos productos y, a continuación, ofrecen revender los derechos a los productos de otros vendedores.

Es una situación de ganar-ganar.

El otro vendedor tiene un incentivo para promover su producto, ya que pueden quedarse con el 100% de las ganancias. Usted gana porque sus enlaces de afiliados se incluyen en el producto, es decir, se obtiene el ingreso de regreso. Y como un bono adicional, usted puede incluso hacer un poco de dinero por adelantado por vender los derechos de licencia de reventa.

Consejo # 50: Cubra su nicho con el contenido. Imagínese esto: Su prospecto está en  la búsqueda de varias palabras clave relacionadas con nichos en Google. Parece que cada vez que busca para algo, un artículo con su nombre en él aparece.

¿Qué es lo que ese prospecto va a pensar de ti?

Así es - que va a suponer que eres un experto. Y como usted ya sabe, establecerse como un experto en nicho aumenta las ventas.

Para ello, debe cubrir el nicho con su nombre en su contenido. Por ejemplo:

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7949.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 10 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » vivamejor (10 Pts) 


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 5)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
744 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2015, 05:03:46 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 28)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
808 Vistas
Último mensaje diciembre 11, 2015, 01:23:47 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 18)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
801 Vistas
Último mensaje noviembre 26, 2015, 05:28:52 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 9)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
709 Vistas
Último mensaje noviembre 24, 2015, 01:36:15 pm
por Roberto Valencia