Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía de “Estrategia épica” (pagina 23)  (Leído 789 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 339
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Guía de “Estrategia épica” (pagina 23)
« : diciembre 10, 2015, 09:47:10 pm »
Consejo # 53: Cree su propio sitio de redes sociales de nicho. Sí, usted debe unirse a todos los sitios de redes sociales populares como Twitter.com y Facebook.com. Pero también se debe considerar la creación de su propio sitio y la construcción de una comunidad de nicho, ya que al hacerlo usted se establece como un experto. Hay dos maneras de hacer esto:

1) Utilice Ning.com para crear un sitio de redes sociales. Sin embargo, usted no consigue controlar completamente su sitio si usted está utilizando Ning (por ejemplo, usted solo podría desaparecer mañana junto con su sitio).

2) Instalar una secuencia de comandos de redes sociales en su propio dominio. Dependiendo del tipo de comunidad que desea crear, sólo tienes que buscar en Google para frases como "guión Twitter clon", "Facebook guión clon" y similares

Consejo # 54: Animar a la gente para mantenerla interactiva. Si la gente nunca "utilizan" su sitio, entonces usted no será capaz de construir relaciones en un sentido de comunidad. Es por eso que usted necesita para animar a la gente para obtener interactividad. Usted puede hacer esto:

Fomentar la discusión.

Creación de encuestas y sondeos.

Ofreciendo concursos.

Blogs de hosting u otras páginas para sus miembros.

Ofreciendo juegos a sus miembros.

Consejo # 55: Dar a la gente un sentido de pertenencia. Los psicólogos, los vendedores y los maestros de persuasión han sabido por mucho tiempo que la gente quiere sentir que "pertenecen" a un grupo. Y cuando se les da un sentido de pertenencia, actúa como un disparador de ventas.

Una forma de hacerlo es construir un sitio de la comunidad donde se hacen los miembros se sienten como si fueran parte de un grupo especial.

Ejemplo: Usted puede proporcionar un foro privado que ni siquiera es visible para el público. Usted puede ofrecer ventajas especiales a sus miembros que los demás ni siquiera se conocen. Y usted puede hacer que los miembros se sientan especiales por promocionan los beneficios de ser un miembro del grupo, mientras que señala a los demás como "forasteros".

Consejo adicional: Si desea ver un ejemplo "en vivo" de esto, acaba de elegir su coche deportivo favorito y la búsqueda en Google de un foro relacionado. Allí encontrará las comunidades de personas que piensan que su coche es el mejor coche del mundo... y en algunos casos, incluso te menosprecias a aquellos que no comparten esa opinión. Todo el mundo que posee ese particular coche se siente al instante unido al grupo, mientras todos los demás se sienten como un extraño.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7961.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 10)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
798 Vistas
Último mensaje noviembre 24, 2015, 01:43:14 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 3)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1046 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2015, 06:33:46 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 25)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
796 Vistas
Último mensaje diciembre 10, 2015, 09:59:59 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 15)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
846 Vistas
Último mensaje noviembre 25, 2015, 05:27:24 pm
por Roberto Valencia