Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía de “Estrategia épica” (pagina 25)  (Leído 801 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 339
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Guía de “Estrategia épica” (pagina 25)
« : diciembre 10, 2015, 09:59:59 pm »
Consejo # 58: adéntrese en la cabeza de su prospecto. No se puede escribir la gran copia de ventas, simplemente mediante el estudio del producto. También es necesario estudiar su posible cliente. Usted tiene que averiguar lo que lo motiva, lo que lo mantiene en la noche con la preocupación, lo que le asusta y lo que quiere la mayoría.

¿Cuál es la mejor manera de descubrir estas cosas?

Sencillo: Pasar tanto tiempo con su mercado objetivo como sea posible.

Consejo # 59: Conviértete en un maestro de escribir grandes titulares. La parte más importante de cualquier anuncio - a partir de unas pequeñas de tres líneas de clasificado a unas 20 páginas de la carta de ventas - es el titular. Eso es porque si el titular no hace su trabajo (es decir, llamar la atención del cliente potencial), a continuación, el prospecto no va a leer el resto de la carta de ventas.

Como tal, es necesario pulir sus habilidades de escritura de titulares. Eso significa que el desarrollo de un "archivo de golpe" de titulares clásicos, lluvia de ideas decenas de titulares por cada anuncio que cree y se centra en la creación impulsada  por beneficio, curiosidad- titulares excitantes.

Consejo # 60: Enfoque en los beneficios, no características. Las características del producto que vende son las partes del producto, mientras que los beneficios son lo que hacen las funciones para el prospecto. La mayoría de los prospectos están principalmente interesados en los beneficios, también conocido como el ¿"qué hay para mí?" Sin embargo, lo que hay que hacer es tejer juntos una declaración que presenta la característica y su beneficio.

Ejemplo: Supongamos que usted está vendiendo computadoras. Una característica del producto es la cantidad de RAM que tiene. El beneficio de una gran cantidad de memoria RAM es que el usuario puede realizar varias tareas al tener varias aplicaciones abiertas a la vez. Así que se podría anunciar el equipo que tiene "dos gigas de RAM, lo que significa que usted puede escuchar su música favorita mientras se utiliza un editor de gráficos y la construcción de su sitio web. ¡Y cada aplicación funcionará veloz y sin problemas!"

Consejo # 61: Toque en emociones de sus prospectos. La mayoría de los clientes van a tomar la decisión de compra basada en la emoción (pero luego justifican la compra con la lógica).

Consejos adicionales:

Una vez que haya la posibilidad de engancharlo emocionalmente, entonces usted puede ayudarle a justificar la compra con la lógica. Por ejemplo, el precio sorprendentemente asequible, la garantía del producto, el soporte 1-a-1 suministrado por el dueño del producto, etc.

Al colocar estratégicamente palabras desencadenantes emocionales dentro de sus sitios web, blogs o incluso artículos. Las palabras de activación emocionales adecuadas pueden tener el mismo mensaje básico a todas las nuevas alturas y obligar a la gente a comprar la solución que usted recomienda.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7963.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 6)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
791 Vistas
Último mensaje noviembre 23, 2015, 05:10:53 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 20)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1006 Vistas
Último mensaje noviembre 27, 2015, 05:29:47 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 11)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
874 Vistas
Último mensaje noviembre 24, 2015, 04:50:04 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 2)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
986 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2015, 06:28:33 pm
por Roberto Valencia