Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía de “Estrategia épica” (pagina 27)  (Leído 791 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 339
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Guía de “Estrategia épica” (pagina 27)
« : diciembre 11, 2015, 01:17:41 pm »
Consejo # 64: Manejar las objeciones en la delantera. Sus prospectos también saben que el producto no es perfecto. Así que hay que manejar las objeciones comunes en sus materiales de pre-venta.

Ejemplo: Una objeción puede estar relacionada con el tipo de apoyo que los compradores obtienen después de comprar el producto. Puede disipar tales preocupaciones haciendo hincapié en que el creador de TedsWoodworking está a su disposición para proporcionar apoyo prioridad 1-a-1, 7 días a la semana. Incluso puede relacionar su propia experiencia personal, donde usted envía las preguntas y recibió muy oportuna, respuesta de calidad a sus consultas.

Recapitulación rápida

Usted acaba de aprender los trucos de redacción y consejos que puede utilizar de forma rápida y fácilmente aumentar sus ingresos de afiliados. A continuación, encontrará la manera de utilizar empresas conjuntas para poner más afiliados en efectivo en su bolsillo...

El uso de empresas de riesgo compartido para aumentar sus ingresos de afiliados

Hay dos formas principales que puede utilizar empresas de riesgo compartido (joint ventures) para impulsar sus ingresos de afiliados.

En primer lugar, puede realizar operaciones conjuntas con los dueños del producto, lo que significa que usted obtendrá más ventajas que el afiliado promedio.

En segundo lugar, usted puede hacer empresas mixtas con otras empresas, bloggers y editores del boletín de noticias en su nicho de mercado para atraer más tráfico a su sitio.

Sigue leyendo...

Consejo # 65: Construir relaciones en primer lugar, luego proponer las empresas mixtas. ¿a quién le da usted más probabilidades de hacer un favor a: Su mejor amigo, o algún desconocido que se acerca a usted en la calle? Naturalmente, podrás elegir tu amigo sobre el desconocido.

Del mismo modo, sus potenciales socios de JV prefieren trabajar con amigos que con extraños. Y es por eso que necesita para desarrollar una relación de primera (y proponer JV más tarde). Usted puede hacer esto mediante el cumplimiento de los socios potenciales en los eventos fuera de línea, participar en discusiones con ellos en foros y blogs, y llamada o enviando un correo electrónico a iniciar un diálogo.

Consejo # 66: informes libre intercambio con otros en su lugar. Si usted tiene un informe gratuito que se utiliza para que los prospectos sean "sobornados" a unirse a su lista, usted puede considerar el comercio en informes con otro vendedor del mismo nicho. A continuación, puede utilizar el informe como un bono sin previo aviso para su lista. O si usted ha pagado los productos, usted puede ofrecer el informe como un bono a sus clientes de pago.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7967.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 12)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
759 Vistas
Último mensaje noviembre 24, 2015, 04:55:44 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 1)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1018 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2015, 06:12:15 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 26)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
744 Vistas
Último mensaje diciembre 10, 2015, 10:05:29 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 17)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
838 Vistas
Último mensaje noviembre 26, 2015, 05:22:31 pm
por Roberto Valencia