Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía de “Estrategia épica” (pagina 5)  (Leído 697 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 329
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Guía de “Estrategia épica” (pagina 5)
« : noviembre 23, 2015, 05:03:46 pm »
• Un vídeo gratuito
• Un curso en línea gratuito

Consejo # 4: Crear una serie de auto-responder. Como se ha mencionado, se puede ofrecer un multi-día libre curso en línea como prima a los que se unen a su boletín de noticias. Pero incluso si usted no ofrece un curso en línea específico, usted debe subir al menos 7 a 12 mensajes en su auto-responder que forman parte de contenido, parte importante.

El contenido le ayudará a construir una relación con sus suscriptores, mientras que usted puede usar las piezas promocionales de cada correo electrónico a pre-vender TedsWoodworking.

Consejo # 5: Ponga su filial de comercialización en piloto automático. En lugar de simplemente crear de 7 a 12 partes de la serie del auto-responder, puede crear una serie que tiene una duración de tres meses, seis meses, doce meses o más.

Por ejemplo, una serie de auto-responder de un año significaría que sólo habrá necesidad de crear 52 mensajes semanales con el contenido de hoja perenne que promueve productos de hoja perenne. A continuación, puede centrarse en la construcción de su lista y dejar que su "piloto automático embudo de ventas" cierre las ventas y ¡poner dinero en su bolsillo!

Consejo # 6: Muéstrale a tus lectores que te importan. Si usted trata a sus suscriptores del boletín y prospectos como mini ATMs (cajeros automáticos), ellos  van a sentirlo. Y van a huir de ti más rápido que un gato tratando de evitar un baño.

En lugar de esto, usted necesita  demostrar a sus lectores que le importan. Muéstrales cierta empatía. Hágales saber que usted entiende sus problemas, y que realmente quieren ayudarlos. Para ello:
• Ofreciendo planes gratuitos y consejos para trabajar la madera gratuitos
• Ser honesto con sus comentarios.
• Promocionando SOLAMENTE productos BUENOS.
• Ofreciendo consejos gratis que realmente ayuden a sus suscriptores. (Esto no pone dinero en su bolsillo en el corto plazo, pero al hacerlo genera confianza... y eso significa más dinero en el largo plazo.)

Consejo # 7: Mantenga sus suscriptores leyéndolo. A veces, cuando usted ofrece un regalo de promoción a las perspectivas de "sobornar" a unirse a su lista, estos suscriptores toman su regalo de promoción y luego dejan de leer su boletín de noticias. Y eso significa

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7924.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 28)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
916 Vistas
Último mensaje diciembre 11, 2015, 01:39:46 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 20)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
857 Vistas
Último mensaje noviembre 27, 2015, 05:29:47 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 11)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
729 Vistas
Último mensaje noviembre 24, 2015, 04:50:04 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 3)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
903 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2015, 06:33:46 pm
por Roberto Valencia