Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía de “Estrategia épica” (pagina 6)  (Leído 750 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 339
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Guía de “Estrategia épica” (pagina 6)
« : noviembre 23, 2015, 05:10:53 pm »
que usted no consigue una oportunidad para construir una relación (y mucho menos hacer una venta de afiliado).

¿La solución?

Enviar un regalo de promoción sin previo aviso en el primer correo electrónico que usted envía. Además, déjele saber a sus nuevos suscriptores  que pronto recibirán más "bonos de misterio." (Y siguen adelante con su promesa mediante el envío de regalos una vez al mes.)

Este pequeño paso mantendrá  a sus suscriptores aperturando sus correos electrónicos y leyéndolos. Y eso te da la oportunidad de construir una relación y vender más productos afiliados a ellos. De hecho, incluso se ¡puede convertir en un "buscador de regalo de promoción" en un cliente valioso!

Consejo adicional: En cada uno de estos bonos que usted envía, incluir una o dos recomendaciones de productos de referencia con su red de afiliados. Con el tiempo, algunos de sus lectores comprarán los productos en base a sus recomendaciones (¡e incluso lo agradecerán!)

Consejo # 8: Conoce las expectativas de sus suscriptores. Cuando sus suscriptores recientes se  unieron a su lista, usted ha creado expectativas específicas acerca de qué tipo de contenido recibirán de usted y la frecuencia con que los recibirán. Con el fin de mantener la lectura, usted necesita conocer sus expectativas.

Supongamos que usted les dijo que les daría un "boletín lleno de contenido cada semana". Si por el contrario usted envía dos mensajes de correo electrónico al mes que no son sino lanzamientos de productos, usted va  a tener los suscriptores decepcionados. Y suscriptores decepcionados dejarán de leer sus correos electrónicos (o incluso darse de baja).

El punto es, no importa lo que usted les envía, siempre que se ajuste a sus expectativas. Si usted les dijo por adelantado que usted iba a enviarles comentarios, a continuación, enviar comentarios. Si usted les dijo que les enviará notificaciones previas o descuentos por lanzamientos de productos, a continuación, hacer eso. Y si usted les dijo que le envía consejos semanales, usted debe luego cumplir con esas expectativas.

Consejo # 9: Publicidad en boletines de otras personas. Usted no está limitado a sólo hacer dinero de su propio boletín de noticias. También puede ganar dinero por la publicidad en los boletines de otras personas mediante la compra de la publicación electrónica y anuncios en solitario.

Busque editores con buena reputación que envían contenido de calidad (el tipo que te gustaría mantener sus suscriptores de lectura). Entonces le pregunta si él acepta anuncios pagados. Si es así, le preguntará acerca de sus características demográficas (por ejemplo, donde ha recibido sus suscriptores y quiénes son). Por último, le pregunta si usted puede

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7925.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 13)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
805 Vistas
Último mensaje noviembre 25, 2015, 04:56:06 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 1)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1018 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2015, 06:12:15 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 27)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
790 Vistas
Último mensaje diciembre 11, 2015, 01:17:41 pm
por Roberto Valencia
xx
Guía de “Estrategia épica” (pagina 18)

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
857 Vistas
Último mensaje noviembre 26, 2015, 05:28:52 pm
por Roberto Valencia