Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 14 KPIs y métricas para medir la supresión Anuncios laterales Google Parte I  (Leído 920 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Usted no tiene ninguna duda acerca de la eliminación de los anuncios Google de la barra lateral, a favor de más anuncios colocados en la parte superior de la página. Esto va a tener una serie de efectos que los vendedores de búsqueda tendrán que lidiar.

También va a afectar a los usuarios, ya que las personas pueden adaptarse a la nueva imagen ad-pesado.
Basándose en estos cambios, veremos  14 indicadores claves de rendimiento y métricas que revelarán cómo el nuevo diseño impacta sobre los ingresos y el comportamiento del usuario.

1. Los ingresos totales: Este es el KPI primario, y me atrevo a decir que la razón para el cambio. Google pone a prueba continuamente todo tipo de ajustes y cambios en su algoritmo, sus diseños de página y su interfaz de usuario. Como una entidad centrada comercialmente buscando cambios que generan más ingresos para sus accionistas. Es de suponer que este KPI se ha incrementado. Menos anuncios en la página, pero más anuncios prominentes, y una mayor competencia entre los anunciantes. Eso probablemente significa más clics, y los precios más altos de palabras clave.

2. El ingreso promedio por usuario: ¿Google está generando más dinero en todos los ámbitos?
Yo habría pensado que el ARPU también habría aumentado, al menos al principio, pero a más largo plazo que preguntarse acerca de la cantidad de ingresos adicionales Google puede exprimir de sus usuarios de búsqueda, especialmente aquellos que conocen la diferencia entre un anuncio y un resultado orgánico.

3. Tasa de Conversión: Puede ser peligroso centrarse solo en esta métrica por una serie de razones. Es bastante simple para aumentar su tasa de conversión, pero tiene que ser hecho de una manera significativa. Podríamos suponer que los cuatro grandes anuncios en la parte superior de la página resultan en una mayor tasa de clics en los anuncios. Pero, de nuevo cuatro anuncios podrían no ser tan buenos como 10-13, por lo que el volumen de clics se refiere. La tasa de conversión habrá caído, si el total de clics en los anuncios han reducido.

4. Total de clics en los anuncios: ¿exactamente cuántos clics están haciendo en los anuncios?
Aquí es donde Google hace su dinero, y se desea que este número aumente, pero el supercombo de sus anuncios en la cara y mayores tasas de PPC podría compensar una disminución de clics.

5. Total de clicks en los resultados orgánicos: Están persiguiendo a los usuarios listados orgánicos o buscan clic de forma ciegas en los anuncios en su lugar? Esta es la pregunta de mil millones de dólares (al menos!). Un par de semanas atrás Moz informado de que más de un tercio de los SERPs tenía cuatro anuncios. Muchas de estas páginas requieren que el usuario deba desplazarse para ver los resultados orgánicos. Para las consultas no comerciales que devuelven cuatro anuncios superiores, la experiencia del usuario va a comenzar a absorber. La ironía es que si se tratara de otro sitio web Google podría darle una pena de calidad de la página (demasiados anuncios, no hay suficiente contenido visible).

De todos modos, algo tiene que ceder. O bien el usuario tiene que entrar en el hábito de profundizar en Google con el fin de encontrar lo que están buscando, o, simplemente haga clic en uno de los enlaces en los anuncios pagados.

6. Clics por consulta de búsqueda: En teoría, una rápida consulta post-clic es el ideal. Eso indica que el algoritmo está haciendo su trabajo, presentando el resultado más relevante en la parte superior de la página. El problema es que Google está permitiendo a los anunciantes para controlar lo que aparece arriba de muchas consultas. Más resultados pagados significa menos relevancia y esto se determina mediante algoritmos. La relevancia parece haber pasado a segundo plano.

Me inclino a sugerir que los usuarios confían en el algoritmo más de lo que confían los anunciantes (que no siempre saben la diferencia entre las dos cosas).

Si los usuarios entran y salen de los mejores anuncios (como hacen a menudo con resultados orgánicos, yo-yo dentro y fuera de los sitios web) después hace clic en promedio por consulta van a subir, y los anunciantes pueden llegar a estar satisfechos. Los anunciantes sin duda deben estar en la cima de su juego de  focalización para evitar clics por curiosidad, donde los usuarios casualmente hacen clic en los resultados.

7. El tiempo medio para hacer clic ¿Cuánto tiempo está la gente dando vueltas por los resultados?
Para una gran cantidad de sitios web vale la pena tener un sitio pegajoso, pero para un motor de búsqueda es todo lo contrario. Un signo de calidad en un motor de búsqueda es un tiempo de exploración media corta, suponiendo que el usuario hace clic en un resultado. Idealmente, el primer resultado que se muestra sería el que desea ver, y el que se hace clic en. Los buenos motores de búsqueda son algo automagic a este respecto.

Pero si la gente está gastando más tiempo en Google podría ser un signo de confusión ( "¿por qué Google me mostrando todos estos anuncios?"), O tal vez los resultados pagados en la parte superior de la página no se perciben como relevantes. Obligando al usuario a desplazarse por la página para ver los resultados orgánicos también causará un pequeño retraso. De cualquier manera que se mire, si el tiempo promedio que hacer clic se eleva, indicaría que la experiencia del usuario ha empeorado. Google no es inmune a las personas que sienten que las cosas han cambiado para peor.

Fuente: PPC SEO 03 Mar 16 | Chris Lake inShare 82 https://searchenginewatch.com/14+KPIs+and+metrics+Google+can+use+to+measure+the+purge+of+Right+Hand+Side+Ads


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8088.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
14 KPIs y métricas para medir la supresión Anuncios laterales Google Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
970 Vistas
Último mensaje marzo 18, 2016, 02:23:44 am
por Frank Rey
xx
Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1094 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 02:48:50 am
por Frank Rey
xx
Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1082 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 04:09:59 am
por Frank Rey
xx
Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
801 Vistas
Último mensaje junio 10, 2016, 10:59:51 pm
por Frank Rey