Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 14 KPIs y métricas para medir la supresión Anuncios laterales Google Parte II  (Leído 495 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
Continuamos  con los 14 indicadores claves de rendimiento y métricas que revelarán cómo el nuevo diseño del buscador Google con la eliminación de sus anuncios laterales impactan sobre los ingresos y el comportamiento del usuario. Arrancamos aquí a partir del indicador 8 hasta el 14 en esta lista elaborada de forma aleatoria:

8. Páginas por sesión: ¿Cuántas personas están haciendo clic a la siguiente página para ver resultados relevantes? Esto está vinculado a navegar por el tiempo, y como Google sesga los resultados de búsqueda hacia páginas comerciales, se puede ver más gente que ingresó en la página dos para encontrar lo que están buscando. De hecho, se dice que la segunda página de Baidu se ha convertido en un nuevo campo de batalla para los SEO, después de haber cargado su primera página con los anuncios.

Esto tiene sentido, los usuarios pueden llegar a estar condicionados a hacer clic más allá de la primera página para ver los resultados orgánicos. Eso podría ser una oportunidad para los vendedores de búsqueda. Imagine tener que des-optimizar sus páginas para lograr posiciones. También vale la pena decir que los clics adicionales para descubrir el contenido es una molestia para los usuarios.

9. Tasa de rebote: ¿Todavía no ha encontrado lo que buscaba? Sospecho que la mayoría de la gente se pega alrededor para descubrir el tipo de enlaces. Es la naturaleza de la búsqueda, después de todo: Hallazgo y búsqueda. Pero si los primeros resultados son los anuncios a continuación, la inmediatez se desvanece, y tal vez, con el tiempo, la gente comenzará a desconectar, o buscar en otra parte para los punteros. La inmediatez es un gran problema. La instantánea 'aquí está lo que estás buscando' factor no debe subestimarse: es una de las razones por qué las personas utilizan Google. También se refleja en la interfaz, ya que Google muestra con orgullo el tiempo que se tardó en devolver los resultados.

10. Promedio de búsquedas por sesión: Los usuarios pueden iniciar sus consultas a la delicadeza para tratar de ver los resultados orgánicos, o simplemente para que los anuncios se desvanezcan. Es un poco como 'tiempo para hacer clic' - esto es un no es algo que un motor de búsqueda quiere ver a subir. Para la mayoría de los sitios, un aumento en el uso es una buena cosa, pero para un motor de búsqueda que el objetivo es ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan con la cantidad mínima de fricción.

11. Búsquedas promedio mensual por cliente:
Si esto empieza a caer podría ser una señal de que los usuarios están librando. Señales de alarma deben sonar en la sede de Google.

12. Fidelización de usuarios: ¿Decir hola, adiós onda? Si las búsquedas mensuales por usuario comienzan a sumergir a continuación, ¿está vinculado a la lealtad? El problema, de ser así.
¿Los usuarios reaccionan desfavorablemente a una página visible de anuncios? Supongo que depende de lo que están buscando. Pero sin duda esto es algo que podría perjudicar a Google en el largo plazo. Además, ¿hacia dónde vamos ahora? ¿Cuál es la extensión natural de una pantalla llena de anuncios? ¿Una página llena de anuncios? ¿Dos páginas? ¿Pop-ups? ¿Los anuncios de vídeo de reproducción automática?

Los usuarios tendrán una duración... Parece burdo sugerir que Google, que es sinónimo de búsqueda, se desvanecería en la irrelevancia como un motor de búsqueda. Los consumidores pueden ser inconsecuentes, y pueden sentir que Google se está convirtiendo en una versión más inteligente de las páginas amarillas. Cosas más extrañas han sucedido en los negocios, y desde luego en tecnología.

13. Clics por dispositivo ¿Cuál es el desglose de clics para usuarios de escritorio, los usuarios móviles, etc? La estructura de única columna se presta para dispositivos móviles, y tal vez Google quiere unificar la experiencia de búsqueda. Se clics de escritorio suba o baje?

Tengo un monitor grande, y hay un abismo o un montón de espacio en blanco en mi escritorio. ¿Podríamos esperar ver un diseño de varias columnas hacia arriba pronto sensible al tipo de dispositivo?

14. Satisfacción: Una empresa tan grande como Google sin duda debe medir la satisfacción del usuario. Es bastante diferente a la medición de la satisfacción del cliente, que es un poco más fácil, pero hay indicadores implícitos y explícitos (incluyendo algunos de los anteriores) que le ayudará a averiguar el sentimiento. No hay duda de que se ejecuta grupos focales y encuestas de audiencia también.

Así pues, ¿Qué puede haber hecho falta? ¿Google no tiene realmente nada de qué preocuparse, o es demasiado grande para caer? Hágamelo saber en los comentarios a continuación...

Fuente: PPC SEO 03 Mar 16 | Chris Lake inShare 82 https://searchenginewatch.com/14+KPIs+and+metrics+Google+can+use+to+measure+the+purge+of+Right+Hand+Side+Ads


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8089.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
14 KPIs y métricas para medir la supresión Anuncios laterales Google Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
447 Vistas
Último mensaje marzo 17, 2016, 06:01:08 am
por Frank Rey
xx
Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
543 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 02:48:50 am
por Frank Rey
xx
Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte II

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
526 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 04:09:59 am
por Frank Rey
xx
Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
354 Vistas
Último mensaje junio 10, 2016, 10:59:51 pm
por Frank Rey