Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo optimizar su perfil de Google My Business: consejos de expertos  (Leído 855 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
Un perfil de Google My Business (GMB) es un elemento esencial para el SEO local. Es gratis y le permitirá aparecer en los resultados de búsqueda local para consultas específicas para sus productos o servicios. Incluso amplias consultas con grandes volúmenes están mostrando resultados locales que los propietarios de pequeñas empresas pueden capitalizar.

Graham Charlton redactor jefe de la ClickZ global ha hecho una recopilación de los consejos sobre como configurar y optimizar los anuncios en GMB ofrecidos por expertos en SEO

Los expertos son:
Greg Gifford, Director de Búsqueda y Social Media en DealerOn.
Kevin Gibbons, MD en la agencia de marketing digital Blueglass, y colaborador de SEW.
Max Holloway, Senior Searching Manager en Pi Datametrics.
Raj Nijjer, vicepresidente de Comunidad Yext.

¿Qué tan importante es Google My Business para SEO local?

Greg Gifford: GMB es increíblemente importante, pero va a perder importancia ahora que están eliminando toda la información de ubicación de los listados de GMB.

Kevin Gibbons: El aumento de la visibilidad que Google ha dado a la lista local  alrededor de los resultados en el móvil ha hecho que Google My Business sea esencial para SEO local.

Si usted está buscando en un dispositivo móvil verá que los resultados orgánicos ahora se muestran debajo de la tapa (usted tiene que desplazarse hacia abajo para verlos) y ahora solamente se muestran los tres mejores resultados locales de Google.

Max Holloway:  GMB es increíblemente importante para el SEO local. Sin ella no se aparece en ninguna lista de mapa de la zona en la que los SERPs de Google muestra para la inmensa mayoría de las consultas locales.

Raj Nijjer: Crítico, debido a que es la pieza central y fundamental para cualquier campaña local! Usted simplemente no existe si no se crea un GMB de negocio para su negocio local.

¿Cuáles son las cosas más importantes que las empresas pueden hacer para optimizar sus listados locales de Google?

Greg: Es súper importante usar el nombre real del negocio y selecciona las categorías correctas también.

Kevin Gibbons: Me gustaría sugerir fuertemente:
•   En primer lugar reclamar su perfil, tan a menudo muchas personas no lo hacen.
•   Asegúrese de que sus datos estén al día (antes que podría no haber aceptado las tarjetas de crédito).
•   Vuelva a comprobar sus horarios de apertura y número de teléfono como estos pueden cambiar con el tiempo o el negocio tiene nuevos propietarios o gestión
•   Compruebe las imágenes de negocio que está utilizando y considere la posibilidad de actualizarlas.
•   Compruebe que nadie ha hecho una edición de su perfil y cambió el sitio web de los negocios a su enlace de afiliado.

Max Holloway: Cuando se trata de elegir sus categorías sean específicas. Usted tiene una mejor oportunidad de clasificar para "tienda de comestibles frescos" o "carniceros orgánicos" que para términos genéricos como "Tienda" o "Abarrotes". También debe agregar las fotografías de la empresa, o de sus clientes y las personas que trabajan allí. Así como las horas y cualquier otra información útil, como la apertura de lugares de estacionamiento.

Raj Nijjer: Se inicia con la obtención de NDT (nombre, dirección, teléfono) a la derecha y luego la creación de anuncios en todos los demás sitios como Yelp, Bing, Yahoo, etc. La categoría también es importante para que que el consumidor pueda encontrarla. Más recientemente, Google anunció sus métodos de clasificación a un nivel superficial.. La adición de más información sobre su negocio siempre ayuda con la tasa de clics. Mi consejo siempre ha sido conseguir que la página web de la derecha y luego copiar toda la información en GMB como la descripción, horas, menú, fotos, etc. Tener la misma información NDT en su sitio web es absolutamente crítico, especialmente para que su página web hable el mismo idioma que el robot de Google.

¿Qué tácticas pueden utilizar las empresas para mejorar la visibilidad local?

Greg Gifford: Adherirse  a los conceptos básicos ... tener un contenido impresionante, un perfil de enlace excelente, y las citas consistentes.

Kevin Gibbons:
Elige una imagen o logotipo que hará que su perfil se destacan y provoque hacer clic.
Comprobar los tiempos populares del día y el uso social o pagado de  AdWords para atraer más visitantes durante las horas cuando su negocio está abierto.
Alentar a las revisiones locales y confirmaciones sociales de sus clientes.
Animar a los visitantes a subir fotos de su lugar de celebración / negocio.
Utilizar servicios como Yext para construir las citas pertinentes para construir el perfil de su negocio y su ubicación física.

Max Holloway: Para mejorar su posicionamiento local se quiere construir enlaces hacia su guía local, estos pueden ser en el sitio web local de negocio (lista LBLs), otros sitios web o incluso su propio sitio web es decir, en una sección de la tienda buscador.
Otro factor de clasificación es animar a los clientes a dejar comentarios positivos sobre su perfil GMB. Su categoría también se muestra en el mapa para búsquedas por lo que una calificación alta también puede mejorar su tasa de clics de los SERPs.
Para mejorar aún más su visibilidad local, tendrá que crear páginas acerca de los servicios que ofrece en ciertos lugares  temáticos.

Raj Nijjer: En primer lugar, la prominencia  (opiniones y la exposición). En segundo lugar, Duplicados - ya que no hay registro maestro, los editores están constantemente recopilando y volver a compilar los datos que crea duplicados. Muchos de estos duplicados tienen el nombre, dirección o teléfono. Esto realmente puede dañar su ranking! La supresión de estos duplicados es una necesidad ya que el robot es una máquina y no se puede inferir, que la lista es correcta.
Finalmente, llamo este enfoque, el principio de la CPN.
Consistencia - que tiene los mismos datos NDT en sitios de directorios y motores de búsqueda.
Precisión - la corrección de sus datos locales para asegurarse de que son consistentes. Además, deshacerse de los anuncios duplicados que pueden dañar su ranking porque confunde Google.
Número - tener citas de autoridad a través de la mayor cantidad posible de enlaces. Hay más de 50 sitios donde se puede crear un llamado para su negocio local.


Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/04/18/how-to-optimize-your-google-my-business-listing-expert-tips/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8120.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Valiosos Consejos de expertos para optimizar PPC móvil

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1042 Vistas
Último mensaje mayo 08, 2015, 05:42:50 pm
por Gime
xx
11 Consejos sobre cómo optimizar Pinterest para SEO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
875 Vistas
Último mensaje abril 10, 2016, 04:24:41 am
por Frank Rey
xx
9 consejos para optimizar el “Quiénes somos”

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1596 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2015, 02:14:22 pm
por Gime
xx
Consejos para optimizar páginas de productos

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1219 Vistas
Último mensaje mayo 12, 2015, 07:55:56 pm
por Gime