Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Disfruta las ventajas de usar Google Adwords  (Leído 363 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Disfruta las ventajas de usar Google Adwords
« : mayo 29, 2017, 01:23:54 am »
La publicidad es indispensable para el éxito de cualquier negocio, por eso si estás dudando sobre  invertir en Adwords es mejor que sepas cuales son las ventajas de usar esta herramienta para obtener ganancias en tu sitio web.

Con Google Adwords podrás crear anuncios que cumplan con tus expectativas usando los canales que más te convengan para poder interactuar con el público como por ejemplo Facebook Ads, Twitter Ads, Linkedin Ads, entre otros.

Los anuncios creados con Adwords son mostrados en el buscador más importante del mundo, “Google”, a través del cual podrás conseguir más clics para tu negocio. Para ello toma en consideración lo siguiente:

1. Las estrategias SEO

Es necesario dedicar tiempo para el trabajo de marketing de contenidos, social media y controlar factores técnicos de la web, si haces todo esto encontrarás buenos resultados a largo plazo con el SEO, pero si lo combinas con SEM estos serán mucho mejores, en especial si lanzas campañas en fechas claves, lograrás favorecer grandemente tu negocio.

2. Mayores conversiones en Facebook y Twitter

Las redes sociales atraen grandes cantidades de personas, pero lamentablemente estas son un poco  cerradas en cuanto a la publicidad, seleccionan muy bien lo que colocan en ellas, pero si utilizas Adwords tendrás la oportunidad de publicar en Google que es un buscador muy poderoso y te ayudará a tener muchas visualizaciones que se transformarán en solicitudes de más información

3. Haz una práctica y luego lanza la campaña

Con solo una cuenta de Gmail podrás acceder de manera gratuita al programa utilizando todas las herramientas que te ofrece, de ese modo podrás practicar, para cuando estés seguro introduces la tarjeta de crédito o tu forma de pago preferida y comienza a activar tu campaña.

4. Sin experiencia

No es necesario que tengas gran experiencia en negocios online, pues con la práctica adquirirás los conocimientos necesarios para la utilización de la herramienta, solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en las notas explicativas.

5. Se accesible para tus clientes

A través de tus anuncios podrás ser encontrado más fácilmente, la idea es hacerte más accesible a los clientes que colocan en el buscador palabras que se relacionan son tu página web o producto que ofrezcas.

6. Puedes estar presente en todas partes del mundo

Otra de las ventajas de esta herramienta es que usuarios de todas partes del mundo podrán contactarte sin ningún inconveniente gracias a las maravillas de internet.

7. Elige las mejores opciones

Las opciones que más de adapten a ti podrás elegir a través de Adwords, como por ejemplo la orientación geográfica, teléfono, palabra clave, idioma, mostrar los anuncios en otros dispositivos, entre otros.

8. Mayor información sobre tu progreso

En tan solo uno o dos días tendrás información sobre el progreso que has tenido a través de tus anuncios y palabras claves, en especial del rendimiento que ha dado tu campaña.

9. Todos los pasos para un mayor éxito

Son muchas las empresas que están utilizando Adwords y todas consiguen beneficios cumpliendo con los procesos de adaptación y optimización, además de otras nuevas alternativas como el remarketing que está ganando mucha ventaja entre los anunciantes.

10. El programa se adapta a tus necesidades

El compromiso que tendrás con el programa será puesto por ti, por lo cual no recibirás presión así que tú fijarás tu presupuesto.

11. La información que necesitas y la documentación será gratuita

Es mucha la información y documentación que encontrarás sobre la forma como optimizar y como sacarle el mejor provecho a las funciones que te ofrece  Support de Google Adwords.

12. Ventajas y más ventajas

Ademas de todas las ventajas antes expuestas también estarás seguro que con la utilización de Google Adwords podrás encontrar videos y gráficos explicativos, verás los resultados más rápidamente, tendrás asesoría constante del equipo de Adwords, no es el dinero lo que te dará el mejor resultado, sino las palabras claves, podrás cambiar la configuración de tu anuncio cada vez que te equivoques, de esa manera podrás corregir los errores y lo mejor es que esto pasará en tiempo real.

La confirmación sobre tu nueva campaña la obtendrás de manera rápida, solo espera uno o dos días y Adwords te hará saber si es acertada o no. Tus publicaciones tendrán gran cobertura ya que se podrán visualizar a través de 3 redes distintas, la red de display, red de búsqueda y la de vídeos en Youtube.

Las ventajas sobre Adwords parecen no tener fin, puesto que también es considerado como el mejor escaparate para la captación de nuevos clientes cosa que tal vez se te haga mucho más difícil con los métodos tradicionales. El método de pago utilizado es muy seguro por lo que tendrás la información completa sobre los movimientos de pago, saldo actual, ingresos, entre otros.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8629.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

question
Los afiliados ya no podemos usar Google adwords?

Iniciado por LuzMaria

13 Respuestas
3426 Vistas
Último mensaje octubre 12, 2011, 06:52:04 pm
por Diego Guevara
clip
10 Cupones Adwords Listos Para Usar

Iniciado por Fernando DLn

8 Respuestas
2480 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2012, 05:36:07 pm
por Fernando DLn
xx
Cómo usar las mejores funciones de Google+

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1341 Vistas
Último mensaje agosto 05, 2015, 10:32:48 am
por Gime
xx
Al parecer, beneficios de no usar Google Webmaster Tools

Iniciado por EMV

29 Respuestas
5919 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2012, 05:45:08 pm
por negonet09