Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 4 herramientas indispensables de productividad para toda Startup  (Leído 807 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Cuando inicia cualquier empresa, y más aun un emprendimiento o Startup, es necesario estudiar con dedicación, cuáles herramientas son necesarias para evitar ahogarse en el trabajo. Presentamos en este artículo 4 herramientas que le ayudarán a acelerar el paso al siguiente nivel si tienes una pequeña empresa digital, para que puedas conseguir las mejores conversiones ya administrar los procesos de su empresa de la  mejor manera:


1. Sway.

Sway es una de las nuevas apuestas de Satya NADELLA. Posicionada como una aplicación que le permite "construir y compartir un lienzo interactivo de trabajo basado en la Web”.

Sway le permite crear una presentación con conexión a Internet desde su teléfono inteligente, tableta o portátil y ofrece las imágenes limpias y agradables de marcas por las que Microsoft se está haciendo conocido. Sway es fácil de usar, con un simple arrastrar y soltar para la función de texto, imágenes e incluso tweets. Compartir es fácil a través de correo electrónico, mensajería o redes sociales y los cambios realizados en el documento original se sincronizan con la versión de la nube de forma automática.
Recomendamos usar esta pequeña herramienta la próxima vez que desee presentar algunas reflexiones a su equipo o deba reunirse con un cliente y tiene poco tiempo para realizar una presentación de PowerPoint de larga duración.

2. Screen Recorder.

Ningún emprendedor de negocios digitales está exento de navegar en millones de imágenes o de compartir una aplicación por el solo hecho de encontrar el archivo que desea, tampoco de hacer innumerables intentos para realizar la mejor captura de pantalla.

Para tal fin, la mejor recomendación es Screen Recorder. Esta herramienta captura imágenes fijas, graba videos, agarra el juego de video y le permite realizar anotaciones sobre los elementos capturados con facilidad. Una de las mejores  características es que  guarda las imágenes capturadas en el portapapeles, que le permite compartir en directo a través de Skype durante una conferencia telefónica con un cliente o un potencial inversionista. Incluso se genera una URL para su pantalla si así lo prefiere para compartirla con los demás. ¡Lo mejor de todo, es gratis!

3. RankTrackr.

Todo emprendedor se esfuerza tratando de conseguir que su emprendimiento digital aparezca en la parte superior de las búsquedas de Google. El principal problema asociado a esto es que a menudo no se conocen las palabras claves que nuestro público objetivo está utilizando y cuales son las principales búsquedas relacionadas.

RankTrackr se ocupa de estas cuestiones fundamentales sorprendentemente sin problemas. No sólo hace un excelente trabajo de proporcionar las clasificaciones actualizadas para su sitio tanto a nivel local como global, RankTrackr también le informa sobre el potencial de las palabras clave y le proporciona avanzadas capacidades de seguimiento locales, tales como listados de mapas locales. Puede hacer un seguimiento del rango de búsqueda de sus competidores, averiguar las tendencias en su ranking durante un período de tiempo definido, y permitir que los miembros del equipo tengan acceso a los datos con múltiples inicios de sesión de usuario. En una primera vez, la herramienta incluso le ofrece la clasificación de los vídeos de YouTube y Google Places.

4. HARO.

Esto no es una nueva herramienta en sí, pero aún así es profundamente eficaz. HARO o "Help at reporter Out" es una fantástica manera de obtener su sitio web o negocio se habla en los medios de comunicación locales o nacionales, para absolutamente libre.

Todo el sistema funciona en una relación simbiótica entre un reportero o periodista que necesita nuevas cosas sobre las que escribir y un negocio que necesita la mayor visibilidad. Como empresario, es una gran idea utilizar HARO para llegar a los periodistas ofreciéndoles contenido original, últimas noticias del sector o incluso su propia visión de cómo un evento reciente afectará a su industria en general. Si su idea resuena entre los reporteros, le ofrecerán buena visibilidad con un bajo presupuesto y una referencia a su negocio.

Es una extraña mezcla de excitación, miedo y fatiga para poner en marcha su propio emprendimiento. Cuando las horas en el reloj parecen demasiado pocas y las tareas en su lista de pendientes parecen no tener fin, es importante que usted tenga un sistema de apoyo que le ayude a mantener su Startup resonando muy bien en los medios sociales.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/242647


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8205.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
13 Consejos de Productividad Para Emprendedores

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
616 Vistas
Último mensaje julio 11, 2016, 06:18:50 pm
por Frank Rey
xx
Las 15 Mejores Aplicaciones De Productividad Para Organizarte

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
586 Vistas
Último mensaje julio 10, 2016, 01:32:36 am
por Frank Rey
xx
Necesitamos 100 enlaces para un web de coches, recetas, salud y productividad

Iniciado por marcomunika

0 Respuestas
916 Vistas
Último mensaje marzo 12, 2012, 06:08:28 pm
por marcomunika
xx
Herramientas para webmasters de Google para una mejor SEO Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
792 Vistas
Último mensaje junio 10, 2016, 10:59:51 pm
por Frank Rey