*
Todo el mundo está buscando avanzar en lo que respecta a SEO. Pero eso se hace difícil cuando sus competidores están publicando contenido que se clasifica mejor que el suyo.

Hay muchas razones por las que su contenido se clasifica, por supuesto. Tal vez tengan una mejor autoridad de dominio  que usted, o tal vez tengan una audiencia integrada mayor. Sin embargo, eso no debería deprimirte.

Hay formas en que puede usar su contenido para su ventaja. Una de esas formas es usar un raspador de contenido (también conocido como raspador web ) para obtener información sobre lo que están haciendo las otras empresas para que tú también puedas hacerlo.

La única advertencia es que debes saber cómo usarlos correctamente. De lo contrario, podría quedar atrapado con los datos incorrectos.Esto es lo que debes saber:

¿Qué es el raspado de contenido?

Los raspadores de contenido son programas automatizados que extraen datos de varios sitios web.

Digamos por un momento que quería ver qué tipo de títulos usaban sus competidores en sus publicaciones de blog para obtener la mayor cantidad de clics. Puede visitar cada sitio web individualmente, desplazarse por los blogs archivados y luego copiar y pegar cada título en una hoja de cálculo. Así es como la mayoría de los marketers lo hacen. Pero eso es mucho trabajo. Algunos sitios tienen cientos o incluso miles de publicaciones de blog archivadas que quizás deba revisar.

En su lugar, puede usar un raspador de contenido para reunir esos títulos, junto con descripciones de metadatos y enlaces, si es necesario ( todos los factores que pueden influir en el SEO ). En este punto, es posible que se pregunte: "Si esto fue tan fácil y perfecto, ¿por qué no todos lo hacen?"

Bueno, probablemente lo sean. Google realmente raspa su sitio para agregar contenido a su índice. Así es como se clasifica tu contenido. Pero también hay muchos raspadores maliciosos que pueden robar tu contenido y publicarlo en su sitio web para superarte.

Podrían:

  • Copiar y volver a publicar el contenido palabra por palabra (también conocido como plagio).
    Copiar contenido de otros sitios con algunas modificaciones menores, publicándolo como original.
    Hacer una lista de otras publicaciones de blog en sus feeds de noticias de otras fuentes (considérelo como un enlace externo hecho incorrectamente).
A Google no le gusta ninguna de estas cosas , y lo penalizarán por ello.


No creemos en robar contenido para clasificar, especialmente porque el contenido original es tan bueno para el marketing. Lo que puedes hacer es usar raspadores como una herramienta de marketing de "sombrero blanco". En otras palabras, puede extraer solo los datos que necesita de los sitios web sin tener que hacer el trabajo manual, pero no usar esos datos para copiar el contenido.

Vas a usar los datos para mejorar  tus prácticas de marketing. Aquí hay algunas maneras en que puede usar raspadores de contenido de sombrero blanco para impulsar su SEO.

1. Raspe los resultados de palabras clave orgánicas

El mejor uso para el raspado de contenido es la investigación de palabras clave. Esto significa averiguar qué palabras clave están clasificando sus competidores, qué metadatos utilizan para sus publicaciones de blog y qué tipo de anuncios de PPC están ejecutando.

Puede comenzar con un simple complemento de raspado de contenido como Scraper for Chrome. Pero dependiendo de lo que quieras hacer, una herramienta más robusta podría ser mejor.

También puede construir su propio raspador de contenido  si tiene los conocimientos técnicos de codificación. La herramienta que elijas dependerá en última instancia de cuántos sitios web quieras revisar. Si desea saber qué están haciendo cientos de otros sitios en su industria, entonces necesita algo más que un plugin.

Para buscar una lista de palabras clave competitivas, por ejemplo, una herramienta como SEMRush  (técnicamente un raspador web) es rápida y fácil. Pero SEMRush no raspará todos los sitios web porque muchos sitios usan proxies para bloquear raspadores.

Si necesita expandir su búsqueda a sitios "insondables", puede usar una herramienta como ScrapeBox .Esta es una buena alternativa a SEMRush porque funciona en casi cualquier sitio. También es bastante fácil de usar.

Para usar Scrapebox, suelte una palabra clave (o una lista de palabras clave) en la herramienta Scrape de palabras clave de ScrapeBox. Luego selecciona tus fuentes de raspado y motores de búsqueda. Tiene algunas opciones, como Google Suggest, Sugerencias de YouTube y Búsqueda de productos de Google. Una vez que tenga los sitios elegidos, haga clic en "Raspar".

Dependiendo de las fuentes que elija, puede tomar varios minutos generar una lista. Pero una vez hecho, debe tener una lista mucho más amplia de posibles palabras clave disponibles para usted. Solo asegúrese de deshacerse de los duplicados con la función "Eliminar palabras clave duplicadas".

¡Y ahí lo tienes!

Sin complicaciones, búsqueda de palabras clave escalables desde cualquier sitio en la web.

2. Buscar copia de Adwords

SEMRush puede no ser ideal para sitios "insondables", pero sigue siendo un raspador útil para Adwords.

Si bien algunos sitios pueden impedir que los raspadores usen sus palabras clave o buscar en los metadatos de su blog, por ejemplo, es menos probable que bloqueen Adwords. Para encontrar palabras clave de pago, vaya a SEMrush> Advertising Research> Positions e ingrese un dominio.

Esto le proporcionará una lista de palabras clave compiladas por AdWords. Al hacer clic en las flechas en la columna de CPC, puede ordenar los resultados en orden ascendente o descendente por costo.

A continuación, puede exportar estos datos a una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de sus palabras clave. Si tiene acceso a SEMRush, pero no le gusta cómo la función de exportación organiza las palabras clave, también puede usar un complemento como SEOGadget for Excel .

Toma los datos de SEMRush (u otras herramientas raspadoras, como Moz) y los organiza automáticamente en Excel. A continuación, puede raspar sitios directamente desde Excel utilizando diferentes fórmulas y funciones de Excel.

Esto puede ser realmente útil si usted es el tipo de persona que no le gusta usar diez herramientas diferentes solo para hacer una investigación preliminar de palabras clave. Puede configurar todo el proceso en Excel y tener campos auto-poblados cuando los necesite.

El complemento también es gratuito, siempre que tengas una clave API para una herramienta como SEMRush. Entonces, si ya está haciendo una investigación de palabras clave usando herramientas raspadoras, esto le ahorrará mucho tiempo y energía en el proceso.

3. Encuentra influencers potenciales con comentarios de blog

Mucho se ha escrito y leído sobre cómo los comentarios de blog pueden mejorar el SEO y ayudarlo a conectarse con la audiencia.También se sabe que los blogs invitados  son una excelente manera de impulsar el SEO, especialmente si puedes encontrar personas influyentes más grandes para que escriban para ti.

No siempre es fácil hacer que esos influyentes de renombre escriban para ti. Muchos de ellos están ocupados, o pueden no publicar en el sitio de cualquier persona. Pero siempre puede encontrar personas que estén dispuestas a escribir para usted, personas influyentes más pequeñas o expertos menos conocidos, mediante la búsqueda de comentarios en el blog.

Si desea "evangelistas de marca" para su propio blog, puede revisar todos sus comentarios para encontrar a quienes podrían estar interesados en publicarlos como invitados.

Lo primero que debe hacer es buscar todas las publicaciones en su sitio relacionadas con un tema específico, y tomar los nombres y la información de contacto de los comentaristas en esas publicaciones. Una vez que tenga los nombres y la información de contacto de sus comentaristas, puede comunicarse y ver si están interesados en escribir para usted.

Si está raspando su propio sitio, ya tiene un punto de conexión (ya comentaron su publicación, para que ellos sepan quién es usted), por lo que es una pista más cálida que un correo electrónico frío. También puede raspar los sitios web de la competencia para encontrar otras personas influyentes, pero recuerde que cualquier contacto que haga será totalmente frío.

4. Usa los feeds de datos para la investigación de blogs invitados

Pero, ¿y si quieres ser el único invitado?

Tener su nombre y sitio web vinculado a otros blogs es una excelente manera de impulsar el SEO de su sitio, pero no siempre es fácil convertirse en un póster invitado.

Tienes que:

  • Desarrollar relaciones con otros sitios.
    Averiguar cómo producen su contenido (es posible que no te lo cuenten).
    Escribir un correo electrónico sobre por qué mereces ser un póster invitado
.

Lo más probable es que los admionsitardores de dichos blogs quieran que alguien escriba para ellos que ya esté familiarizado con su contenido. No obstante, no quiere perder el tiempo buscando y clasificando todo el feed de su blog para encontrar artículos que se relacionen con su tono.

Eso puede ser increíblemente lento. Por lo tanto, use un raspador de contenido para extraer información del blog de su fuente RSS. Primero, quiere encontrar el RSS para su blog. Por lo general, es algo así como "domain.com/blog/feed" (no todos los sitios tienen una fuente RSS como esta, por lo que esto no funcionará para todos).

Sin embargo, es solo un montón de datos en bruto. Ahí es donde el raspador será útil. Categorizará esos datos en una lista u hoja de cálculo de títulos, autores, fechas de publicación, enlaces de URL, etc. Esto le permitirá examinar los datos para obtener contenido relevante.

A continuación, puede encontrar publicaciones similares a su presentación o ideas de temas que puedan atraer a su audiencia. Todo es para fines de investigación, por supuesto, pero es una investigación que puede ofrecerte un lugar para invitados. Y si aterrizas, será genial para tus clasificaciones.

5. Determine las categorías con mejor rendimiento

Aunque a todos nos gustaría que cada una de nuestras publicaciones salgan en los primeros lugares del buscador, sabemos que esto no ocurre así. Pero si hacemosuna revisión, veremos que dentro de todo el contenido, hay temas o categorías que la gente prefiere y por eso los buscadors nos lo ubican en mejores posiciones.

Si revisas, probablemnete te darás cuenta que no es solo el título el que ayuda a mejorar las posiciones, es sobretodo el contenido de las mismas el que nos da una buena o no tan buena posición.

Algunas categorías son simplemente más compartibles para un público que otras, entonces, ¿qué categorías prefiere nuestro público? Debemos revisar las publicaciones y establecer cual es el patrón que ellas siguen.

Entonces se puede averiguar qué categorías funcionan bien utilizando un raspador de contenido como Ahrefs Site Explorer . Escriba el dominio que desea buscar, haga clic en "Contenido superior" y luego exporte los resultados .

A continuación, puede encontrar las categorías más populares para cada publicación de blog haciendo clic en los enlaces individuales y ejecutarlos a través de una herramienta de raspado web como Screaming Frog .

Screaming Frog analizará los resultados y los organizará según métricas específicas. Esto le dará una idea de qué categorías son las mejores para su público. También puede ejecutar esta herramienta en sitios web de la competencia para ver cómo organizan su contenido y lo que su público encuentra más atractivo.

Es una gran estrategia si buscas agregar categorías o restringir los temas de tu blog.Por lo general, recomiendo hacer este tipo de investigación al menos una vez al año para asegurarse de que su contenido aún resuene con su público.

6. Encuentra contenido en foros para crear backlinks

La mayoría de los especialistas en marketing saben que crear enlaces de retroceso  es una parte importante del SEO.

Una de las mejores maneras de crear vínculos de retroceso es mediante el uso de foros como Quora  y Reddit  para encontrar preguntas relacionadas con su negocio y luego responderlas, generalmente con un enlace a su sitio.

Reddit realmente hace que sea fácil de raspar y organizar los datos de su sitio. Tienen una API (una aplicación web) que ya está configurada para la recopilación de datos. Muchos foros y sitios web tienen API que pueden ayudarte a recopilar datos legalmente.

Desafortunadamente, Quora no permite raspar  su sitio por razones legales. Entonces, si bien puedes obtener contenido de ellos con un raspador, se considera un raspado de "sombrero negro" y realmente no quieres hacerlo.

Pero lo menciono porque todavía puede buscar Quora para las preguntas más importantes utilizando su barra de búsqueda. No es "automatizado" como normalmente lo sería un raspador, pero aún funciona.

Usar foros es una gran manera de crear temas de blog. Si está utilizando una herramienta de raspado para extraer las preguntas más importantes para la inspiración del blog, asegúrese de que su raspador esté configurado para sacar las publicaciones que tengan respuestas.

7. Obtenga más datos para sus publicaciones de blog

También puede raspar contenido que ayudará a informar las publicaciones de su blog. Encontrar datos precisos, ya sea un caso de estudio, informe o información del producto, puede marcar la diferencia si está tratando de escribir una publicación de alta calidad.

Digamos que harías una reseña de productos en los mejores productos de Amazon en categorías específicas (Hogar, Electrónica, etc.). Desea asegurarse de tener la información de precios correcta y las características correctas enumeradas. Pero Amazon es un gran lugar. No dicen "la mayor selección de la Tierra" sin ninguna razón.

Lo más fácil es usar un raspador web que pueda extraer automáticamente la información del producto de sitios como Amazon, eBay o Google Shopping. Herramientas como Webhose.io  proporcionan datos en tiempo real para miles de sitios, y tienen un plan gratuito para hacer hasta 1,000 solicitudes por mes.

Esto puede ser útil para los especialistas en marketing que desean datos rápidos de una gran cantidad de sitios web sin tener que gastar cientos de dólares en una herramienta más grande para raspar sitios web.

Si desea crear una lista de " El mejor software de marketing por correo electrónico de 2018 ", por ejemplo, puede extraer información sobre precios y funciones de varios sitios a la vez para compilar su lista.

También puede obtener datos de sitios como Statista  para recopilar investigaciones de infografías u otro contenido que se pueda compartir.

Básicamente, puedes encontrar cualquier información que necesites para que tus publicaciones de blog sean mejores y más originales. Esto no solo ayudará a crear enlaces externos, sino que también mejorará la calidad de su contenido. Y todos sabemos que a Google (y a su audiencia) le encanta el contenido .

Consejos para usar raspadores de contenido

Cuando se habla de raspadores web, es importante asegurarse de que los esté utilizando para investigación y para informar sus prácticas de marketing.

Hagas lo que hagas, no los utilices para plagiar el contenido de otras personas. No solo es un gran "no-no" para Google, sino que también es malo para construir relaciones con otros blogs.

Si intenta crear vínculos de retroceso convirtiéndose en un póster invitado, por ejemplo, no desea robar el contenido de ese sitio. Probablemente lo notarán.

También quiere usar herramientas que se consideran herramientas de "sombrero blanco". Los raspadores de sombrero negro, raspadores diseñados para robar contenido, por ejemplo, se pueden usar para raspar sombrero blanco, pero hay que estar atentos para usarlos correctamente.

Scrapebox, la herramienta que mencionamos anteriormente, se puede usar para raspar web en blanco y negro, por ejemplo. Pero la mayoría de las herramientas como esta están diseñadas para vendedores de sombrero blanco, incluso si las personas las usan por las razones equivocadas.

Si realmente desea automatizar el proceso, considere la posibilidad de utilizar herramientas listas para usar, lo que significa que puede agregar palabras clave o nombres de dominio, presionar un botón y obtener resultados.

El raspado web puede ser increíblemente complicado, especialmente si no tiene un fondo de codificación. Incluso si comprende la codificación, hay muchas cosas que pueden salir mal  con un raspador web.

Y muchos sitios tienen proxies y otras herramientas que pueden romper raspadores web si no están bien diseñados. En su mayor parte, un raspador web como SEMRush debería ser suficiente para hacer el trabajo.

Conclusión

El raspado web puede ser una gran idea para la investigación de mercado cuando se hace bien.

Primero, asegúrese de usar la herramienta correcta para el trabajo. Si tiene que hacer muchos esfuerzos pesados, o quiere sacarlos de varios sitios, considere usar algo más sólido.

Si solo desea extraer títulos de blog y metadatos, existen algunos complementos que funcionarán bien.

Solo recuerda que todo debe ser un sombrero blanco, lo que significa que no estás usando esa información para hacer cosas maliciosas.

Úselo primero para encontrar la información más importante: palabras clave, metadatos, anuncios PPC e inspiración para su blog.

Y no olvide raspar su propio sitio para obtener esa información, también.

Cuanto más sepa sobre sus propios datos, mejores serán sus estrategias de marketing.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8903.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Producto Claves Para Mejorar tu Relacion de Pareja

Iniciado por Poll Xander

5 Respuestas
1364 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2015, 11:48:05 pm
por Poll Xander
xx
SEO WP: Etiquetas html y pluggins para mejorar las claves

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1051 Vistas
Último mensaje junio 23, 2014, 09:48:13 pm
por Gime
moved
MOVIDO: Producto Claves Para Mejorar tu Relacion de Pareja

Iniciado por Enrique_Tovar

0 Respuestas
1327 Vistas
Último mensaje febrero 24, 2015, 05:08:41 am
por Enrique_Tovar
xx
Como Usar Niveles En Tu Sitio De Membresía Para Mejorar Las Ganancias

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
835 Vistas
Último mensaje enero 15, 2018, 06:37:08 am
por Frank Rey