*
El comienzo de un nuevo ciclo es una razón tan buena como cualquier otra para probar algo novedoso: un estilo de vida diferente, un nuevo pasatiempo, una nueva estrategia de marketing. Y, por supuesto, una nueva herramienta, ya que es emocionante y gratificante descubrir un software increíble que te ayuda a lidiar con el trabajo y, a veces, también con la vida.

Esta es una lista de herramientas de monitoreo de redes sociales que debe revisar si no lo ha hecho hasta ahora, algunas de ellas han existido por un tiempo, algunas son nuevas y frescas en el mercado. Pero vale la pena probarlas y usarlas en su conjunto de herramientas de marketing (si el monitoreo social está en su estrategia de marketing, como debe ser).

¿Qué herramientas de monitoreo de redes sociales deberías revisar este año?


1. Awario

Awario Dashboard, una herramienta de monitoreo de redes sociales. Awario recopila las menciones de sus palabras clave de una gran variedad de fuentes (que siguen creciendo). Supervisa todas las principales plataformas de redes sociales, Reddit y otros foros, sitios de noticias y blogs, y la Web.

Funciona en tiempo real: siempre que se mencione su palabra clave, aparecerá inmediatamente en su fuente de mención, y podrá verificarla en cualquier momento y responder a la mención directamente desde el panel. Todas las revisiones, quejas, preguntas y comentarios se pueden tratar con la rapidez que desee.

Awario también hace su buen análisis. Analiza el crecimiento de las menciones, su alcance (la cantidad de personas que llegan), su sentimiento (un porcentaje de menciones positivas, negativas y neutrales), las ubicaciones de las menciones, los idiomas y las fuentes. También puede generar informes sobre estadísticas de menciones, comparar análisis con sus competidores y ver a sus influenciadores de la industria.

Una de las características que hace que Awario se destaque es Awario Leads, una adición reciente hecha específicamente para encontrar hot leads en línea. ¡Aporta resultados sorprendentemente buenos y puede transformar adecuadamente la forma en que vende!

Precio: Comienza con $ 29 / mes. También puede inscribirse para una prueba gratuita de 14 días.

2. Mention

Mention es una de las herramientas de monitoreo de redes sociales más antiguas y probadas. La compañía francesa tuvo el tiempo de madurar, descubrir qué necesitan los usuarios y asegurarse de que ofrece los mejores resultados posibles.
Su objetivo principal es la búsqueda en tiempo real: obtiene los resultados de las últimas 24 horas después de configurar una alerta. Los datos históricos solo están disponibles bajo petición.

Mention es una buena opción para las grandes empresas: controla todas las fuentes principales, le permite etiquetar y organizar menciones, crear sus propios informes personalizados y exportarlos en PDF y CSV.

Incluso hay una función de informes automatizada: te actualizan sobre lo que está sucediendo con tus alertas de forma regular. La herramienta también encuentra personas influyentes en su industria, revela sus intereses, ubicaciones y el número de seguidores, y facilita el acceso al marketing de personas influyentes.

Mention se integra con Slack y Zapier, lo que hace que el flujo de trabajo de marketing sea fácil y simple.

Precio: Comienza con $ 29 / mes. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 14 días.

3. Marca24

Brand24 es una herramienta sólida de monitoreo de redes sociales para pequeñas y medianas empresas. Ha existido durante un tiempo en el mercado polaco, pero se ha centrado en la parte del mundo de habla inglesa bastante recientemente. Supervisa Facebook, Twitter, Google+, Reddit, YouTube, Instagram, la web y guarda datos históricos hasta por 12 meses.

Al igual que Awario y Mention, Brand24 filtra por países e idiomas, proporciona estadísticas de menciones e informes de Influencer. Sin embargo, los informes no son de marca blanca y la exportación de datos solo está permitida en el plan Premium.
Brand24 permite el acceso de múltiples usuarios para hasta 99 usuarios, lo que es ideal para grandes equipos de marketing en redes sociales.

Además, tienen una integración Slack y una aplicación móvil, lo que hace que el monitoreo de las redes sociales sea un proceso que cualquier miembro del equipo puede hacer en cualquier momento del día.

Precio: Comienza con $ 49 / mes. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 14 días.

4. TweetDeck

TweetDeck no está del mismo nivel que las herramientas mencionadas anteriormente, ya que solo monitorea Twitter. Pero eso es justo, ya que es una herramienta de Twitter para Twitter. La herramienta no se detiene en el monitoreo: también puedes programar publicaciones para Twitter y mirar los análisis de Twitter.

Básicamente, es una herramienta útil si Twitter es tu canal de marketing preferido y el que quieres vigilar. Después de todo, a menudo tiene sentido: la mayoría de las crisis de las redes sociales ocurren allí, y la mayoría de las marcas interactúan con los clientes exactamente en esta plataforma de redes sociales.

Precio: Gratis. Regístrese con su cuenta de Twitter.

5. Keyhole

Keyhole es una herramienta que combina un TweetDeck real y un TweetDeck hipotético para Instagram. Keyhole hace escucha social para estas dos plataformas y analiza las menciones encontradas. También hace publicaciones automáticas en Twitter e Instagram. Además de estas dos plataformas, Keyhole monitorea blogs y sitios de noticias.

Lo que Keyhole hace especialmente bien son los informes. Los informes claros, personalizables e incrustables incluyen tasas de crecimiento, métricas de compromiso, datos históricos, personas influyentes en las redes sociales y análisis de sentimientos. Tienes acceso a todo tipo de formas de presentación: nubes, gráficos, tablas, mapas, etc. Es una delicia tanto para los usuarios como para los clientes.

Precio: Comienza con $ 199 / mes. Regístrese para una prueba gratuita de 7 días.

6. Brandwatch

Brandwatch es una herramienta creada para departamentos de marketing y equipos de marketing en redes sociales que puede encontrar en grandes corporaciones. Hace escucha social en todas las plataformas, blogs, foros y la web.

En su mayoría destaca por su analítica de medios sociales y características de informes. Brandwatch recopila no solo sus propios datos de escucha social, sino también otros tipos de datos de Hootsuite, Buzzsumo y Google Analytics.

Como resultado, obtiene datos demográficos y psicográficos sobre su audiencia, su ubicación e idiomas, temas de actualidad en su nicho, un análisis sólido de opiniones y toda otra información que pueda necesitar para realizar una investigación de mercado exhaustiva. También obtiene paneles de control que se pueden exportar a presentaciones personalizables de PowerPoint.

Precio: Se inicia con $ 500 / mes. No hay una versión de prueba gratuita, pero puede reservar una demostración aquí.

7. Talkwalker

Talkwalker es otra herramienta de monitoreo de redes sociales que está hecha principalmente para agencias. Monitorea incluso nichos de plataformas de medios sociales, como Flickr, Pinterest, Foursquare, SoundCloud, Twitch, etc., además, por supuesto, a todos los principales, como blogs, foros, sitios de noticias, Twitter, Facebook, Instagram. , y YouTube. Destaca por la capacidad de analizar imágenes (por ejemplo, encontrar todas las fotos con su logotipo).

Talkwalker está integrado con Google Analytics y analiza la edad, el género, la ocupación, la ubicación, los idiomas; identifica los temas principales del contenido y menciona el sentimiento.

Al igual que Brandwatch, Talkwalker está destinado a trabajar con grandes cantidades de datos en lugar de con menciones específicas, y sus principales usos son la investigación de mercado y la gestión de la reputación.

Precio: Freemium, los planes pagados comienzan con $ 700 / mes. Comience gratis aquí.

Conclusión

Aquí tienes una muestra de las mejores herramientas de monitoreo de redes sociales para cada tipo de presupuesto y todo tipo de objetivos de escucha social: desde el servicio al cliente hasta la generación de leads y una amplia investigación de mercado.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9167.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Las Mejores Tendencias En Redes Sociales Para 2019

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
570 Vistas
Último mensaje enero 29, 2019, 04:31:48 am
por Frank Rey
xx
Ocho Tendencias En Redes Sociales Que Marcarán El 2019.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
3151 Vistas
Último mensaje marzo 28, 2019, 08:49:11 am
por Frank Rey
thumbup
2 herramientas para redes sociales

Iniciado por marvin1022

2 Respuestas
2170 Vistas
Último mensaje febrero 14, 2013, 10:51:37 pm
por luism08
xx
Ocho Herramientas Para Combinar Varios Redes Sociales En Una Estrategia

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1792 Vistas
Último mensaje diciembre 14, 2016, 09:14:35 pm
por Frank Rey