Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 9 técnicas para espiar a sus competidores online  (Leído 680 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
9 técnicas para espiar a sus competidores online
« : junio 12, 2016, 10:21:08 pm »
¿Quieres espiar a sus competidores? La información que necesita está a disposición del público y es de libre acceso.

En este artículo vamos a mostrar las herramientas y técnicas que le permitan investigar y analizar a la competencia. Incluso puede utilizar estos consejos para analizar su propio sitio. Es posible descubrir algunas cosas que usted no sabía.

1.   Descubrir exactamente qué palabras clave están utilizando.

Todo comienza con palabras clave. ¿Qué palabras clave está utilizando su competidor? Sabiendo esto le puede dar una idea aproximada de lo que está impulsando el tráfico y las ventas de sus competidores.

Muchos sitios web incluyen sus palabras clave directamente en sus metadatos, que están disponible para cualquier persona que quiera echar un vistazo.

Visita la página principal de su competidor. A continuación, mirar el código fuente. En el navegador Chrome se puede ir a Ver ? ? desarrollador Ver código fuente. Buscar (Ctrl + F) para "palabras clave." Si el sitio tiene palabras clave meta, usted debería ser capaz de encontrarlos con la etiqueta meta name = "keywords".

2.   Examine el tiempo de carga y vista.

Muchas fuentes mostrarár el tiempo de carga de un sitio. Una de las estadísticas de velocidad más fiables y detalladas proviene de Google Insights PageSpeed.

¿No carga el sitio de su competidor y es drásticamente más lento o más rápido que el propio? Los beneficios de PageSpeed Insights es que le da una gran vista de la presencia en telefonía móvil del sitio, así como las métricas de velocidad.

Este tipo de investigación funciona bien para averiguar si su competidor está por delante de la curva en el móvil, o cómo su sitio podría estar bien o mal en el SERPs debido a problemas de tiempo de carga.

3.   Determinar el número de páginas indexadas.

Entre más páginas indexadas tiene un sitio tiene, mejor desarrollará su SERPs. Si se puede descubrir cuántas páginas indexa su competidor, se puede tener un buen punto de referencia para determinar el número de páginas indexadas a que debe aspirar. Recuerde que la mejor manera de conseguir más páginas indexadas es a través de la comercialización constante de contenidos de alto valor.

Como escribió el experto en SEO Barry Schwartz, "muchos SEOs determinar la salud de un sitio en Google por la saturación del número de páginas que Google ha indexado." Antes de 2011, los resultados numéricos de consulta no eran de confiar. Desde 2011, Google comenzó a implementar cambios en la infraestructura para mejorar la exactitud de esta métrica. Para sitios de su propiedad, se puede acceder a más fiables páginas indexadas ya que cuentan en Google Webmaster Tools.

Aunque no es un método a prueba de fallos de análisis de la competencia, el número de páginas indexadas es una pieza más de datos que le ayuda a comprender el SEO de su competidor.

4.   Analizar la exactitud de su código.

Una gran manera de evaluar las habilidades técnicas de su competidor es encontrar la la exactitud de su código. Se puede utilizar el servicio de validación de W3C para hacer esto y también para buscar errores en el sitio.

Una pequeña aclaración: todavía no he encontrado un sitio con cero errores. Este servicio de validación analiza todo, y con frecuencia devuelve "advertencias" o "errores" que son poco más que cuestiones preferenciales.

5.   Evaluar su presencia en Twitter.

Si estás haciendo la debida diligencia sobre sus competidores, es importante estudiar su movimiento en las redes sociales. Uno de los servicios, Topsy, ofrece un gráfico de líneas muy útil para el seguimiento de un sitio a través de sus menciones en Twitter. Se pueden realizar búsquedas por usuario de Twitter, nombre de dominio, o una palabra clave.

6.   Ver sus anuncios.

¿Quieres saber como es la publicidad de sus competidores, o cómo son sus anuncios? Moat.com es su solución. Usted puede rápida y fácilmente ver la presencia de publicidad de una empresa con una simple búsqueda.

7.   Descubrir sus páginas más poderosas.

Esto es vital porque le dará ideas sorprendentes de su competidor: Sus más poderosos páginas del sitio web.

Si se entera de las páginas más poderosas de un sitio, puede aprender qué tipo de contenidos producen, cómo se obtuvo la atención, y lo fuerte que realmente es. Los sitios se consideran fuertes basándose en el número de dominios de referencia.

8.   Averiguar qué servicios están utilizando.

¿Alguna vez ha pensado, "¿Cómo lo hacen? Me gustaría saber quién es  su proveedor de servicio!"

Esta información está disponible al público.  Aquí está el arma secreta: builtwith.com. Usando BuiltWith, se puede cosechar una gran cantidad de información acerca de lo que su competidor hace,  hasta que tantos widgets están utilizando, las relaciones de afiliados que tienen y mucho más.

9.   Saber qué cambios hicieron a su página Web.

Su competidor podría estar actualizando su página web con el fin de maximizar las conversiones. ¿Cómo sabes qué cambios se hacen?

Utilice la Wayback Machine. Este servicio gratuito muestra todos los cambios de un sitio web, incluyendo una imagen de exactamente de cómo era el sitio en una fecha determinada.

Conclusión

Cuanta más información se puede obtener en sus competidores, mejor. Esta información es su boleto al éxito para saber como hacer los cambios adecuados y centrarse en los temas correctos en su negocio.


Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/235844


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8187.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Herramienta con muchas ventajas en versión gratis para espiar a tu competencia

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
157 Vistas
Último mensaje junio 19, 2017, 06:33:16 pm
por Poll Xander
xx
como ver a tu competencia [ESPIAR]

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
626 Vistas
Último mensaje junio 14, 2016, 12:02:25 am
por Poll Xander
xx
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
635 Vistas
Último mensaje junio 05, 2016, 09:28:57 pm
por Frank Rey
xx
7 técnicas creativas para mejorar el SEO de su sitio web

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
644 Vistas
Último mensaje mayo 25, 2016, 02:19:55 am
por Frank Rey