Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Objetivos de AdWords inteligentes: no es la mejor decisión para anunciar  (Leído 868 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Si te dijera que tu empresa podría automatizar sus ofertas de publicidad de búsqueda de pago en base a los datos de conversión de miles de otros negocios, pero no a sus propios datos, ¿me dirá que tome estoy equivocado?

Creo que es seguro decir que muchos de nosotros los profesionales PPC no estamos de acuerdo con los objetivos inteligentes, por diversas razones - y creo que esta nueva oferta de AdWords es sólo francamente tonta. Ciertamente ha habido algunas conversaciones con intensidad en la web sobre el tema de objetivos Inteligentes, y este post de Julie Bacchini Luna de Neptuno tiene algunos puntos muy buenos.

Veamos un poco más de cerca un resumen de estos problemas, y voy a terminar con una nota positiva, poniendo de relieve algo interesante que se está haciendo con las metas inteligentes

Las empresas que podrían utilizar objetivos Inteligentes no son tan poco sofisticadas. En primer lugar, realmente no importa si la empresa que utilizaría objetivos Inteligentes es una tienda de ladrillo y mortero o un negocio local de la empresa.
 En mi opinión, los datos no están proporcionando algo de valor a cualquiera.

Sin embargo, AdWords lo habla como algo que la pequeña a mediana empresa puede utilizar, porque, bueno - si no están usando ningún tipo de conversión de seguimiento en absoluto, que bien podría utilizar algún tipo de datos. Desde el anuncio (como vinculado con anterioridad): Para generar objetivos Inteligentes, se aplica el aprendizaje de autómata a través de miles de sitios web que utilizan Google Analytics y han aceptado compartir datos de conversión anónimos.

A partir de esta información, podemos destilar docenas de factores clave que se correlacionan con la probabilidad de convertir cosas como: duración de la sesión, páginas por sesión, la ubicación, los dispositivos y navegadores. Entonces podemos aplicar estos factores clave para cualquier sitio web. La forma más fácil de pensar en objetivos Inteligentes es que reflejan sus visitas al sitio web que nuestro modelo indica tienen más probabilidades de generar conversiones.

Eso es como decir que un viajero perdido, "Puesto que usted no tiene un GPS, va a dibujar un mapa en una servilleta, y realmente no está familiarizado con la zona, pero es mejor que no tener cualquier tipo de direcciones!” Mientras que la declaración de posicionamiento a través de Google está orientada a los anunciantes que pueden no ser tan sofisticados como los demás, por lo tanto, no tienen el seguimiento de conversiones - Apuesto a que si miramos un poco más cerca, veríamos que solo podrían ser esos anunciantes.

Por ejemplo, ¿le llame a una marca global de millones de dólares que gasta $ 30,000 en un mes en AdWords un anunciante poco sofisticado? ¿No?

Debido a que este tipo de empresas a menudo no tienen el seguimiento de conversiones por una razón u otra - generalmente porque hay tantas capas para conseguir cambios en el sitio (por no hablar de la instalación de un código de seguimiento) que crea un obstáculo para conseguir cualquier cosa hecha.

Además, hay también esta exigencia interesante para conseguir objetivos Inteligentes que van (desde el anuncio de Google): Tenga en cuenta que su vista de Google Analytics debe recibir al menos 1.000 clics de AdWords durante un período de 30 días para garantizar la validez de los datos.

Eso no es realmente poca cosa. Así que hay que conseguir 1.000 clics de AdWords para validar los datos poco fiables? Hmmm ... Para hacer de abogado del diablo, vamos a pretender ejecutar una pequeña empresa y publicidad en la búsqueda y ahora tiene acceso a esta función de Objetivos Inteligentes.
Y digamos que usted es el tipo de persona que se centra en la gestión de una empresa - no su publicidad - y no realiza el seguimiento de conversiones, probablemente no tienen instalado Google Analytics en su sitio, y si lo hace, nunca lo revisa o presta atención.

Así que aquí viene de nuevo esta característica que le pide que tome algún tipo de acción con su seguimiento, y le da los datos, pero no le da las herramientas para optimizar su cuenta de AdWords de una manera inteligente, de modo que está configurado para el retorno de la inversión real.

¿Le suena razonable? Las metas inteligentes + objetivo de CPA = $ más para Google
De acuerdo, lo he dicho. Como ventajas de PPC, no queremos que morder la mano que nos da de comer, pero miramos hacia fuera para nuestros clientes en primer lugar, y algo apesta sobre este Objetivos / emparejamiento inteligente CPA.

Desde el anuncio, Google dice: Una de las ventajas de la medición de conversiones en su cuenta de AdWords es la capacidad de establecer un coste por adquisición (CPA) en lugar de sólo la creación de un coste por clic (CPC). Si no está midiendo conversiones reales hoy en día, de importar los objetivos inteligentes como conversiones de AdWords le permite establecer un CPA objetivo.

De esta manera, usted es capaz de optimizar sus inversión en AdWords en base a la probabilidad de conversión según lo determinado por nuestro modelo.
Traducción: Vamos a tener esos anunciantes en el piloto automático.
Me atrevo a adivinar que objetivos Inteligentes + CPA objetivo puede ser el nuevo up-and-coming AdWords ajuste por defecto incluirá en todas aquellas cuentas de las empresas que no son tocados más allá de la configuración inicial.
¿Qué piensas? Me estremezco ante la idea, pero no me sorprendería si las empresas comienza a recibir llamadas en frío de las agencias que prometen "Optimizar" sus cuentas de AdWords sobre una base mensual utilizando objetivos Inteligentes para tan poco como $ 200 al mes.

En una nota positiva ... Le dije que iba a terminar con una nota positiva, y yo creo que es interesante cómo Google ha creado una solución para el seguimiento de conversiones utilizando factores de compromiso. Y veo la forma en que se puede trabajar.
Recuerde que el ejemplo que he dado de una marca multimillonaria no el seguimiento de conversiones? Lo sé porque mi experiencia de la agencia cuenta con este tipo de escenario.

Y a menudo en esta situación, vamos a optimizar las campañas publicitarias de factores como el tiempo de participación en el sitio y páginas por sesión.

Justo ahora, te estás preguntando por qué, si no hago este tipo de optimización de la conversión en torno a los factores de compromiso, tengo un problema con objetivos Inteligentes.

Aquí hay una diferencia: Una agencia debe ser un socio con los clientes y una gestión activa de las ofertas y de sus cuentas de anuncios basados en métricas que estamos observando muy de cerca, teniendo en cuenta sus objetivos de negocio y publicidad, presupuestos y preferencias.
Uno de los clientes que no tienen el seguimiento de conversiones y que estábamos optimizando sus campañas para las métricas de participación hizo ver una elevación del 20% en sus ingresos procedentes del canal de PPC, por lo que sabemos que funciona.

Sin embargo, las métricas de participación difieren de empresa a empresa. Como Julie señaló en su artículo (vinculado a la parte superior de la página): Un ejemplo muy simple aquí, si un sitio tiene llamadas como su objetivo de conversión, sus páginas por sesión y duración de la sesión son a menudo bastante corto. Si usted tiene una buena página de destino, llamadas ocurrir rápidamente y alcanzar sus objetivos. Por el contrario, si usted tiene un tipo de generación de oportunidades de sitio, la gente a menudo necesitan pasar más tiempo en su sitio y consumir más contenido de la página antes de completar el formulario de plomo.

Como se puede ver, simplemente no soy un fan de los Objetivos inteligentes, y estoy menos de un fan de lo que esto podría implicar para un sinfín de empresas y su publicidad.
Pero tal vez me equivoque ... tal vez pueda ayudar a las empresas - y me encantaría conocer su opinión sobre ella en los comentarios a continuación.

Fuente: PPC 09 16 Feb | Pauline Jakober inShare 199


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8069.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Estrategias Inteligentes Para Mejorar Su Presencia En Facebook

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
85 Vistas
Último mensaje julio 18, 2017, 05:06:45 am
por Frank Rey
xx
Cómo el SEO atrae y convierte clientes en las 3 fases de la decisión de compra

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
900 Vistas
Último mensaje febrero 14, 2013, 05:20:09 pm
por elsafar09
xx
Países más rentables para anunciar

Iniciado por Juanjo

5 Respuestas
1518 Vistas
Último mensaje mayo 08, 2011, 11:28:55 pm
por Luis Castro
xx
Negocios desde internet consiguiendo objetivos

Iniciado por Roberto Valencia

3 Respuestas
1463 Vistas
Último mensaje agosto 28, 2015, 03:16:21 am
por jea619