Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Una Introducción A Podcasting Y Sus Ventajas Para Los Vendedores En Línea  (Leído 119 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil

Si has estado en línea por un minuto, probablemente has oído hablar de podcasting. Es algo que muchos vendedores están utilizando como una nueva vía para llegar a nuevos seguidores y clientes.

¿Qué es un podcast?

De acuerdo con John Lee Dumas, el fundador del podcast, empresario líder, EOFire, " un podcast es un archivo de audio" bajo demanda "que se puede transmitir o descargar desde Internet.

Similar a un video que puedes ver en YouTube, un podcast sólo incluye audio. Es una gran manera de aprender de los vendedores principales del Internet cuando usted no tiene tiempo para generar un texto para la lectura en una publicación del blog o un ebook.

Los podcasters más exitosos desarrollan episodios múltiples sobre una base regular. Los suscriptores son notificados cuando un nuevo episodio está en vivo para que no pierdan nada de la información útil que se comparta.
Puede suscribirse a podcasts con iTunes, Soundcloud y Google Play Música. Estos le permiten acceder a los podcasts en cualquier momento que desee desde su dispositivo móvil.

¿Podcasts son beneficiosos para los negocios en línea?

Los vendedores recomiendan hoy los podcasts como una manera viable de generar pistas y de tráfico en línea por una serie de razones.

Son de fácil acceso. Gracias a los teléfonos inteligentes, puede descargar rápida y fácilmente y disfrutar de un podcast de su vendedor favorito a cualquier hora, día o noche.

Excelente opción  para los seguidores ocupados. Los podcasts se pueden escuchar en el coche, en el metro, durante la práctica de fútbol, en la fila para recoger a los niños en la escuela línea, o incluso en el baño, mientras que su oyente se empapa en la bañera! Los podcasts ofrecen las ventajas de la multitarea que el contenido escrito o incluso el contenido de video no pueden proporcionar.

Otra corriente de tráfico. El inicio de un podcast para su empresa puede permitirle aprovechar el tráfico que de otro modo no podrá adquirir. Si sólo escribe mensajes de texto en el blog, no atraerá a la gente ocupada que sólo puede escuchar archivos de audio cuando van sobre sus días locos y agitados.

Desarrollar confianza y autoridad. Al compartir su experiencia en sus podcasts semanales, puede crear confianza con sus oyentes. Cuando usted recomienda productos y servicios durante sus programas, las personas tienen más probabilidades de comprar porque los ha configurado para saber, como, y confiar en usted y su opinión!

Mantiene su negocio fresco. Dado que sus oyentes se sintonizarán cada semana para un nuevo episodio de podcast, usted y sus productos siempre estarán frescos en sus mentes. Cuando deciden que necesitan aprender más sobre el lugar en el que se especializan, se dirigirán a usted para el entrenamiento en profundidad. También pueden comenzar a recomendar su podcast a sus colegas y amigos que buscan la misma información.

Cómo iniciar un podcast

Su tema
Antes de que realmente inicie un nuevo podcast, debe decidir de qué se tratará. Es importante que elija un tema que pueda cubrir en muchos episodios, ya que el podcasting es una estrategia de crecimiento a largo plazo para su negocio. ¡También, usted desea elegir algo en lo que usted es apasionado, así que usted no debe cansarse  de hablar de él sobre 6 a 12 meses!

Tu avatar

Determine el oyente ideal para su podcast. Esta será la persona con la que hablas directamente con cada episodio que crees. Base sus futuros episodios en los deseos y necesidades de este avatar, para asegurarse de que permanezca relevante y beneficioso para todos sus oyentes.

Su equipo

Para iniciar el podcasting, no necesita una tonelada de equipo. Usted querrá una computadora y un micrófono, sólo para desarrollar una calidad, podcast claro que sus oyentes pueden escuchar y disfrutar.

También necesitará software de edición y grabación como Audacity, que funciona tanto para PC como para Mac. Si utiliza una Mac, también puede utilizar la aplicación gratuita, GarageBand, que viene preinstalada en su dispositivo.
Con todo lo dicho, es hora de comenzar su podcast, ten en cuenta la idea de su campaña, trate de ser creativo, auténtico y original.

Grabe sus primeros episodios utilizando el micrófono y el software de grabación en su computadora. Edite sus archivos para asegurarse de que la calidad es buena.

Cargue cada episodio en un host como Podcast Websites .

Publica tu episodio y envía tu podcast a los directorios. Este último paso sólo tiene que hacerse una vez, ya que sus futuros episodios se enviarán automáticamente a los directorios una vez que los publique!

Bueno, dicho todo esto, no queda más que probar y atreverse a través de las diferentes herramientas que tengamos. Así que si eres un vendedor online, no lo dudes, atrévete y comienza a medir sus resultados.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8720.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
7 Ventajas De Utilizar Linkedin Para Los Negocios En Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
45 Vistas
Último mensaje septiembre 17, 2017, 11:16:05 pm
por Frank Rey
xx
Ideas Para Vendedores De Afiliados Fuera De Linea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
81 Vistas
Último mensaje septiembre 10, 2017, 10:49:27 pm
por Frank Rey
xx
Cursos de formación para SEO en línea

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
1034 Vistas
Último mensaje febrero 15, 2017, 12:43:03 pm
por Luisito83
xx
¿A que te dedicaras si ya no existiera el Internet para trabajar en linea?

Iniciado por George

5 Respuestas
1866 Vistas
Último mensaje mayo 27, 2014, 07:29:40 pm
por Leonardo Mayorga