Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Consideraciones vitales al elegir su servicio de alojamiento web  (Leído 726 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Digamos que su pequeña empresa tiene un producto sorprendente, sus equipos de ventas y servicio al cliente son ejemplares, y usted tiene un marketing poderoso que impulsa a los clientes a su sitio web. A pesar de todo, sin un alojamiento web fiable para ofrecer una experiencia al por menor estelar, las personas están sólo a un clic de distancia de apoyar a sus competidores. Incluso las grandes empresas no son inmunes a los problemas de sitios web desafiantes. Por lo que estos problemas no solo dan como resultado la pérdida de ventas, sino que el sentimiento negativo se extiende a través de los medios sociales.

En 2018, las ventas minoristas digitales de todo el mundo llegarán a más de  28 trillones de dólares por lo que es de vital importancia que su empresa tenga una estrategia web fuerte. Todo comienza con un sitio web que funciona correctamente, lo que requiere es un servidor web estable para garantizar muy poco tiempo de inactividad y una experiencia de usuario agradable.

Ya sea que esté lanzando un sitio nuevo o arreglando una ya existente, aquí hay cinco características a tener en cuenta cuando se busca un alojamiento web para su pequeña empresa.

1. Copia de seguridad.

No se puede tener seguridad sin soluciones de copia de seguridad estables. Si su sitio web es atacado, usted querrá asegurarse de que todo el contenido de su sitio esté respaldado en copia de fácil acceso para que pueda tenerlo de nuevo en funcionamiento rápidamente.

Consejo: Tener a prueba de un solo clic una copia de seguridad fuera de las instalaciones, ya que permite que sus datos puedan volver en línea inmediatamente. Esto se aplica tanto a la copia de seguridad de los datos que ha ingresado, así como la copia de seguridad de los datos de su servidor web en caso de que algo le sucede a su servidor.

2. Seguridad.

Seguridad debe ser lo primero en mente cuando se busca un alojamiento web ya que los ataques cibernéticos y las amenazas de malware pueden hacer que su sitio se bloquee, o poner la información privada de sus clientes en situación de riesgo.

Al elegir un proveedor de hosting, se debe buscar uno que utilice la tecnología de cifrado entre el usuario y el servidor, o entre el servidor de alojamiento web y el servidor de negocio. Esto asegura que las comunicaciones están encriptadas y protegidas de hackers que buscan obtener datos.

Tip: consulte sobre el almacenamiento de contraseñas - generalmente te interesará su servidor web para evitar el almacenamiento de contraseñas en texto sin formato.

3. Analytics. 

Cuando estás en busca de un servidor web, es necesario saber acerca de las analíticas integradas que ofrece. Las analíticas pueden ayudar a impulsar su comercialización y estrategia de contenido. También debe actualizarse en tiempo real y ser de fácil acceso.

También querrá trabajar con un servidor web que facilite la integración con los cambios en su sitio web. Busca uno que permita capacidades de login simples y directas, tanto para hacer actualizaciones de los contenidos como para acceder a características tales como el correo electrónico.

Consejo: Busque un proveedor de hosting que cuente con un panel de control fácil de usar que le permita no sólo acceder y editar cualquier aspecto de su sitio web, sino que le permita también utilizar herramientas de búsqueda de optimización de motores.

4. La atención al cliente.

La web nunca duerme, y así tendría que ser el equipo de soporte al cliente de alojamiento web. En toda hora la asistencia es esencial, especialmente para las empresas con visitantes de la web de todo el mundo. Elegir una empresa con agentes cualificados de servicio a los clientes, siempre disponibles para responder a sus preguntas en cualquier momento y en el idioma que habla el cliente es vital.

Consejo: Pregunta sobre los tiempos de espera típicos al llamar al servicio por teléfono, y acerca de las capacidades de soporte de chat y correo electrónico.

5. Escalabilidad

Si usted está esperando que su sitio web conduzca  a más negocios o a que su negocio crezca, usted querrá un proveedor de hosting que puede crecer junto con usted y no quedarse atrás a medida que usted crece, o lo que es peor, que retrase su crecimiento. Haga una estudio del potencial de proveedor de hosting ¿cuál es su garantía de operatividad? Cuanto más se acerque a un 99,9 por ciento el tiempo de actividad, mejor.

Consejo: una elevada garantía de tiempo de actividad proviene de la capacidad de servidor fiable y apoyo, a fin de buscar un host que sea en gran medida la aprobación de clientes de renombre.

También, tener cuidado de alojamiento compartido, lo que significa que su sitio web estará en un servidor con muchos otros sitios. Puede afectar negativamente a su sitio si otro sitio web en el servidor compartido es problemático de alguna manera. También puede afectar la velocidad de su sitio web, que afecta a la satisfacción del cliente. Si tienes que ir con un servidor compartido, asegúrese de que el anfitrión tiene la capacidad de crecer con usted. También evalúe los posibles aumentos de costes basados en el crecimiento.

Poner un sitio web en línea puede ser simple, pero sólo tendrá éxito si su proveedor de alojamiento web ofrece lo que su pequeña empresa merece. Conoce a las empresas que ofrecen alojamiento  y cómo puede beneficiar a su negocio antes de decidirse por una de ellas.

Fuente: http://www.entrepreneur.com/article/272016


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8094.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Qué servicio de hosting debería elegir para mi blog?

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
856 Vistas
Último mensaje octubre 09, 2015, 02:59:31 am
por Roberto Valencia
xx
10 Consideraciones SEO para un Sistema de Gestión de Contenidos

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
1257 Vistas
Último mensaje noviembre 28, 2012, 03:53:20 pm
por elsafar09
xx
Como se promueven los sitios de alojamiento web?

Iniciado por Marco1

1 Respuestas
777 Vistas
Último mensaje agosto 23, 2013, 05:50:23 pm
por Dinero Formula
xx
¿Se puede ganar dinero promocionando alojamiento web?

Iniciado por martin.g

2 Respuestas
772 Vistas
Último mensaje noviembre 20, 2013, 02:34:09 pm
por Marlon R