Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Guía para hacer dinero en Instagram  (Leído 322 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 319
    • Ver Perfil
Guía para hacer dinero en Instagram
« : abril 26, 2017, 05:00:00 am »
Lo que fue simplemente una aplicación para compartir fotos inicialmente se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales principales en menos de siete años. Instagram se ubica entre los sitios de redes sociales más famosas partir de enero de 2017.

Con 600 millones de usuarios activos mensuales y 400 millones de usuarios activos al día, ocupa un lugar más alto que Tumblr, Twitter, Snapchat, Pinterest y LinkedIn, demostrando cómo las personas responden a un contenido simple, visual. Basta con ver cuánto ha crecido el interés en Instagram durante los últimos seis años.

La oportunidad para la monetización

Como en cualquier plataforma social importante, el primer instinto de un vendedor es encontrar maneras de hacer dinero. Algunos están en la escala más pequeña donde se puede ganar menos de $ 200 al mes, otros están en la escala más grande donde usted podría ganar más de $ 10000. Cabe acotar que sus ingresos dependen  de cuánto tiempo estás dispuesto a poner.

Táctica # 1 - Vender sus fotos

Si administra un blog o cualquier tipo de página web, hay una buena probabilidad de que usted haya utilizado imágenes en algún momento, como por ejemplo el sitio web llamado Foap, se está convirtiendo en una alternativa popular.
Así es como funciona.
1.   Regístrate
2.   Crea un perfil
3.   Cree un portafolio de sus mejores imágenes que desea vender
4.   Usted gana $ 5 por cada imagen que vende (se puede vender la misma imagen un número ilimitado de veces)


Táctica # 2 - mensajes patrocinados

Déjame aclarar esto diciendo que  no es una estrategia viable a menos que tenga un seguimiento significativo, si sólo tienes 350 seguidores, esto no será muy viable. Sin embargo, si usted tiene por lo menos 5.000 seguidores, esto es sin duda una estrategia que vale la pena considerar.
Así es como funciona.
1.   Se crea un post patrocinado en Instagram (que podría ser una foto o un vídeo)
2.   Se incluye un hashtag, mención, o un enlace de marca para promocionar una marca
3.   Comparte con su público
4.   A usted le pagan

Encontrar oportunidades de mensajes patrocinados

Una manera de cómo ponerse en contacto con las marcas que buscan promover en Instagram, una de las mejores maneras de hacer esto es utilizar un sitio como Influenz, es un sitio de terceros que conecta las marcas con personas influyentes.

Táctica # 3 - La comercialización del afiliado a través de Instagram Shoutouts

Se trata de utilizar Shoutouts Instagram , que se definen como “una captura de pantalla de la página de perfil de otro usuario subido a su cuenta para mostrar su apoyo y dar a la exposición al otro usuario. Shoutouts puede aumentar los seguidores de un usuario y proporcionar la publicidad para las pequeñas empresas y sitios web “.
Para tomar ventaja de esta táctica, es necesario tener un producto para promover.

Algunas redes de afiliados populares donde se pueden encontrar productos incluyen:
•   Clickbank
•   Shareasale
•   OfferVault

O usted puede comprobar para ver si las marcas individuales ofrecen programas de afiliación.

Debemos elegir un producto que desea promover, hay una gran cantidad de criterios para examinar a la hora de elegir un producto, pero al final del día, asegúrese de que es de alta calidad.

La compra de shoutouts

Esto es lo que debes hacer una vez que se haya encontrado un producto, este es un mercado donde se puede encontrar personas influyentes de calidad que tienen muchos seguidores y “compran Shoutouts” de ellos.
Navegar a través de la lista de personas influyentes en Instagram destacados de Shoutcart y encontrar a alguien que está en el nicho adecuado que coincida con su producto, así es como funciona esto. Debes buscar una persona influyente con el alcance que quieres lograr y que este dentro de su rango de precios.

Las estadísticas son clave

Usted no quiere comprar Shoutouts de cualquiera, hay algunas cosas en particular que usted debe buscar, que incluyen:

•   El número de seguidores
•   Número de me gusta que una cuenta obtiene por mensaje
•   La descripción de la cuenta

Si usted ha elegido el producto adecuado, verá algunas cifras de ventas de gran calidad, a partir de ahí, se puede repetir experimentando con diferentes combinaciones de productos y personas influyentes.

La compra de Shoutouts vs PPC

Estas dos tácticas se basan en la misma idea básica, está pagando por la exposición casi inmediata para conseguir un producto frente a una audiencia más amplia. Lo que más me gusta de comprar Shoutouts es el público masivo.

Aunque el costo inicial tiende a ser más por esta táctica que el PPC, la recompensa puede ser mucho más grande. Usted podría pagar un solo factor de influencia Instagram $ 30 por un Shoutout.

Eso va a probablemente le costará mucho más de lo que sería para un puñado de clics en la publicidad PPC, sin embargo, usted podría obtener el producto que está promoviendo frente a medio millón o más perspectivas. Así que la compra de Shoutouts puede ser muy rentable.

Táctica # 4 - Venta de su propia tienda en línea

Aquí está el proceso básico que se le sigue a esta táctica.
1.   Abrir una tienda en línea
2.   Crear una cuenta de Instagram que está dirigida alrededor de su nicho
3.   Presentará sus productos en su cuenta de Instagram
4.   Ganar dinero

Se creó una inmensa cantidad de oportunidades para aquellos que son lo suficientemente inteligente como para utilizar los recursos adecuados para su beneficio.

Conclusión

Instagram está lleno de oportunidades de hacer dinero y tener éxito simplemente exige que utilice los recursos adecuados en combinación con otros, ya sea para la venta de sus fotos, mensajes patrocinados, el pago de la exposición masiva a través de Shoutouts, o la venta de su propia tienda en línea, hay un montón de opciones para los usuarios con un recuento de seguidores de diferentes tamaños.

¿Puede usted pensar en otras maneras de obtener beneficios económicos con Instagram? ¿Cuáles son sus consejos más lucrativos?


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8601.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Cómo utilizar Instagram para generar clientes para su negocio?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
244 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 05:05:53 am
por Frank Rey
xx
Aprende a ganar dinero Por internet (Guia completa para principiantes)

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
600 Vistas
Último mensaje agosto 12, 2016, 08:28:33 pm
por Poll Xander
xx
Marketing visual en Instagram

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1052 Vistas
Último mensaje julio 28, 2015, 10:48:43 am
por Gime
question
1 Pregunta para Hacer Dinero Serio como Afiliado

Iniciado por Yarr-88

2 Respuestas
896 Vistas
Último mensaje noviembre 02, 2013, 02:07:17 am
por Yarr-88