Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 5 Ideas Para Construir Un Plan De Marketing en LinkedIn  (Leído 106 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
5 Ideas Para Construir Un Plan De Marketing en LinkedIn
« : marzo 16, 2018, 09:17:17 am »
¿Está satisfecho con la forma en que está utilizando LinkedIn? Esta red social no solo trata de conseguir conexiones laborales, LinkedIn ofrece a las empresas múltiples oportunidades de comercialización, pero no es adecuada para todo tipo de negocio.

En este artículo vamos a mostrar cinco formas de utilizar LinkedIn para promocionar su negocio.

¿Cómo empezar?

Lógicamente lo primero en hacer es desarrollar un amplio y coherente plan de marketing de LinkedIn para su negocio que lleve a lograr a largo plazo, el éxito sostenible. No importa si usted es una gran marca corporativa o una pequeña empresa, se puede construir una estrategia global de marketing de LinkedIn en una escala que se adapte a sus necesidades y objetivos .

Con el fin de tener éxito con LinkedIn, tendrá que hacer un compromiso a largo plazo para su plan . Una estrategia que ofrece resultados requiere la administración continua, monitoreo, análisis y ajustes.

Recuerde que debe evaluar sus recursos primero y determinar lo que está dispuesto a comprometerse con respecto a las personas, tiempo y dinero . Un compromiso continuo con su estrategia asegura mantenerse en el camino hacia el logro de objetivos de su empresa.

Aquí hay 5 ideas de marketing en LinkedIn para integrarla al programa de marketing integral de la empresa.

# 1: Construir una sólida Página en LinkedIn para la empresa

Para crear una presencia comercial en LinkedIn y acceder a funciones especiales que mejoran su visibilidad, debe construir una página de empresa en LinkedIn .

Piense en su página de LinkedIn como una extensión de su sitio web empresarial dentro LinkedIn y utilízalo para mostrar gráficos convincentes, añadir productos y servicios, incluso incluir oportunidades de trabajo.

Invita a los empleados, los clientes existentes o clientes potenciales, proveedores y socios a seguir su página , y muestra a los miembros relevantes de LinkedIn y anímales a seguir utilizando tu oferta con publicidad dirigida de LinkedIn.

Si es apropiado y / o permitida, pídele a los clientes o clientes clave recomendar sus productos y servicios en su página de empresas de LinkedIn. Estas recomendaciones aparecen en la página a la vista de todos, y sirven como testimonios de gran alcance para su negocio.

Llenar su página de empresa en LinkedIn con actualizaciones de estado atractivas e interesantes acerca de su industria o negocio requiere una gestión continua, pero es la forma más eficaz para tener más seguidores en su página y aumentar la visibilidad de su empresa. A medida que crece, recuerde que debe segmentar sus miembros y orientarlos con las actualizaciones más relevantes .

# 2: Crear un grupo de LinkedIn Sobre la base de su empresa o industria

Grupos de LinkedIn son otro componente de una estrategia integral que ayuda a posicionar su empresa como una industria líder en el pensamiento de los consumidores.

Los grupos de mayor éxito se centran en la obtención de miembros relevantes con objetivos comunes , y que se gestionan muy bien. Para implementar una estrategia exitosa de los grupos de LinkedIn, asignar el papel de administrador de grupo primario / moderador a alguien que pre-aprueba mensajes de discusión, pide grandes preguntas y determina qué miembros son aceptados en el grupo.

Los anuncios de autoservicio están también disponibles de LinkedIn como una estrategia para aumentar la visibilidad de pago de su grupo y el crecimiento de su número de miembros.

Con un grupo de LinkedIn, usted tiene la capacidad de enviar algún mensaje a sus miembros una vez por semana . Estos mensajes van directamente a sus buzones de correo electrónico y son una gran manera de ofrecer promociones especiales o campañas a ellos .
También sirve para posicionarse como una industria líder de pensamiento a sus miembros, fomentar una comunidad saludable dentro de su grupo de LinkedIn a través de interesantes conversaciones y añadir valor al ofrecer contenido atractivo crea su empresa.

# 3: Involucrar a odos los miembros de la empresa en la página de LinkedIn.

A pesar de que tendrá que designar empleados o socios de la empresa específicamente para ayudar a implementar y mantener su estrategia global de marketing de LinkedIn, conseguir que todos los empleados se involucren en la página es crítico para el éxito .

La posición de su empresa en LinkedIn comienza en la parte superior y cuando el propietario (s) o ejecutivos de negocios compran la estrategia, se establece el ejemplo para toda la empresa.

El éxito de su página de LinkedIn también depende de lo bien que sus empleados utilizan las características de LinkedIn. Cuando todo el mundo desde su empresa está involucrado en LinkedIn, se crea una red extendida que amplifica el liderazgo presencia y la industria del pensamiento de su empresa.

Lograr que sus empleados y las partes interesadas estén involucradas en LinkedIn y hacer la experiencia significativa para ellos uniéndolo a sus objetivos profesionales es algo muy positivo. También es necesario Proporcionarles capacitación sobre cómo construir un robusto perfil de LinkedIn, cómo representar a su empresa en la red y cómo utilizar LinkedIn para alcanzar sus objetivos de negocio. Enseñarles los beneficios de la expansión de sus propias redes profesionales.

# 4: Incorporar anuncios de contenido y actualizaciones patrocinadas

Mientras que los anuncios sociales de LinkedIn hacen que crezcan los seguidores de la  Página de la empresa y la pertenencia al grupo, hay anuncios adicionales que se  ejecutan en LinkedIn para generar clics que conducen a su sitio web, o preferiblemente a una página de destino especificado.

Asegúrese de revisar las opciones de LinkedIn tiene para ofrecerle.

LinkedIn hace pareja con las marcas más grandes en los programas patrocinados, pero para la mayoría de las empresas, estos programas están fuera del presupuesto de marketing típico. Si desea ejecutar campañas publicitarias sociales para aumentar sus seguidores Página de la empresa, los miembros del grupo o incluso conversiones de tráfico y de plomo fuera del sitio , lo más probable es mejor utilizar las herramientas de autoservicio que LinkedIn pone a disposición de las empresas en la red.

A medida que desarrolla y ejecuta campañas publicitarias o actualizaciones patrocinadas en LinkedIn , asegúrese de probar para ver qué anuncios son más eficiente y eficaz para su negocio.

Usted probablemente ha notado numerosos anuncios de banner en LinkedIn que están diseñados para atraer clic a las páginas web de empresas

Desafortunadamente, muchas veces no hay ninguna llamada específica a la acción en la página de destino del anuncio, lo que es un desperdicio de dinero de la publicidad! Asegúrese de que la página de destino conectada a su banner o anuncio de texto incluye una oferta relevante con instrucciones claras sobre lo que la gente debe hacer para acceder a su oferta.
 
Las actualizaciones patrocinadas solamente están a cargo de las páginas de la compañía, y están diseñados para aumentar la visibilidad con sus seguidores, sin embargo, las actualizaciones patrocinadas aparecen en canales de noticias y se parecen a ninguna otra actualización nativa, excepto que están marcados como “patrocinados”. Aunque es bastante nuevo, están mostrando algunos resultados prometedores.

# 5: Monitorear, rastrear y ajustar

Antes de comenzar a construir su estrategia global de marketing de LinkedIn, decide cuáles son sus objetivos de negocio. El éxito de su estrategia global de marketing de LinkedIn se mide por el hecho de alcanzar sus objetivos.

Mediante la implementación de las estrategias anteriores juntas, usted será capaz de:

·   Aumenta la posición de su empresa como un líder en su industria estratégica
·   Aumentar la conciencia de marca y el compromiso con la empresa.
·   Generar clientes potenciales para su negocio

Más allá de estos beneficios, es importante definir métricas específicas para la medición de su estrategia que sean consistentes con sus objetivos de la empresa.

Mientras LinkedIn proporciona información y estadísticas para las páginas de empresas, grupos y la publicidad pagada, el seguimiento de sus esfuerzos a través de su propio programa de análisis de sitios web es esencial. El tráfico que se refiere a su sitio de LinkedIn, genera nuevas pistas y nuevos clientes o clientes son la última medida del impacto en el balance final.

Conclusión

LinkedIn es una plataforma muy potente para el cultivo del alcance de su negocio y atraer a nuevos clientes. También presenta una excelente oportunidad para mantenerse en la mente con empleados, clientes, proveedores, socios y personas influyentes de la industria .

El tiempo para poner en marcha su estrategia de marketing de empresas de LinkedIn es ahora, y un enfoque integral ayuda a maximizar los beneficios de negocio. Si no es capaz de poner en marcha el enfoque a todo riesgo descrito anteriormente , hacer un plan para poner en práctica cada estrategia en fases .


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8904.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
10 Consejos para marketing en LinkedIn

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1146 Vistas
Último mensaje julio 27, 2015, 05:42:06 pm
por Gime
xx
10 lecciones para el éxito de LinkedIn marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1111 Vistas
Último mensaje mayo 07, 2016, 02:49:31 am
por Frank Rey
xx
15 Claves Para Hacer de LinkedIn Una Plataforma de Marketing Efectiva

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
125 Vistas
Último mensaje marzo 16, 2018, 09:26:59 am
por Frank Rey
xx
5 Beneficios De un Plan de Marketing para Emprendedores

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
145 Vistas
Último mensaje junio 14, 2018, 07:16:53 am
por Frank Rey