Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Algunas Estrategias y Potencialidades De LinkedIn Para el Marketin Digital  (Leído 59 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 399
    • Ver Perfil

Escribimos mucho sobre consejos de Twitter y Facebook y en menor medida a otros sitios como LinkedIn. Parte de ello es porque todavía estamos interesados en encontrar la mejor estrategia aquí. Y pensamos que, en medio de nuestro entender las cosas, sería bueno compartir con ustedes lo que hemos encontrado hasta ahora!

He aquí un resumen de las mejores estrategias de marketing en LinkedIn que hemos encontrado.

1. ESTRATEGIAS SOBRE CONTENIDO

Vamos a ver primero, algunas estrategias sobre el contenido y como se presenta el mismo, para conseguir más visitas y reacciones a las publicaciones hechas en LinkedIn.

A. La mayor demanda de contenido es Perspectivas de la Industria

De acuerdo a los números de LinkedIn , 6 de cada 10 usuarios de LinkedIn están interesados en información sobre el sector : es éste el contenido más demandado entre los miembros de LinkedIn. Específicamente estos son los tres principales tipos de contenido que la gente busca en  LinkedIn: 60% de los miembros están interesados en información sobre el sector 53% está interesado en noticias de la compañía 43% está interesado en nuevos productos y servicios

B. Experimento con contenido de “Top” y mensajes de lista

Un estudio de LinkedIn encontró que las actualizaciones que incluyen la palabra “superior” (por ejemplo, “Top Social Media Strategies”) o los números 3, 5, 10, 25, 30, 50, o 100  haciendo una publicación de lista consiguieron casi el  40 por ciento más de amplificación.

C. Las publicaciones con enlace obtienen mayor compromiso

En el mismo informe que el anterior, LinkedIn compartió que las actualizaciones que tienen enlaces obtienen mayor participación en un 45 por ciento más alto que las actualizaciones sin enlaces.

D. ¿Quiere más comentarios? Incluye preguntas o imágenes

En promedio, las actualizaciones de estado que contienen preguntas reciben casi el 50 por ciento más de comentarios  y las que llevan imágenes empujan a  un 98% más alta la tasa de comentario .

E. Comparte videos para el doble de la amplificación

Más investigación de LinkedIn señaló a los vídeos de YouTube como una gran fuente de compromiso, en algunos casos,  el doble de acciones de amplificación (gustos, acciones, y comentarios) y una tasa de participación del 75% más alta.

2. ESTRATEGIAS SOBRE FRECUENCIA, LONGITUD Y TIEMPO

Una vez que tenemos un buen sentido del contenido de un post, vamos aver ahora  la frecuencia, duración y hora: ¿con qué frecuencia debemos Post, cuánto tiempo deben tener nuestras actualizaciones, y cuando debemos programarlas.

A. Pon una vez al día, al menos 20 veces al mes

LinkedIn ha encontrado que 20 publicaciones  al mes puede ayudarle a alcanzar el 60 por ciento de su audiencia única.

Para aquellos con el tiempo, los recursos y el contenido suficiente para experimentar con más de 20 por mes, hay una interesante estadística:  los mejores vendedores en su clase de LinkedIn publican 3-4 actualizaciones por día , lo que haría 80 mensajes por mes.

B. Escribir los cambios de  25 palabras

Las mejores prácticas para la longitud dependen del tipo de industria. Uno de los pocos estudios sobre LinkedIn longitud- un informe de 2012 del Compendio -pulled estadísticas para cada tipo de negocio: B2B y B2C indican que para la mayoría de nichos, los cambios de aproximadamente 25 palabras son los mejores.

C. Mensaje durante la jornada de trabajo.

Evitar las noches, tardes y los fines de semana. Una manera popular de resolver la programación es la publicación cuando el mayor número de personas que están en línea. LinkedIn ha encontrado sus momentos más intensos en la mañana y al mediodía, de lunes a viernes.

El horario comercial, en general, tienen el mayor alcance , por lo que podría ser grande para experimentar con diferentes tiempos durante el día laboral. Prueba y ve lo que funciona mejor para usted.

3.  ESTRATEGIAS SOBRE CUANDO ELEGIR A LINKEDIN JUNTO A OTRAS REDES SOCIALES

Hay algunos métodos para determinar qué redes son mejores para cada tipo de negocio. Una forma es revisar las estadísticas. Aquí están algunos de los datos más interesantes que se encuentran sobre LinkedIn , veamos:

1. LinkedIn envía casi cuatro veces más personas a tu página principal que Twitter y Facebook.

Econsultancy informó esta brecha basado en un estudio de investigación de dos años que involucró a 2 millones de visitas mensuales a 60 sitios web corporativos. Remisiones de LinkedIn, que representaron casi dos tercios de todas las referencias sociales a las páginas web corporativas, casi cuadruplicó el segundo puesto de Facebook.

LinkedIn: 64% de las derivaciones sociales a la página corporativa. Facebook: 17%Twitter: 14%.

2. Una actualización de estado solo alcanza el 20 por ciento de sus seguidores:

Por lo general, llega a 20 por ciento de sus seguidores con un solo movimiento .En otras redes sociales, el porcentaje es a menudo mucho más bajo. (En Facebook, se llega a un 2 por ciento de los seguidores de nuestra cuenta, y en Twitter, se llega a un 4 por ciento).

3. Sólo el 57% de las empresas tienen una página en LinkedIn

Forbes informó que el uso de página de la empresa saltó del 24% al 57% en 2014 -que significa unos beneficios cada vez mayor, pero todavía relativamente es  pequeño el número de empresas que están aprovechando esta red social.

4. actualizaciones de la página de empresa arroja una tasa de participación promedio de 0,054%

Forrester analizó las actividades de las 50 mejores marcas globales a través de plataformas de redes sociales para determinar que LinkedIn tiene una tasa de participación del 0,054%. (Porcentaje de interacción es interacciones con una marca de los usuarios seguidores de dicha marca)

5. LinkedIn genera más alta tasa de conversión de plomo de las redes sociales

En un estudio de más de 5.000 empresas, HubSpot encontró que el tráfico de LinkedIn generó la mayor tasa de conversión de visitantes-a-plomo al 2,74% -277% más alto que Twitter (0,69%) y Facebook (0,77%)

La tasa de conversión de LinkedIn también superó las redes sociales como un canal general, 0,98% del tráfico de otars redes sociales en promedio se convierte en clientes potenciales, comparado con un 2,74% en LinkedIn.

Como pueden ver, LinkedIn es una red social con mucho potencial y mucho futuro en el campo del Marketing Digital, sus bondades y características la hacen ser una buena opción para muchos tipos de negocios a través del fomento de relaciones y el marketing de contenidos. Aprovecha estas características que dejamos por aquí y agrega en los comentarios lo que consideres que pueda ayudar a tus colegas vendedores.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8912.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
10 Consejos para marketing en LinkedIn

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1064 Vistas
Último mensaje julio 27, 2015, 05:42:06 pm
por Gime
xx
10 lecciones para el éxito de LinkedIn marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
991 Vistas
Último mensaje mayo 07, 2016, 02:49:31 am
por Frank Rey
xx
7 Ventajas De Utilizar Linkedin Para Los Negocios En Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
306 Vistas
Último mensaje septiembre 17, 2017, 11:16:05 pm
por Frank Rey
xx
5 Ideas Para Construir Un Plan De Marketing en LinkedIn

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
45 Vistas
Último mensaje marzo 16, 2018, 09:17:17 am
por Frank Rey