Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 7 Ventajas De Utilizar Linkedin Para Los Negocios En Línea  (Leído 131 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
7 Ventajas De Utilizar Linkedin Para Los Negocios En Línea
« : septiembre 17, 2017, 11:16:05 pm »

LinkedIn es una red social particular, muchos hacen uso de ella para conseguir empleo o al menos, ponerse en la mira de empleadores en su ciudad o en los lugares donde desea trabajar. También los negocios y las empresas hacen uso de esta red para conectarse con proveedores, con otras empresas del ramo y hacer en general, contactos profesionales.

Ahora, LinkedIn también tiene un alto potencial para ser aprovechado en el mercadeo digital, así que si no está utilizando el poder de red de LinkedIn para hacer crecer su negocio en línea, es hora de empezar! Como centro para los vendedores profesionales de afiliados profesionales, bloggers, propietarios de negocios y creadores de productos, LinkedIn ofrece muchas oportunidades de hacerse un nombre y explotar su negocio.

A continuación, vamos a echar un vistazo a siete de los beneficios de LinkedIn puede proporcionar para los negocios en línea:

Hacer Conexiones.

Debido a que es una red social, LinkedIn es ideal para redes. Usted puede encontrar fácilmente a otros en su nicho, o los que sería genial para colaborar en el futuro. También le ayuda a encontrar proveedores, anunciantes y otros recursos para facilitar la creación de su negocio.

De hecho, ese es uno de los fuertes de LinkedIn, el ser extremadamente segmentado, permite que las conexiones se hagan con la gente adecuada, ya sean proveedores, anunciantes, competidores y hasta empresas que vendan productos complementarios a los nuestros y se pudieran hacer alianzas estratégicas para incrementar las ventas.

Construir Autoridad.

En LinkedIn, puede crear un nombre confiable para usted y su empresa. Al compartir contenido en sus grupos y en su perfil, se establece como un experto conocedor en su campo.

Al ser esta una red profesional, construir esa autoridad es muy fácil si se hace de la manera correcta, aunque sea necesario dedicarle algo de tiempo, sin duda valdrá la pena.

Crear Un "Curriculum Vitae".

LinkedIn le permite crear un perfil que incluya su educación previa, habilidades, experiencia y proyectos. Otros usuarios pueden dejar recomendaciones brillantes para ti, que aparecen justo ahí en tu perfil. Esto ayuda a exponer sus habilidades y talentos a otros que pueden estar buscando servicios o productos que usted ofrece.

Incluso cuando interactúa con alguien que no está en LinkedIn, puede compartir su enlace de perfil para que pueda ver lo bien que conoce el nicho en el que se ha especializado.
 
Comparte Tus Entradas De Blog.

Obtenga tráfico a su contenido compartiendo sus publicaciones en grupos y en su perfil de LinkedIn. El marketing de contenido es uno de los métodos más poderosos para el crecimiento de su negocio en línea, y LinkedIn ofrece muchas oportunidades para obtener sus artículos por ahí para que otros puedan ver.

También le ayudará a dirigir el tráfico de regreso a su blog de negocios o sitio web, siempre que estratégicamente enlaces lugar a través de su contenido.

En este apartado sigue resaltando la gran capacidad de segmentación de la red, a diferencia de otras redes sociales, los contenidos que aquí publiquemos llegarán justo a quienes queremos alcanzar.

Haga Crecer Su Negocio En Los Grupos.

Como se mencionó anteriormente, los grupos de LinkedIn contienen una valiosa  oportunidad para un dueño de negocio en línea. Establézcase usted mismo como un recurso útil en grupos relacionados con su campo.

Cree un grupo alrededor de su marca para que otros puedan estar al día sobre la información y los productos que tiene para compartir. También invita a la competencia y a vendedores de productos relacionados a forma parte del grupo, así se edifica una excelente imagen de autoridad sobre el tema y puedes usar estos contactos en un futuro para suplir cualquier clase de necesidad.

Contacte A Otros En Su Industria.

¿Luchando para encontrar el líder, fabricante, u otra persona adecuada en su nicho? ¡Visite LinkedIn! Con la función de conexiones, puede enviar un correo electrónico a 50 personas a la vez. Esto le ahorra el dolor de cabeza de luchar con Google para las direcciones del email y la persona de contacto. Al igual que twitter, te puedes contactar con influenciadores de opinión pero con más efectividad y con mayores posibilidades de tener éxito en este aspecto y hacerse visible para ellos.

Estar Al Día.

Mantenerse actualizado en el saber sobre los últimos y mejores productos, tecnología y otros gadgets es vital cuando usted está vendiendo en línea. Internet está cambiando rápidamente, y lo que funciona hoy no funcionará la próxima semana. Algo mejor siempre viene!

LinkedIn le mantiene al tanto de todo lo que necesita saber sobre su negocio. A través de los status, artículos y grupos, puede estar seguro de que sabrá todo sobre los temas más recientes a medida que surjan!

Para cualquier persona que no utiliza actualmente LinkedIn para hacer crecer su negocio, ¡ahora es el momento de empezar! Crear un perfil completo que le ayudará a conectarse, crear la red y construir un negocio rentable en línea!

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8754.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Una Introducción A Podcasting Y Sus Ventajas Para Los Vendedores En Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
287 Vistas
Último mensaje agosto 14, 2017, 04:23:03 am
por Frank Rey
xx
7 Ventajas para utilizar WhatsApp Marketing en su negocio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
723 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2016, 05:04:10 am
por Frank Rey
xx
7 Mitos A Vencer Sobre Los Negocios En Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
408 Vistas
Último mensaje febrero 12, 2017, 10:51:55 pm
por Frank Rey
xx
10 Consejos para marketing en LinkedIn

Iniciado por Gime

0 Respuestas
897 Vistas
Último mensaje julio 27, 2015, 05:42:06 pm
por Gime