Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Mi primer Comisión  (Leído 1599 veces)

pedro_4

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 30
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primer Comisión
« : agosto 28, 2013, 05:59:59 am »
Antes de comenzar, les comento que no sé si esta sea la sección correcta, ya que aún no he recibido ningún cheque o cobrado el dinero de mi comisión. En caso de que no sea la correcta, les ruego acepten mis disculpas y lo muevan a la sección indicada.

Ahora sí, a lo que vine jeje  ;D

Bien, en mi presentación comenté que apenas logré mi primer venta como afiliado, así es, por fin gané mis primeros 0.90 centavos de dolar :) Y por la comisión que recibí ya muchos se darán cuenta que no fue a través de clickbank. Les cuento cómo fue:

Hará poco más de dos años que inicié un blog en donde escribía de todo tipo de temas, literatura, música, cine, etc. La verdad nunca fue mi intención monetizar o ganar de alguna forma dinero a través de él. La cuestión es que escribía esporádicamente temas que realmente me interesaban, hasta que un día, (hace como 1 año) en un programa de tv de México, salió el tema de las drogas digitales, fue algo que se puso de moda y fue muy comentado tanto en internet, como en la casa, en la escuela, donde sea. Así que me puse a investigar más sobre esas drogas digitales y encontré que había una empresa Estadounidense que las fabricaba y las comercializaba por internet (obviamente :P). Seguí investigando más sobre ello, hasta que me llegó la inspiración para escribir un solo artículo acerca de las drogas digitales, también, aproveché la oportunidad para inscribirme en su programa de afiliados solo por pura curiosidad y ver qué pasaba. Por supuesto que en ese artículo coloqué mi enlace de afiliado.

Ayer, 1 año y 4 meses después, chequeo mi correo electrónico y noto un correo de esa empresa con el asunto "New Commission Generated" (Nueva Comisión Generada), lo reviso y veo que he recibido por comisión 0.90 centavos.

Sinceramente, en mi familia, como en muchas familias latinoamericanas, vivimos actualmente en una situación económica un poco apretada. El próximo año, espero ya finalizar mis estudios universitarios, pero no me gusta la idea de trabajar y vender mi tiempo a otra persona. Entonces, esta pequeñísima venta, significa para mí una esperanza de que ganar dinero por internet e incluso vivir de él puede ser posible. Por qué digo esto? simplemente porque si de un sólo artículo, en un sólo blog que ni siquiera está optimizado para buscadores, sin haber hecho investigación de palabras claves, o todas esas cosas, logré esa venta... pues ya me imagino aplicando realmente todas esas técnicas que existen para el marketing de afiliados.

Ese artículo en particular solo ha recibido en más de un año 74 visitas, de esas, solo 48 han dado clic en el enlace y de esos 48 solo ha habido una venta. Ya me imagino con 4 blogs más, enfocados totalmente al nicho de mercado, y con un artículo por día.

Bueno chic@s, creo que ya fue mucho y me estoy emocionando de más por sólo una venta. Esa fue la historia de mi primer comisión como afiliado, de ahora en adelante me enfocaré de lleno con el marketing de afiliados empezando con el Bum Marketing a ver qué tal me va :P

Un saludo y éxitos.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=4717.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Mi primer blog ¿Que tal lo ven?

Iniciado por elmaxtor

6 Respuestas
2020 Vistas
Último mensaje julio 08, 2013, 09:45:38 pm
por Alberto Mario
xx
Primer Venta :D!!!

Iniciado por Leo

5 Respuestas
1834 Vistas
Último mensaje junio 15, 2013, 09:47:27 pm
por williams123
xx
Mi primer blog .com

Iniciado por djmu677

6 Respuestas
2297 Vistas
Último mensaje junio 07, 2015, 05:02:33 pm
por Alberto Mario
xx
Mi primer proyecto con CB

Iniciado por Dominicano

2 Respuestas
863 Vistas
Último mensaje septiembre 22, 2011, 04:25:31 pm
por Super-Trafico