Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 10 Ideas Para Obtener Beneficios Económicos De Su Libro Digital O Libro Blanco  (Leído 333 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
¿Está pensando en crear una guía digital para sus clientes? ¿O una lista de verificación descargable o un libro blanco?

Ya se trate de un libro enorme o unas pocas páginas de una guía digital, tiene un buen número de maneras originales de llegar al mercado y poder obtener beneficios económicos de ella.

La creación de un libro digital puede ayudar con un buen número de objetivos de marketing:
•   Tener activos descargables que ayudan a construir la lealtad de sus clientes hacia la marca
•   Puede ser un imán de plomo eficaz
•   Se puede utilizar para atraer los vínculos de retroceso y los votos de las redes sociales
•   Es una potente herramienta de marketing influyente
•   Si se va a publicar un libro de bolsillo o un libro digital o ambas, hay bastantes maneras de ponerlo en línea. 
                                                                                           
Desde las redes sociales a los blogs, las oportunidades para la difusión de la palabra acerca de quién  eres y lo que haces en línea son casi ilimitadas, dejándole con un vasto mar de potencialidades  para perfeccionar su trabajo y pregonar sus mercancías.

Éstos son sólo algunos consejos accionables para promocionar su libro digital en línea.

1. Beneficios económicos de promocionar  su libro a través de un curso

La co-promoción de un libro y un curso es una manera productiva para construir su autoridad en el nicho, mientras que obtienes beneficios de la experiencia.

Puedes obtener beneficios económicos de su libro gratis a través de un curso o puede ofrecer el libro como una descarga gratis para todo el que alcance a completar el curso. También se pueden ofrecer en regalo unos primeros capítulos atractivos para que las personas decidan inscribirse en el curso, para ver vídeos y descargar más.

2. Convierte tu libro digital en un libro animado

Cada vez más sus clientes potenciales van a aterrizar en sus páginas desde dispositivos móviles. Sirviéndolos una llamada a la acción especial con un producto compatible con teléfonos inteligentes es la mejor manera de convertirlos.

Flipsnack es una gran manera gratuita para convertir su libro digital en un libro animado para que  sus visitantes puedan disfrutar interactuando. Incluso puede incrustar un libro animado en su página web.

3. Crear una página de destino o de un sitio web de nicho dedicado

Con el fin de aprovechar al máximo lo que Internet tiene para ofrecer, podría considerar el lanzamiento de un nuevo sitio para su libro. Puede formar parte de nuestro reto para conseguir que ese trabajo se haga más fácil mediante el uso de la ayuda de la comunidad. No hay costos involucrados, así que hay que intentarlo.

4. Invitar a colaboradores y revisores

Estos días en que la Internet ha hecho una colaboración tan fácil, no hay excusa para no hacer nada solo. Invitar a conocidos influyentes del nicho para contribuir con una cita de su libro digital o proporcionar una breve testimonio.
Habiendo un nombre bien reconocido en su página de destino hará que la promoción sea mucho más fácil.

5. Alcance exterior de los círculos de las redes sociales

Con demasiada frecuencia, los autores esperan que sus libros capten la atención, simplemente porque están bien escritos, pero esto no suele ser el caso; en un mundo lleno hasta el borde de escritores y cientos de nuevos libros publicados diariamente, puede ser muy difícil sobresalir en la multitud.

Con el fin de dar a su libro la exposición que se merece, usted necesita dar vuelta al mundo cada vez más popular de las redes sociales.

Comience mediante la presentación de información sobre el libro, extractos importantes de texto, y artículos relacionados con su libro en las plataformas sociales populares como Facebook y Twitter, a continuación, tomar el tiempo para utilizar una herramienta gratuita con el fin de empujarlo tan largo y ancho de las redes sociales  como sea posible.

6. Participar con sus seguidores

Aparte un poco de tiempo cada día para responder a preguntas, responder a los comentarios, unirse a sesiones de chat, e iniciar nuevas conversaciones de su cuenta. Este tipo de esfuerzo ayuda a empujar las partes interesadas sobre el borde cuando están por decidir si invertir o no en su trabajo.
Utilice Commun.it para gestionar su participación en línea, especialmente si usted no puede permitirse el tiempo para conversar en línea todos los días para responder a los comentarios.

7. Establecer los perfiles de medios sociales dedicados para su libro

Es una pregunta común: ¿debo crear una cuenta separada Twitter, una página separada Facebook, un perfil independiente Instagram, etc. para mi proyecto de libro digital? Sí, debería hacerlo.

La presencia en las redes sociales de marca permite más oportunidades, incluso si sólo utilizar las cuentas para transmitir las actualizaciones de redes sociales empresariales (cuando no se tiene tiempo para otra cosa).
Se puede MavSocial para transmitir a múltiples cuentas y páginas de medios sociales y semi-automatizar el proceso. También Cyfe para controlar el crecimiento de los medios sociales de su contabilidad y detectar cualquier tendencia negativa en su caso:

8. Venta de su libro en Amazon

Hay algo raro pasa con los escritores de Amazon: el momento en que usted está allí, se le considera una autoridad. Será mucho más fácil llegar al mercado como un escritor serio, una vez que se establece como un escritor de Amazon.

9. Establecer una fiesta de lanzamiento en Twitter

Tener chats de Twitter Regulares puede ser agotador de configurar y de mercado, es preferible organizar un evento de una sola vez que podría darle un gran impulso, sin tener demasiado tiempo. TwChat es una gran herramienta para recibir el evento: Se toma unos minutos para configurar y se obtiene un pozo página de destino ordenada  para promover.

Usted puede utilizar su marca hashtag más adelante en cualquier momento para  mencionar su libro en Twitter. Eso es una gran manera de consolidar y vender con la presencia en  Twitter.
10. Nunca rendirse

A menudo, los escritores se encuentran emocionados con las posibilidades de ver su obra terminada lo que les proporciona un impulso de energía y buen humor que pueden conducir a un gran trabajo de marketing y empuje del producto terminado.

Por el contrario, sin embargo, la falta de resultados iniciales puede causar un bajón de energías,  dejando una abatido - y, a menudo letárgico - escritor y comercializador.

Para evitar este problema por sí mismo, asegúrese de entrar en su fase de comercialización con la misma paciencia que utilizó para crear su libro digital, para empezar, en colaboración con el entendimiento de que cada esfuerzo que vale la pena toma tiempo para llegar a buen término.

Sigue trabajando duro a través de ambos los buenos y malos momentos, y no permita que la falta de éxito - o incluso un éxito en sí - para reducir la velocidad.

Fuente: https://searchenginewatch.com/2016/11/14/10-ideas-to-market-and-monetize-your-digital-book/


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8439.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
5 Pasos Para La Creación De Su Primer Libro Electrónico

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
449 Vistas
Último mensaje septiembre 07, 2016, 07:38:41 pm
por Frank Rey
xx
Cual es el mejor libro o curso de seo para este 2014 ?

Iniciado por daangrape

16 Respuestas
4483 Vistas
Último mensaje julio 30, 2014, 10:41:13 pm
por alicia torres
xx
Libro en Amazon para Kindle [Descargalo Gratis hasta el 18/9/2012]

Iniciado por diegodelpizzo

7 Respuestas
1754 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2012, 06:18:19 pm
por Diego Guevara
moved
MOVIDO: Libro en Amazon para Kindle [Descargalo Gratis hasta el 18/9/2012]

Iniciado por GC-Money

0 Respuestas
843 Vistas
Último mensaje septiembre 19, 2012, 12:53:19 pm
por GC-Money