Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Algunas Ideas De Concursos Y Premios Para Marketing De Afiliados  (Leído 64 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Los concursos y premios han sido desde el nacimiento del mercadeo y la publicidad, una manera de atraer compradores y clientes. Es esta una de las actividades promocionales que más usan los negocios cuando tienen sus números en verde y también, cuando están comenzando para dar de qué hablar y atraer a sus clientes potenciales.

Y es que realmente son muchos los beneficios que trae para los vendedores hacer uso de concursos y premios para llevar a cabo sus estrategias de mercadeo, ya sean de empuje o de tracción. Pero no solo para el mercadeo tradicional, también para el marketing de afiliación tiene grandes ventajas, tanto para los proveedores como para los afiliados.

Hecho correctamente, tanto el propietario del producto como los afiliados que lo promocionan podrán aumentar el tamaño de sus listas, aumentar sus ingresos y ganar más reconocimiento en el nicho de marketing de afiliación. Como proveedor, es muy importante que se le ocurra un concurso en el que los afiliados quieran participar, y eso incluye dar premios para que los afiliados trabajen duro para ganar.

Los afiliados que eligen participar en sus concursos tienen más probabilidades de interesarse en el contenido de su producto y tienen listas llenas de personas que también lo hacen. Tener premios que complementan su producto puede ser una forma maravillosa de que las personas se interesen.

Por ejemplo, si su producto se basa en el tema de la creación de video, podría tener las últimas herramientas de creación de video como premios: cámaras de video, configuraciones de iluminación, micrófonos, etc.

Si eligió ir con un tema en su página de afiliados, es una buena regla que los premios que ofrece se adhieran a ese mismo tema también. ¡Aquí puedes ser realmente creativo y ofrecer algunos premios realmente interesantes y únicos que a la gente le encantará! Este tipo de concurso es también una excelente manera de destacarse y asegurarse de que está ofreciendo premios que otros vendedores no.

Recuerde que los afiliados compran y analizan muchas de las páginas de los vendedores cuando deciden en qué concursos entrar. Todo vendedor debe procurar que lo que ofrezca como premio no sea lo mismo que su competencia ni lo mismo que ya ha ofrecido anteriormente  que se ha visto un millón de veces, debe ser creativo e innovador para lograr un cambio en la respuesta de los afiliados y los clientes.

Al enumerar sus premios, asegúrese de incluir su valor equivalente en efectivo. Según nuestra experiencia, la mayoría de los afiliados solicitarán el dinero en efectivo, pero si ofrece premios físicos, es imperativo que los tenga a mano y listos para distribuirlos a los ganadores de su concurso antes de que aparezcan en su página de ventas. Nunca, nunca ofrezca nada que no esté 100% listo para entregar.

Además, como mencionamos en una publicación anterior, asegúrese de familiarizarse con las leyes sobre premios, concursos, obsequios, sorteos, etc. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los estados, cualquier premio que ofrezca debe estar en su posesión antes de anunciarse eso. Conocer y respetar las normas relativas a sus concursos garantizará que funcione sin problemas y lo ayude a evitar cualquier tipo de contratiempo o acción legal en el camino.

Los concursos de afiliados son una herramienta increíble para usar durante un lanzamiento y te ayudarán a mantener a tus afiliados entusiasmados con la promoción de tu producto. También es una forma excelente de recompensar a aquellos que trabajan arduamente para concientizar a su marca y mostrar aprecio a las personas que son la columna vertebral de su fuerza de ventas.

Unos últimos consejos son tratar de tener premios que cualquiera puede ganar, desde los "grandes perros" hasta los nuevos y menos experimentados afiliados que podrían no cumplir con un requisito mínimo de ventas más alto. El tamaño del premio no siempre es lo más importante, sino el hecho de ganar un premio.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8790.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Algunas Ideas SEO

Iniciado por Super-Trafico

3 Respuestas
1476 Vistas
Último mensaje julio 20, 2011, 01:37:09 pm
por Super-Trafico
xx
7 Ideas para Marketing de contenidos

Iniciado por Gime

4 Respuestas
2269 Vistas
Último mensaje febrero 02, 2015, 12:07:49 pm
por sexxologa
xx
Ideas Para Vendedores De Afiliados Fuera De Linea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
165 Vistas
Último mensaje septiembre 10, 2017, 10:49:27 pm
por Frank Rey
xx
ImpactoMus v2.0 - Conversiones Mejoradas y Premios para Afiliados!!

Iniciado por frankietp

59 Respuestas
9620 Vistas
Último mensaje marzo 30, 2015, 05:23:39 pm
por w3573r