Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cinco Consejos Para Hacer Su Primera Venta De Afiliados  (Leído 194 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 51
  • Mensajes: 181
    • Ver Perfil
Cinco Consejos Para Hacer Su Primera Venta De Afiliados
« : octubre 11, 2016, 01:21:52 am »
Mientras se embarca en su viaje para convertirse en una filial de comercialización exitosa, puede tener una sensación maravillosa cuando usted finalmente consigue realizar la primera venta. Por desgracia, conseguir la primera venta es a menudo la más difícil.

Mientras que se trabaje muy duro, es posible para cualquier persona tener éxito en el marketing de afiliación siempre y cuando haga uso de los métodos adecuados. He aquí cinco consejos útiles para hacer su primera venta de afiliados.

Iniciar la construcción de su lista de Inmediato

Un error común que la gente comete cuando comienzan su viaje en el marketing de afiliados es que esperan demasiado tiempo para empezar a formar su lista de correo electrónico. Incluso si usted no está listo para enviar correos electrónicos a cabo por el momento, ya debe estar pensando en la construcción de su lista.

Se debe elegir un proveedor de respuesta automática de correo electrónico, y aprender a utilizar sus plantillas. Si bien es posible obtener algunas ventas de afiliados a través de su sitio web, blog, y otros métodos de comercialización, la construcción de una lista es crucial.

Usted debe tener varios lugares para que las personas se inscriban en su lista, comenzando con su sitio web o blog. Dejar muy claro cómo los lectores de su blog pueden suscribirse a la lista con una opción de participación en la página o en la barra lateral.

También es bueno ofrecer algún tipo de descuento especial, informe exclusivo, u otro regalo para animar a más gente a tomar esta opción. La construcción de relaciones con sus suscriptores puede ser la tarea más importante porque se comprometen como una filial de comercialización.

Proporcionar información a través de diferentes medios

Mientras que muchas personas van a leer el contenido de un sitio web o blog con el fin de obtener la información que necesitan, otros prefieren diferentes medios de comunicación. Es posible que desee incluir la dirección de algunos de sus otros sitios de medios sociales en sus boletines de noticias o tu blog para que sus seguidores tengan más puntos de venta de lo que está tratando de proporcionar.

Por ejemplo, si no se obtiene una gran cantidad de respuestas de un blog escrito, añadir un breve vídeo de ustedes hablando del mismo tema, o dar un tutorial a través de una sencilla presentación. También funcionar tener una infografía sobre los puestos que dan un resumen del tema.

Continuar la promoción de su oferta, pero no en todos los correos electrónicos

Muchos vendedores de Internet se dan por vencidos si no ven las conversiones de inmediato, pero esta es una de las peores cosas que se puede hacer. Usted quiere mantener la promoción de su oferta y encontrar nuevas ofertas que podrían ser aún más atractivas para las personas que se han inscrito en su lista.

 Pruebe diferentes formas de promoverla, tales como el uso de un sitio de medios sociales diferentes, redacción de sus mensajes de correo electrónico de manera diferente, o trabajar con una página de aterrizaje diferente. Cualquier cosa que usted puede hacer para conseguir la atención de sus lectores y hacerlos participar, aumenta las posibilidades de vender su primer producto.

Por supuesto, usted no quiere ser conocido sólo por el envío de mensajes pidiendo a los miembros de su lista que procedan a comprar algo. No se olvide darles otra información útil y regalos 'gratis' para quienes permiten enviarles mensajes por correo electrónico.

Use palabras clave y Construcción de Enlaces con tu blog

Tu blog puede convertirse en una fuente excelente para el marketing de afiliados. Los comentarios y entradas en el blog deben ser de carácter informativo, útil y atractivo. No se quiere que todo lo que se lea sea acerca de la promoción, por eso,  proporciona información útil a sus lectores, algo que estén buscando, también mensajes con links que conducen a productos de afiliados que se estén promoviendo y que se ajustan al tema.

Para conseguir que mayor cantidad de gente vea las entradas del blog, se debe hacer una buena investigación de palabras clave. Si bien no se usa tanto como antes, utilizando palabras clave para los resultados del motor de búsqueda orgánicos sigue siendo importante.

Tener una gran página de aterrizaje


Tener una página de aterrizaje excelente que llama la atención de sus suscriptores potenciales es esencial para construir una lista y hacer ventas de afiliado. Se debe tener algo único, con una gran oferta que la gente fácilmente acepte a recibir la información dada y a entregar los datos  de contacto.

Regalos opt-in puede ser cualquier cosa de un informe bien escrito, una serie de vídeo o simplemente membresía exclusiva a su grupo VIP donde se ofrecen descuentos y regalos exclusivos para miembros.

Conseguir su primera venta de afiliados es un momento emocionante y estimulante. Siguiendo estos consejos y otras que se encuentran en este blog va a ayudarle a llegar a ese punto en su nueva carrera más rápido y con mucho menos confusión.

Fuente: http://blog.jvzoo.com/five-tips-for-making-your-first-affiliate-sale/

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8357.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cinco consejos SEO para ayudar a los afiliados a evaluar un nicho

Iniciado por elsafar09

2 Respuestas
1007 Vistas
Último mensaje febrero 20, 2013, 09:16:58 pm
por guillermoRC
xx
Duda... Cuantos Hops tengo que hacer para Mi Primera Venta???

Iniciado por Annie12

4 Respuestas
1909 Vistas
Último mensaje julio 29, 2013, 04:07:39 pm
por Jorge Lizarazo
xx
Cinco Recomendaciones hechas por el Mejor Gerente de Afiliados: Josh Spaulding

Iniciado por elsafar09

0 Respuestas
927 Vistas
Último mensaje febrero 19, 2013, 01:26:45 am
por elsafar09
xx
Siete excelentes consejos para hacer anuncios de Gmail Parte I

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
545 Vistas
Último mensaje marzo 05, 2016, 02:48:50 am
por Frank Rey