Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Cómo montar una tienda virtual con poco dinero?  (Leído 491 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
¿Cómo montar una tienda virtual con poco dinero?
« : junio 07, 2017, 09:27:13 pm »
¿Cómo montar una tienda virtual con poco dinero?
[/i]       
Esta pregunta se la hacen muchas personas que quieren entrar en el negocio de comercio electrónico y quieren construir una tienda en línea con poco dinero. Bueno, en primer lugar vamos a definir cuánto es poco dinero. ¿Tienes $ 5000 para invertir, usted tiene más, tienen menos? O usted no tiene nada que invertir? Poco dinero es algo muy relativo. Es muy difícil saber que puede hacer con su dinero sin saber cuánto es poco para cada quien.

Antes de iniciar cualquier tipo de negocio se necesita decidir qué producto va a vender, es decir, decidir que va a vender helados por ejemplo y no tomar decisiones apresuradas  como elegir el sabor del helado.

Es necesario estudiar el mercado, averiguar lo que la gente quiere comprar, lo que hace por un beneficio y lo que le gusta hacer. En otras palabras, hay que conseguir el nicho correcto y para esto, es necesario estudiar concretamente estos tres elementos:

Lo que la gente quiere comprar: Pueden haber muchas cosas que la gente compre, pero que es lo que realmente quieren comprar, por qué lo hace. Esto puede variar según el lugar, la época del año, el canal de ventas, el tipo de público y cualquier otra cantidad de variables.

Lo que la gente hace por un beneficio: También este aspecto es importante, la mayoría de la gente actúa para tener algo que le sea provechoso. Por esta razón determinar eso que le es beneficioso es una buena opción para conseguir un nicho de mercado entre el público al que le queremos vender.

Lo que a la gente le gusta hacer: Conocer los gustos de la gente, qué le gusta hacer, cómo lo hace y poder darle una solución a esto es el tercer elemento para determinar nuestro nicho.

Bueno, ahora una vez elegido nuestro nicho, tomando en cuenta esos tres elementos, es posible separar un poco de dinero para tres cosas esenciales, comprar los primeros productos, la creación de la plataforma y la difusión de la tienda.

Sin embargo, si el dinero es muy muy poco, se puede optar por ahorrar en algo de estos tres elementos. Primero ahorrar con el uso de una plataforma ya existente como Mercado Libre, plataformas libres como LikeStore Shop o integrar una combinación de estas.

También pueden usarse las redes sociales pero puede que el alcance sea poco, sin embargo, si se usan bien, existen grupos de ventas que van creciendo y se le puede llegar a clientes en todas partes, solo que la reputación es difícil de crear y ofrecer confianza a los compradores.

Lo que si no es recomendable en estos casos es el uso de Magento por ejemplo u otras plataformas de código abierto, a menos de que seas un programador, ya que si no lo eres y estas corto de dinero, no vas a poder pagar a alguien que se encargue de la programación.

La elección de plataformas en las que la venta de sus productos a través de un mercado que se paga una tarifa por cada venta, es decir, que sólo paga si usted vende, si no vende no paga nada es muy buena opción para estos inicios. Cuando se contrata a una plataforma, los pagos son mensuales, independientemente del número de ventas que ha tenido en el mes. Si cree que su poco dinero no es tan poco para contratar una plataforma, tenga en cuenta que su comercio electrónico tardará unos meses para poder pagar mensualmente algunas cuotas.

En otras palabras, no podemos tener en cuenta que en el próximo mes se puede pagar la matrícula con el dinero de las ventas. Puede tomar meses o incluso un año para que a fin de mes con sus ingresos se puedan pagar estas obligaciones. Debido también que se debe pagar por los bienes vendidos, gastos de envíos de productos y gastos tales como electricidad, internet y teléfono. Como usted tiene poco dinero lo ideal es estar en la esquina de la habitación o en el garaje de su propia casa.

Pagar el alquiler de una sala comercial es algo que debe hacer cuando ya está con ventas constantes en la tienda virtual. Quién tiene tienda física, es posible que sólo necesiten dedicar un empleado para cuidar de la tienda virtual, y el uso de la acción misma, electricidad, internet y el ordenador. Cuando se inicia un comercio electrónico con poco dinero, se puede renunciar a algunas cosas, tales como una oficina o su propia plataforma.

Ahora bien, hay dos cosas a las que no se puede renunciar, productos y difusión de la tienda. No hay tienda que logre hacer ventas si no hace publicidad. La gente no sueña con su tienda en línea y se despiertan al día siguiente para salir y comprar. Por lo que para tener sus ventas de comercio electrónico necesita tener visitantes. Sí, se puede hacer anuncios en Google, pero asegúrese de que sabe cómo hacer esto.

Un anuncio sin propósito y planeado inadecuadamente no trae los resultados esperados, trayendo más gastos que inversiones. Pero antes de cualquier búsqueda de artículos dónde está la audiencia para su producto y se pague por ello, es mejor trabajar  en Google sin pagar, haciendo funcionar el SEO de su tienda virtual. Esto sirve tanto para aquellos que tienen poco dinero, muy poco y para aquellos que tienen poco dinero o no tan poco.

Sí, el texto es un poco genérico, pero no tenemos forma de saber cuánto es poco dinero para cada quien. Tal vez lo que tiene disponible para invertir no le permite empezar una tienda en línea con 200 productos, pero ¿por qué no empezar con 30 productos? Pero existe la posibilidad de su poco dinero sea capaz de sostener la tienda durante seis meses, ¿por qué no celebrar un gasto para tratar de mantener la tienda por un año?

No es la plataforma más cara la que hará que las ventas en su tienda en línea sean excelentes, no es el anuncio más caro el que más traerá a los visitantes a su sitio. Pero si lo es utilizar estrategias para su beneficio, administrar su dinero con cuidado.

No es imposible tener una tienda virtual con poco dinero, sólo tiene que invertir con cautela, analizar lo que es esencial en el principio y qué se pueden implementar más adelante. Hay muchas tiendas con mucho éxito que comenzaron las ventas en el mercado libre, si funcionaba con ellos, pueden funcionar con usted también. La única cosa que lo puede detener a usted, es montar una tienda virtual dispuesto a dedicarle muy poco tiempo y esfuerzo. Cuando esto ocurre, se tratan de empresas que ni siquiera duran 6 meses en el mercado.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8644.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.

Poll Xander

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 293
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Poll Xander- Comprometido con tu Exito y Salud
    • Email
Re:¿Cómo montar una tienda virtual con poco dinero?
« Respuesta #1 : junio 21, 2017, 03:37:27 am »
Excelente articulo hermano, pero también Depende del tipo de tienda , por otro lado podemos utilizar un poco la creatividad, si nosotros vendemos muñequitos de dragon ball, lamparas de algún dibujo famoso, podemos utilizar el vídeo marketing abrir un canal, modificar los vídeos de alguna temporada de dicho dibujo famoso y colgarlos, poner en la descripción un enlace a nuestra tienda y puede que hagamos ventas de ese micro nicho seleccionado, depende de esto.. pero como tu dices para tener una tienda se necesita una mínima inversión!
Gana dinero Promocionando este producto: http://superatuscelos.com/afiliados/


Share via facebook Share via twitter

xx
como ven la tienda?

Iniciado por resin38

1 Respuestas
817 Vistas
Último mensaje abril 03, 2015, 02:58:56 pm
por Leonardo Mayorga
xx
¿Cómo organizar la planificación de marketing de su tienda online?

Iniciado por Frank Rey

2 Respuestas
639 Vistas
Último mensaje septiembre 05, 2017, 08:52:43 am
por PedroLB
xx
Como añadir una tarjeta de credito virtual a facebook sin que te cierre la plafo

Iniciado por williams123

0 Respuestas
2191 Vistas
Último mensaje julio 26, 2012, 07:26:50 pm
por williams123
xx
¡¡¡AYUDA!!! COMO PUEDO OBTENER UNA TARJETA DE CREDITO VIRTUAL VISA O MASTERCARD

Iniciado por Jazz

4 Respuestas
2008 Vistas
Último mensaje octubre 09, 2012, 03:45:02 pm
por Jazz