*
Convertirse en un comercializador de afiliados es una excelente manera de ganar algo de dinero extra, pero ¿qué hay si decidimos confiar en él como su única fuente de ingresos? Esto puede parecer imposible, pero con los métodos de marketing, la persistencia y la paciencia correctos, es definitivamente posible apuntalar una vida a tiempo completo como un comercializador de afiliados.

Define cuál será tu ingreso ideal a tiempo completo.

Lo primero que debe hacer es averiguar exactamente qué es un ingreso de tiempo completo para usted. El ingreso de tiempo completo de una persona puede ser considerablemente menor de lo que usted espera obtener.

Siéntese y haga un presupuesto de lo que quiere percibir mensualmente, ya sea el ingreso que necesita ganar, lo que ha estado ganando en su otro lugar de trabajo, o lo que quiere ganar para tener suficiente para los gastos más algunos extra por ahorros cada mes.
Este es un buen lugar para comenzar, ya que luego puede dividirlo por la cantidad que desea ganar semanalmente e incluso por día, y mejor hacer un seguimiento para saber que está ganando lo que esperaba.

Conozca los fundamentos del marketing de afiliados.

Es absolutamente posible ganar una vida a tiempo completo haciendo marketing de afiliación, pero necesita conocer los fundamentos y los conceptos básicos de cómo tener éxito.

Esto incluye todo, desde tener una lista de correo electrónico sólida y una forma de obtener más suscriptores regularmente, usar múltiples fuentes de marketing y comprender cómo seleccionar un mercado objetivo, tener contenido único y usar los medios sociales para sus estrategias de marketing.

Aprender los fundamentos del marketing de afiliación debe ser su primer paso para comenzar a ganar lo suficiente para un ingreso de tiempo completo.

Aprenda sobre los inconvenientes

No sería justo prometer que ganará lo que espera ganar ahora o nunca, pero existe el potencial si trabaja duro y toma decisiones inteligentes en el camino.

Sin embargo, debe ser consciente de la realidad del marketing de afiliación para que tenga motivación para aprender todo lo que hay que saber y poder tener éxito.

Aquí hay algunos inconvenientes de ganar un ingreso de tiempo completo a través del marketing de afiliación para tener en cuenta:

•   El marketing de afiliación no es una forma de enriquecerse rápidamente. Si alguien le dice que el marketing de afiliación es una forma rápida de hacerse rico, deje de escuchar sus consejos y observe el lado realista del marketing. No hay cheque de pago garantizado en este tipo de comercialización; su éxito final depende de sus propios esfuerzos.

•   Hay una curva de aprendizaje. Si nunca ha trabajado en línea antes, puede ser un poco abrumador al principio. Hay mucho que aprender. Al igual que al cambiar de carrera en el mundo real, la transición de un empleado de 9 a 5 a un empresario en línea requiere cierta capacitación.

•   Requiere mucho trabajo y largas horas . Prepárese para trabajar más horas que nunca antes si quiere hacer esto a tiempo completo. Hay una gran cantidad de planificación, programación, escritura y aprendizaje por hacer.

La persistencia es clave
Con el marketing de afiliación, el potencial está ahí, pero el resto depende de usted. Necesitas seguir aprendiendo, ser paciente y ser persistente. El primer día no recibirá a 10,000 personas en su lista de correo electrónico, y no recibirá su primera venta después de su primer correo electrónico (lo más probable). Sea paciente, siga trabajando duro y piense constantemente en formas de revolucionar el marketing, y llegará allí.

El cambio es natural

Muchas personas que deciden ganar dinero en línea se sienten frustradas porque ya no existen los métodos con los que comenzaron. Desafortunadamente, esto es solo parte de internet. La tecnología, las tendencias y los intereses de las personas siempre están cambiando, por lo que para continuar ganando su ingreso de tiempo completo, necesita cambiar con eso.

Busca una segunda fuente de ingresos.
Aunque desde la primera línea estamos hablando de depender a tiempo completo de las ventas de afiliados, también es bueno recordar que en anda que hagamos dependamos de un solo ingreso. Puede que busquemos dos o más canales de ventas y tipos de productos, pero como algo puede fallar, debemos formar un segundo ingreso lo suficientemente grande para poder vivir de él en caso de falla del primero.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=9109.0
10 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » josegovilla (10 Pts) 

Share via facebook Share via twitter

xx
Te consideras Marketer o No Marketer

Iniciado por VictorOrrego

2 Respuestas
1821 Vistas
Último mensaje enero 20, 2015, 02:51:01 am
por Jorge Lizarazo
xx
¿Como Administran su Tiempo? solo hacen el marketing de afiliados?

Iniciado por netro

8 Respuestas
3302 Vistas
Último mensaje septiembre 09, 2012, 05:41:45 pm
por Carlos Jurado
xx
INGRESO

Iniciado por noriaki

1 Respuestas
756 Vistas
Último mensaje enero 28, 2012, 02:42:47 pm
por Super-Trafico
xx
Ingreso y me presento...

Iniciado por DanLarr

6 Respuestas
1841 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2011, 04:12:13 pm
por magali088