*
Se han preguntado lo que se necesita para ser un experto en el Internet Marketing? O también se han cuestionado sobre qué es lo que realmente se necesita para convertirse en un marketero de éxito en esta industria? O cómo hacen algunos para tomar esos atajos que ustedes desconocen para ganar toda esa cantidad de dinero que dicen?

Todas estas preguntas llenan la atención de muchas personas que quieren alcanzar el éxito en ese mismo nivel en este entorno. El marketing de afiliados parece ser muy fácil y extremadamente lucrativo si ustedes dan una mirada rápida a los distintos anuncios y estructuras de comisiones de la mayoría de las empresas. Sin embargo, no es nada fácil, como muchos ya lo sabrán en este momento.

El mundo del marketing de afiliados existe al interior de una mentalidad empresarial individual. Debemos siempre planear nuestras propias estrategias y observar cómo estas se ejecutan.

Es obvio que debemos usar las herramientas para construir de forma eficiente nuestro negocio. Por lo anterior, debemos tener en cuenta tres herramientas necesarias para alcanzar el nivel de éxito que tiene un experto.

Herramienta Importante Nº 1: Su propio sitio web

Este es un paso básico, pero clave para alcanzar el éxito. La construcción de un sitio web sólido y con aspecto profesional, tiene un lugar importante para los usuarios de internet. El sitio web es el punto de venta, la vitrina de los productos que ofrecen, logrando que su negocio sea viable.

Debe ser de fácil uso para los usuarios y debe tener suficiente atractivo para que sus usuarios se conviertan en compradores. Naturalmente hay que figurar en los listados de resultados de los buscadores y nutrirlo de información relevante. Si ustedes tienen un muy buen sitio web, se pueden convertir en la opción que los usuarios buscan, por lo que este debe ser original y relevante.

El contenido del sitio web muchas veces suele ser más importante que su aspecto, por lo que este es, como muchos ya saben, el que atrae el tráfico proveniente de los motores de búsqueda. Siempre deben tener en cuenta que cada vez que realicen y publiquen un artículo, este sea original, pues este elemento ayuda de forma sustancial a que se muestren como expertos, indistinto del tema que estén tratando en ellos, lo cual genera que los usuarios puedan verlos como sujetos a quienes pueden comprar fácil y confiadamente.

Herramienta importante Nº 2: Incentivos

En el mundo del marketing de afiliados puede presentarse bastante competencia. Estar un paso delante de los demás es fundamental para el mantenimiento de su posición y lograr alcanzar el éxito.
Deben utilizar todos los medios posibles para atraer usuarios y que estos se conviertan en compradores, pero sin que estos se lleguen a sentir coaccionados. Lo mejor que ustedes pueden hacer es tener una opción buena para construir su lista de correos electrónicos, con lo cual obtendrán mejores perspectivas. Mediante estas listas, pueden ofrecer ofertas, incentivos, boletines con información útil, etc, elementos que brinden notoriedad ante sus usuarios.

Herramienta Importante Nº 3: Popularidad de enlaces

La gran diferencia entre un afiliado y un comercializador es el tráfico. Saber conducir el tráfico hacia sus sitios es de suma importancia. Hagan todo lo posible para obtener una buena posición de sus productos ante los usuarios, especialmente ante los motores de búsqueda. La clave para tener un buen tráfico es lograr un alto ranking ante los motores de búsqueda. La popularidad de sus enlaces es un factor clave para hacerlo.

Iniciar campañas agresivas para conseguir figurar en los motores de búsqueda es otro punto clave, y la mejor manera de hacer esto es la realización de artículos dotados de contenido de alta calidad, pues se logra tener una mayor exposición ante los usuarios. Igualmente busquen publicar sus artículos en otros sitios de forma estratégica para generar mayor número de backlins a sus propios sitios.

Espero que esta información aunque algo básica sea de gran ayuda para todos. Saludos.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=2997.0
20 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Usuarios que puntuaron el tema » Mingo (8 Pts) » vivamejor (5 Pts) » Diego Guevara (5 Pts) » hueillo (2 Pts) 
*
Re:Herramientas para Alcanzar el Éxito Como Un Afiliado Experto
« Respuesta #1 : enero 21, 2013, 11:49:31 pm »
Buen artículo.

En un momento por un tema familiar, deje de postear en mi blog y google me bajó el pagerank de mi página. Ahora estoy tratando de recuperarlo  y/o mejorarlo(pasé de 2 a 1).
Gracias.
Saludos.
*

    Ivan Avila

  • ********
  • Puntos: 6079
  • 2819
  • MKT Y Persuasión, Skype; ivanboom01
    • Ver Perfil
Re:Herramientas para Alcanzar el Éxito Como Un Afiliado Experto
« Respuesta #2 : enero 25, 2013, 03:41:17 pm »
Cosas como estas con las que me gustan leer

 ;)
;)

Share via facebook Share via twitter

xx
7 pasos de SEO para conseguir tráfico orgánico en su sitio y alcanzar la primera

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1112 Vistas
Último mensaje agosto 04, 2018, 06:43:54 am
por Frank Rey
xx
DROP SHIPPING O AFILIADO? ALGÚN EXPERTO???

Iniciado por Harolaf

19 Respuestas
7986 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2014, 05:13:11 pm
por Harolaf
xx
Cómo Usar el Benchmarking Para El Exito de tu Negocio en Línea

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
817 Vistas
Último mensaje noviembre 13, 2018, 08:39:38 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo medir las emociones de los clientes para mejorar el éxito de la empresa?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1408 Vistas
Último mensaje junio 07, 2017, 08:58:29 pm
por Frank Rey