Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Importancia De Encontrar Un Mercado Rentable Para El Marketing De Afiliados  (Leído 156 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 414
    • Ver Perfil
Como un marketer afiliado en sus inicios, la elección de un nicho puede ser una tarea desalentadora. Antes de invertir una tonelada de tiempo y dinero , es importante que dedique un tiempo a investigar cuál sería la mejor opción para usted. Afortunadamente, hay muchas formas en que puede hacer esto.

Por supuesto, lo primero que debe pensar es dónde se encuentran sus intereses. Si vas a pasar mucho tiempo trabajando dentro de un nicho particular, querrás estar seguro de que es algo que te entusiasma. Descubrirá que si elige un mercado que atraiga su atención y que le apasione, su trabajo será mucho más agradable.

Amar lo que haces es la mitad de la batalla cuando se trata de tener éxito en marketing en Internet o en cualquier otro tipo de trabajo. Por otro lado, si eliges algo aburrido y aburrido para ti, es posible que la tentación de postergar o dejar de fumar sea demasiado para superar.

Algunas preguntas que podría hacerse mientras se encuentra en esta fase de lluvia de ideas para elegir un nicho podrían ser:

¿Cuáles son mis pasatiempos?
¿En qué soy bueno?
¿Qué me gustaría aprender más?
¿Qué es lo que ya tengo conocimiento de que podría enseñar a otros?
¿En qué gasto mi dinero?
¿Qué problemas necesito resolver en mi propia vida y negocio?
¿De qué me preocupo?

Use las respuestas a estas preguntas para crear una lista de posibles nichos. Por ejemplo, si está en un viaje de pérdida de peso o ha cambiado con éxito a un estilo de vida más saludable, es posible que desee considerar el nicho de la salud y el bienestar. O bien, si eres bueno para hablar en público y estar frente a la cámara, podrías concentrarte en el video marketing.

Al considerar un nicho, no solo piense en las preguntas y problemas que USTED pueda tener, sino también dedique un tiempo a aprender cuáles son las preguntas y los problemas del mercado objetivo. Visite foros, blogs y grupos de redes sociales que pertenecen al nicho que está mirando. Conozca las preocupaciones de las personas a las que va a comercializar. Esto te ayudará a crear o promocionar los productos más buscados y también te dará una idea de dónde enfocar tu atención.

Una vez que tenga su lista de posibles mercados en los que profundizar, es hora de investigar qué tan rentables son. Probablemente quieras evitar cualquier cosa que parezca una moda pasajera. A pesar de que es posible que pueda hacer algunas grandes comisiones inicialmente, el interés por los productos involucrados puede disminuir a lo largo del tiempo, dejándolo a usted para buscar otra área en la que enfocarse. Desea que su arduo trabajo rinda frutos a largo plazo.

Echa un vistazo a la lista de los mejores vendedores de la página de afiliados que hayas elegido o date una vuelta por todas, con esto podrás ver lo que es popular en este momento. También puede buscar en diferentes sitios los productos dentro de su área de interés para ordenarlos y compararlos, puedes usar indicadores como tasa de conversión, EPC, ventas y punto de precio.

Si va a promocionar el producto de otra persona para una comisión de afiliado, sea proactivo y asegúrese de investigarlo detenidamente e incluso de probar sus productos usted mismo. No desea desviar a sus clientes al respaldar algo o alguien de quien no sabe nada. Cuanto más sepa sobre lo que está promoviendo, ¡mejor!
Mira lo que están haciendo otros vendedores de afiliados exitosos dentro de tu nicho elegido.

Encuentre personas que sean consideradas expertas en su campo de interés y aprenda todo lo que pueda de ellas. Mira sus videos, suscríbete a sus listas de correo electrónico, lee sus blogs y síguelos en las redes sociales.

No desea ser una copia de ellos, pero si llevan un tiempo y se han beneficiado con éxito en un nicho en el que está interesado, puede aprender mucho sobre qué hacer y qué no hacer, qué productos ellos recomiendan y lo que evitan. Aprender de alguien que ya ha logrado lo que quiere lograr es muy importante en el mundo del marketing en Internet. No olvide educarse sobre cómo comercializar al determinar qué comercializar.

¡El marketing de afiliados es una excelente forma de ganar dinero en línea, ya sea que usted sea un proveedor o un afiliado (o ambos)! Comience con la menor cantidad de obstáculos al considerar detenidamente su mercado y tomar una decisión informada sobre lo que se va a especializar. Recuerde que las riquezas no llegan de la noche a la mañana y no se da por vencido. ¡Elegir un nicho es solo el comienzo de tu carrera de marketing de afiliación!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8819.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Técnicas Probadas Para Encontrar Un Nicho Rentable. Parte 1

Iniciado por Luis Castro

11 Respuestas
3487 Vistas
Último mensaje octubre 07, 2011, 12:39:10 pm
por ameuronet
xx
MARKETING DE AFILIADOS ¡UN MERCADO CON FUTURO!

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
834 Vistas
Último mensaje diciembre 16, 2016, 04:41:37 am
por Frank Rey
xx
Guia para encontrar nichos rentables en el mercado ingles

Iniciado por kevincosty

7 Respuestas
2119 Vistas
Último mensaje junio 02, 2012, 11:08:37 pm
por kevincosty
xx
Como encontrar ideas nuevas para escribir en tu blog de afiliados

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
275 Vistas
Último mensaje diciembre 27, 2017, 03:24:51 am
por Poll Xander