*
En esta oportunidad vamos a hacer algo que No es muy usual, esperando que les guste y que aprovechen para xtraer buenos consejos y recomendaciones. Haremos un resumen, extrayendo las ideas más importantes de una entrevista realizada a uno de los vendedores de afiliados más exitosos: Saurabh Bhatangar, un vendedor de tiempo completo durante seis años consecutivos, en los que ha conseguido alcanzar muchas de sus metas. Así que aprovechemos toda la experiencia y la información valiosa que puede aportar sobre su forma de trabajo y sobretodo como ha hecho para mantenerse motivado durante tantos años.

Lo haremos en forma de pregunta-respuesta y tambén en forma de tips sobre cada pregunta que le fue realizada. No se traen las respuestas completas, sino que se ha hecho un resumen e interpretación de las mismas para aprovechar lo importante par los vendedores de afiliados y emprendedores. Veamos, así comienza:

¿Cómo se presenta Saurabh?

SB: Soy Saurabh Bhatnagar, emprendedor de tiempo completo de los últimos seis años, cofundador de dos compañías: Geeko Computech Private Limited y Uprist Service Portal Private Limited. Principalmente soy conocido por mis habilidades de Facebook Adset. He realizado campañas de ROI increíblemente altas con un ROI cercano al 5000%. Me encanta compartir conocimiento y ayudar a las personas.

¿Cómo te involucraste en el marketing de afiliación?

SB: Estaba aprendiendo los secretos del marketing en línea y me introdujeron al marketing de afiliación durante ese período. Entonces, pensé que probaría esto también. Comencé a construir mis listas usando mi blog personal: saurabhbhatnagar.com . La primera campaña que obtuve fue de $ 242 en una sola noche. Esa fue la sensación más increíble!

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en línea?

SB: He estado trabajando en partes y piezas durante ocho años y medio, trabajando a tiempo completo en Internet durante seis años.

¿Qué tipo de obstáculos tienes que superar para poder seguir este método de ganar ingresos?

SB: ¡Mucho! La compañía que cofundé cuando tenía 20 años de edad, se fue a la quiebra. En ese momento yo tenía 23. Tenía una deuda de $ 15,000 en mi cabeza y ciertamente no tenía un camino claro. Además, yo no procedo de una formación tecnológica. Soy un graduado de honores de física. Pero eso no importa si estás listo para invertir el tiempo y el esfuerzo. Entonces, comencé a aprender marketing en línea, cometí una serie de errores ... Todos ellos ayudaron a ir fortaleciéndose.

¿Cuál es tu nicho preferido y cómo lo elegiste ?

Mi nicho preferido es Facebook Marketing y Web Saas. Ambos vienen de forma natural para mí. De todos los proyectos de marketing de Facebook que hice en mis primeros años, obtuve mucho más de lo esperado. Y luego, este planeamiento de Saas surgió bastante bien y naturalmente también. Por supuesto, ser un vendedor me ayuda mucho. Dado que eso me da la capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de un vendedor y entiendo fácilmente lo que se va a aceptar en el mercado.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién está empezando como vendedor y / o afiliado?

SB: A los afiliados: ¡crea tus listas! Establece tus objetivos diarios. Traiga suscriptores. Pon a prueba tus imanes de plomo. Agregue más y más de ellos. Vaya a Facebook, YouTube, LinkedIn, Instagram, Foros en línea (básicamente en todas partes) para incluir sus enlaces y atraer a personas relevantes para suscribirse a sus listas. Hazlo regularmente. Su tamaño de lista crecerá. Ese será tu mayor activo.

Para los proveedores que comienzan: No comiences a hacer tu producto directamente. Primero, tome el consejo de sus mentores de la industria y de los especialistas en marketing sobre si la idea del producto será aceptable o no. Una vez que haya realizado su CROSS EXAMINING AND QUESTIONING, ingrese en la fase de creación del producto. Aunque creo MUCHO en el poder de mis instintos, no te aconsejaré que entres ciegamente en la creación de productos, ya que eso lleva tiempo y dinero. Debes estar seguro.

Si pudieras comenzar de nuevo, ¿qué harías diferente?

SB: El viaje desde el afiliado del producto al vendedor del producto fue largo. Me gustaría cortar eso e ir directamente a establecerme como el vendedor.

¿Cuál ha sido tu mayor éxito hasta la fecha en tu carrera en línea ?

SB: Mi mayor éxito en mi carrera en línea es definitivamente los resultados que obtuve para mi cliente de eCom. Esos fueron días muy tempranos y nunca había trabajado a un nivel tan alto antes de poder obtener un presupuesto de gasto alto diario. Pude traer un ROI de 1000% todos los días en una nueva tienda eCom.

Otro que me viene a la mente de manera destacada es nuestro primer lanzamiento de JVZoo, 'Live Suite Pro'. Nos enfrentamos a una serie de obstáculos en ese lanzamiento, incluido el ataque DDOS, el tiempo de inactividad del servidor, los afiliados que cuestionan la autenticidad del producto y algunos más. ¡Los vencimos a todos e hicimos más de $ 130,000 en JVZoo solo en la semana de lanzamiento!

¿Cómo aprendiste los pormenores del marketing en internet? ¿Tuviste un mentor?

SB: Practicando y fallando muchas veces. Puede parecer una respuesta desviada, pero esa es la realidad. Mi compañero y yo hemos probado y probado muchas cosas. Hemos creado nuestros propios sistemas que funcionan para nosotros. Nada podría haber sido posible sin una prueba continua y al FRACASAR varias veces.

Ver videos, leer blogs y recopilar información de muchos lugares ayudó mucho. Gary Vee, diría yo, fue quien encendió la chispa dentro de mí.

Una última pregunta: ¿Cuál es tu forma favorita de mantenerte motivado?

SB:  Soy un niño motivado, yo mismo. Sin embargo, para obtener inspiración voy a YouTube para mirar videos. La página de Facebook de Goalcast también es una buena fuente de motivación.

La mayor inspiración de todos modos, son mis objetivos establecidos. Ellos me mantienen.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8952.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Por qué los vídeos son tan importantes para el marketing de afiliados?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
738 Vistas
Último mensaje octubre 14, 2016, 02:56:48 am
por Frank Rey
xx
3 PASOS BÁSICOS PARA INICIARSE EN EL MARKETING AFILIADO

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
487 Vistas
Último mensaje enero 16, 2018, 05:50:21 am
por Frank Rey
xx
Consejos Para el Uso De Pinterest En El Marketing De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
461 Vistas
Último mensaje agosto 16, 2017, 10:47:00 pm
por Armando
xx
6 consejos para agregar vídeo a su estrategia de marketing de afiliados

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
607 Vistas
Último mensaje septiembre 15, 2017, 11:14:46 pm
por Frank Rey