Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: PELIGRO: Como NO debes realizar negocios en internet  (Leído 1316 veces)

Roberto Valencia

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 339
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
PELIGRO: Como NO debes realizar negocios en internet
« : agosto 10, 2015, 06:06:25 pm »
Muchos emprendedores novatos en Internet ven el envió de publicidad NO solicitada como una buena forma de llegar a más gente, la razón por la cual algunos emprendedores hacen esto es porque se crean una ilusión falsa en sus mentes de que el producto o servicio que están ofreciendo es el mejor, y piensan que todo el mundo lo debería consumir o tener. Te digo algo, yo también pase por las mimas, yo también tuve este pensamiento erróneo, “pensar de que mi producto o servicio lo necesita todo el mundo” y por eso decidí escribir este artículo para que a ti no te pase lo mismo. A continuación detallo que NO debes hacer cuando tienes o inicias un negocio en Internet.

Que NO debes hacer en las redes sociales

Muchos emprendedores ven a Facebook, Twitter, Google+, y demás redes sociales, como una gran oportunidad de ofrecer sus productos u oportunidades de negocios. ¡Pensar esto está bien! pero está mal la manera en la que algunos ofrecen estos productos y oportunidades en las redes sociales.

Quiero compartirte esta historieta de es.juanelo.net en la que se ilustra que NO debes hacer en las redes sociales al tratar de realizar negocios en Internet.


Que NO debes hacer cuando comentes artículos

Algunos emprendedores ven como estrategia publicitaria dejar comentarios en artículos ofreciendo sus productos y oportunidades de negocios. ¡Esto está muy mal! además esto es considerado como spam (envió de información NO solicitada), un comentario debe aportar valor al artículo, NO se deben dejar mensajes publicitarios en él.

Que NO debes hacer cuando envías un correo electrónico

Algunos emprendedores envían mensajes publicitarios NO solicitados a sus contactos a través de sus cuentas de Hotmail, Gmail, correo Yahoo!, u otros. Esta es una de las formas más vistas en la que los emprendedores NO deben realizar negocios en Internet pero más sin embargo esta es muy realizada, esto es el tan conocido envió de correo electrónico NO solicitado o también llamado spam.

Si realizas negocios en Internet que nunca se te ocurra enviar correo electrónico NO solicitado, si los servidores de correo detectan esta práctica podrían eliminar tu cuenta de correo electrónica. Para enviar correos electrónicos a otros contactos de la manera correcta en los negocios en Internet, ellos tendrán que autorizar que desean recibir tus publicaciones, suscribiéndose mediante un formulario de suscripción voluntaria, para esto tendrás que utilizar algo que se llama autoresponders.

Si estas realizando negocios en Internet como NO deberías, sería muy buena idea que eliminaras de tu vida las anteriores prácticas, estas dañando tu reputación en Internet, y en Internet solo se puede tener una de estas dos; mala reputación o buena reputación, NO hay más.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=7738.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Negocios desde internet consiguiendo objetivos

Iniciado por Roberto Valencia

3 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje agosto 28, 2015, 03:16:21 am
por jea619
xx
Negocios en internet; todo lo que usted necesitas saber para montar tu negocio

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
985 Vistas
Último mensaje julio 17, 2015, 04:12:36 pm
por Roberto Valencia
xx
¿Cómo realizar una campaña de email marketing efectiva?

Iniciado por Roberto Valencia

0 Respuestas
1421 Vistas
Último mensaje octubre 11, 2015, 01:55:09 am
por Roberto Valencia
xx
5 tips para realizar tu primera venta como afiliado a CB

Iniciado por Didi

6 Respuestas
1963 Vistas
Último mensaje marzo 17, 2011, 02:21:13 am
por lala