Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Datos Sobre La Generación De Plomo Para Los Vendedores Del Afiliado  (Leído 120 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
El crecimiento en la cantidad de clientes potenciales y la generación de plomo son cruciales para el éxito de cada vendedor de afiliados, por lo tanto, tener un proceso que genere clientes potenciales con regularidad es de suma importancia si desea tener éxito en su negocio.

Debe ser dicho, sin embargo, que no todos los plomos (o los procesos de la generación del plomo) son igualmente beneficiosos y un plomo de la baja calidad podría costarle más de lo que puede parecer en la primera impresión.

Tenga en cuenta que si los prospectos que está generando no están adecuadamente apuntados durante el proceso de su estrategia inicial de marketing, habrá perdido tiempo y dinero recolectando un montón de suscriptores desinteresados que probablemente nunca abrirán sus correos electrónicos o tomarán cualquier tipo de acción.

Sus dólares gastados en publicidad se habrán desperdiciado, no va a hacer ningún dinero, y este tipo de resultados conducen a muchos aspirantes a los vendedores de afiliados a tirar la toalla.

Como hemos mencionado antes, las personas que son más propensos a patrocinar su negocio son los que lo conocen y saben confiar en usted. Puesto que los vendedores del afiliado no hacen ventas fuera de una tienda del ladrillo y del mortero sino que generan ventas vía métodos en línea, hay diversas estrategias a ser utilizadas en su generación del plomo y estrategias de la comercialización.

En lugar de una oficina física del negocio, un vendedor del afiliado necesita de una excelente presencia en línea, preferiblemente con un eje central, o Web site, en donde los clientes potenciales, clientes y socios de negocio pueden aprender más sobre ellos en su ocio.

La mayoría de los vendedores exitosos del afiliado utilizan un blog para este propósito y utilizan vías adicionales tales como su presencia de los medios sociales y lista del email para llegar y comunicarse recíprocamente con sus plomos y para construir relaciones.

Normalmente pasará una buena cantidad de tiempo para que empiece a verse la generación de clientes potenciales de esta manera, aunque si usted es capaz de invertir en su negocio regularmente verá resultados mucho más rápidamente. También si puede ser capaz de subcontratar algunas de las tareas más tediosas que deben hacerse todos los días o aquellos que usted podría no tener suficiente habilidad o conocimiento para completarlas será una gran ayuda para ver  crecer el negocio con más velocidad y con mayor firmeza.

Con el fin de generar clientes potenciales en línea, hay varios componentes de su negocio que tendrá que tener en su lugar. Usted necesitará un auto respondedor  u otros medios en los cuales usted puede entrar en contacto con las personas y controlar los prospectos de una forma regular.

Algunas personas confían únicamente en las páginas de fans de las redes sociales para hacer esto, pero hay un factor de riesgo involucrado con eso. Estas páginas pueden tener un techo de seguidores, o muchas veces usted no tenía acceso a su cuenta por alguna razón y perdería todo lo que hay allí. En ese caso, perdería todo contacto con sus clientes potenciales. Una solución mucho mejor sería que las personas se suscriban a su lista de correo electrónico.

También necesitará contenido. Ya sea que esté publicando en Twitter, en su blog o enviando correos electrónicos regulares, necesitará un montón de contenido escrito para compartir. Ésta es una de esas tareas que necesitarán ser hechas cada día y que es recomendable contratarla outsourced, tratando de conseguir a aquellos que tienen en su naturaleza escribir y  crear el contenido de calidad que animará la interacción y las ventas.

Todos estos le harán bien, sin embargo, si usted no está apuntando a clientes potenciales que están interesados en lo que tiene que ofrecer. Para ello, tendrá que tener una idea clara de quién es su cliente ideal, cliente o socio comercial. Esto le ayudará a identificar qué canales de medios sociales utilizar, qué tipo de contenido debe producir  y qué tipos de regalos o promociones debe ofrecer al plomo generando.

No se debe sucumbir a la presión de la cantidad sobre la calidad y ese debe ser el objetivo de todas las acciones tomadas. Sea específico cuando cree su perfil de cliente. Conozca cuáles son sus intereses, qué problemas se enfrentan, dónde se cuelgan y desarrolle una estrategia que le ponga delante de ellos utilizando los métodos mencionados anteriormente. Cuando lo haga, todo su trabajo duro no se hará en vano y su oportunidad de éxito mejorará mucho.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8749.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
¿Qué necesitan saber los vendedores de contenido sobre SEO?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
750 Vistas
Último mensaje julio 08, 2016, 02:36:46 am
por Frank Rey
xx
Página De Destino, De Captura De Plomo Y De Ventas: ¿Diferencias?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
191 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2017, 11:21:58 pm
por Frank Rey
xx
Twitter: datos para una estrategia de engagment

Iniciado por Gime

0 Respuestas
998 Vistas
Último mensaje junio 26, 2014, 03:26:11 pm
por Gime
exclamation
alerta , correo fraudulento para sacar datos de paypal

Iniciado por raul melendez

5 Respuestas
3350 Vistas
Último mensaje enero 08, 2013, 11:19:45 pm
por cucaneitor