Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ¿Por Qué Es Importante Dar Bonos A Sus Clientes?  (Leído 96 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 297
    • Ver Perfil
¿Por Qué Es Importante Dar Bonos A Sus Clientes?
« : septiembre 18, 2017, 05:24:45 am »
A los clientes les gusta sentirse bien tratados, les gusta sentirse importantes y les gusta que sus vendedores les regalen algo, les gusta un descuento de un 10 0 20%, les gusta un dos por uno o que le otorga un diez por ciento más del producto.

Por esa razón, ofrecer bonos a sus clientes es una excelente manera de aumentar las ventas. Usted mejora el valor de su producto con cada bono que añada, siempre y cuando sean igualmente útiles y complementarios a su producto principal.

En las ventas de afiliados también está haciéndose costumbre poder ofrecer bonos a los compradores, para así, atraer su atención y tratar de convertir los clientes potenciales en buenos clientes habituales, así como también, se pueden ofrecer bonos a los vendedores que tenemos como afiliados para vender nuestros productos.

Algunas estrategias a seguir para ofrecer bonos en las ventas de afiliados:

Ofrecer Un Bono Para Un Vendedor:

Cuando usted es el propietario del producto que ofrece un bono con su producto, hace más fácil que sus vendedores afiliados y los propios compradores finales hagan click para salir de la página. En primer lugar, ven la oferta principal, desarrollado para resolver un problema que tienen, que es grande.

Pero entonces, se desplazan más abajo en su página de ventas y al ver sus bonificaciones, diseñado para ayudarles aún más! Al conseguir esto, sin duda la decisión de compra será automática y las probabilidades de éxito suben en un porcentaje bastante alto y el vendedor de afiliado se esmerará por vender nuestro producto al tener muy buena aceptación.

Ofrecer Un Bono Como Afiliado:

Incluso si usted no es el creador del producto, todavía puede ofrecer un bono único para los clientes que compran a través de su enlace. Esta es una gran ventaja para los afiliados. Crear un bono que se destaca en la multitud - esto significará más ventas para usted!

Mientras que otros están ofreciendo un ebook suplementario, usted podría armar un video tutorial rápido, que muchos pueden encontrar aún más útil. Cuando usted está promoviendo un producto caliente dentro de su nicho, sus primas increíbles podrían significar más gente que compra a través de su enlace en lugar de otro afiliado.

Cómo Ofrecer Un Bono:

Tal vez lo mejor de ofrecer bonos únicos, si eres el creador del producto o un afiliado, es que puedes hacer que sean entregados automáticamente a tus clientes a través de las mismas plataformas de ventas.

Una vez que usted crea el bono, simplemente cargarlo en el producto con el que le gustaría incluirlo y está hecho! Su comprador podrá acceder al bono tan pronto como su compra esté completa.

Los vendedores pueden agregar sus bonificaciones dentro del archivo de descarga para el producto principal, o en uno separado. También puede ofrecer enlaces a sus bonificaciones en la página de descarga del producto principal.

Como vemos, es muy fácil seguir el proceso de ofrecer bonos a nuestros compradores o nuestros afiliados, solo basta hacer los cálculos y determinar cuál es el bono adecuado, que esté en una zona media entre algo que sea irresistible para los compradores y por otro lado, algo que podamos ofrecer sin afectar directamente la ganancia que puede obtenerse con als ventas.

Entonces, el primer elemento a tener en cuenta para definir cuál será el bono ideal en el caso específico de un producto X es determinar precisamente cuál es el bono adecuado. Lo primero en evaluar es que el bono sea un producto complementario a la oferta principal, además, que sea de interés de los compradores o afiliados que se interesan por el producto y tres, que la entrega de ese bono sea significativo para quien lo recibe.

El segundo elemento importante trata de la parte económica o financiera. Si bien, es una inversión para mejorar las ventas y hasta fidelizar los clientes, no podemos pasar por alto que el costo del bono debe estar entre las probabilidades del vendedor, no podemos sobrepasar en costos a la ganancia obtenida con la venta del producto, de hacerlo, a menos que sea un periodo muy corto y una oferta limitada en cantidades disponibles, estaremos llevando a nuestra empresa (grande o pequeña), a la quiebra segura.

Los bonos pueden ser tan diversos como diversos son los productos o servicios que ofrecemos, más en lo digital, cuyos bonos realmente no representan un costo adicional así se entreguen cien, mil o diez mil. El bono puede ser desde un video explicativo de cómo funciona algo o una aclaratoria o si es un ebook por ejemplo, parte de la información contenida en un video. Puede ser también tips sobre algo en específico, entradas a algún evento, descuentos, incluir un mini libro adicional, en fin, cualquier cosa puede servir.

Ofrecer bonos es una gran manera de hacer más ventas, si usted es el vendedor o el afiliado. Crear bonos es una de las mejores maneras de atraer a su público y hacerlos incapaces de resistirse a hacer clic en el botón de compra!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8755.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

smiley
Bonos para Afiliados Elite 2.0 - Bonos 5X con Derechos de Reventa

Iniciado por pablobarrientos

9 Respuestas
3410 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2012, 09:34:34 am
por Fernando DLn
xx
Clientes en Cuba

Iniciado por vyonte

8 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje marzo 02, 2014, 03:32:54 pm
por Poll Xander
xx
¿Qué Regalar a los clientes?

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1497 Vistas
Último mensaje julio 20, 2015, 12:52:53 pm
por Gime
xx
Pagos Clientes clickbank

Iniciado por descarga_directa

3 Respuestas
1963 Vistas
Último mensaje enero 28, 2015, 06:40:37 am
por elecman5