Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Mejorar La Estructura De Textos Para El Marketing De Contenidos  (Leído 88 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 61
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
El aumento en  la utilización de estrategias de marketing de contenido ha hecho que la creación de textos, videos, imágenes y cualquier clase de mensaje sea un elemento  clave para las empresas, y la cuestión de cómo mejorar su contenido y su rendimiento está a la vanguardia de la mente de muchos vendedores.

Como el contenido es un tipo de inversión que realmente puede hacer una gran empresa trasnacional, hasta un vendedor minorista de una ciudad pequeña que ha decidido llevar su tienda a la web, es importante que se manejen diferentes aspectos que toda empresa o vendedor puede llevar a cabo, tanto las grandes empresas que pueden pagar profesionales en el área o pequeños vendedores que pueden atreverse a llevar adelante una estrategia de este tipo ellos mismos.

Así que veamos algunas sencillas tareas que podemos seguir para mejorar la estructura y realización de un texto que vamos a utilizar en las estrategias de marketing de contenidos, veamos:

1.   Elija El Mejor Titular

Un titular es probablemente la primera cosa que alguien nota acerca de su contenido. Si la gente descubre su contenido en los resultados de búsqueda, en las redes sociales o en una página de inicio,   un título contribuye a su decisión de hacer clic en el vínculo.

¿Cuáles son los elementos de un gran título?

Claridad: Su titular debe ser claro y descriptivo. Cualquier confusión sólo puede mantener a los lectores lejos de ella.
Brevedad: Un título no tiene que ser largo para ofrecer el contexto adecuado. Desde una perspectiva de SEO, un título no tiene que tener más de 60 caracteres. Por lo tanto, sólo tiene hasta 60 caracteres para ofrecer la vista previa adecuada a su tema. Eso es incluso la mitad del límite de lo que Twitter le permite!

Relevancia: No todo el mundo está apuntando a la relevancia en la elaboración de un título y esto puede ser parte de un intento de atraer a la gente a hacer clic en una publicación. Las técnicas de "Clickbait" generalmente no son útiles a largo plazo, especialmente si su contenido real no tiene nada que ver con el título. Sea lo más relevante posible.

Apelación emocional: ¿Cómo afecta la apelación emocional a la tasa de clics en un titular? Todos somos seres humanos y esto nos hace susceptibles a un lenguaje poderoso que ofrece un atractivo emocional.

Usted no tiene que crear un titular exagerado para transmitir el elemento emocional correcto, pero todavía se puede pensar en cómo las palabras pueden facilitar la decisión de un lector hacia su contenido.

Una de las mejores herramientas para analizar el posible desempeño de los diferentes titulares es CoSchedule Headline Analyzer. Esta es una herramienta gratuita que califica sus titulares, mientras que también ofrece consejos útiles sobre cómo mejorarlos.

Su análisis del equilibrio de palabras y el uso de palabras le da al usuario una visión de la esencia de un titular eficaz, y es un aliado útil cuando se piensa en la próximo tema.

2.   Apunta A La Simplicidad

Es bueno apuntar a la simplicidad en la escritura de contenido, ya que esto hará que su contenido sea accesible a un público más amplio y mejorará su facilidad de lectura y análisis. No hay necesidad de usar palabras demasiado complicadas para hacer un punto.

Estos son algunos ejemplos sobre cómo simplificar su escritura:
Con el fin de -> a
Maneras por las cuales -> cuál
A pesar de que -> aunque
Apalancamiento -> uso

3.   Ortografía y Gramática:

La ortografía y la gramática adecuadas, por supuesto, siguen siendo importantes en cualquier tipo de contenido.
Éstos son algunos consejos rápidos a tener en cuenta:

a.   Evite la voz pasiva
Su copia se vuelve más fuerte cuando se centra en el tema. La voz pasiva puede crear una distancia entre su mensaje y los lectores, mientras que una voz activa es directa y clara. Puede comprometer y motivar a sus lectores, haciendo su copia interesante y más fuerte.
b.   Evitar el uso de adverbios innecesarios
Los adverbios no siempre contribuyen a la claridad de su contenido. Es mejor usarlos sólo cuando tienen sentido. Piense en quitar los que ya ha utilizado, y pruebe si su copia todavía puede destacarse sin ellos.
c.   Escriba lo que viene naturalmente
No hay necesidad de centrarse en palabras de moda para impresionar a su audiencia. Es común en el contenido de marketing pensar que la jerga realza su mensaje, pero de hecho, sólo hace que su contenido parezca trivial y predecible. Piense como sus lectores, y cree contenido que les guste leer.
d.   Sea consistente con los tiempos verbales
Las oraciones más largas pueden acabar confundiendo a sus lectores. También hay más posibilidades de estropear los tiempos que estás usando. Preste atención a cada oración, y encontrará la consistencia de los tiempos que mejorará su copia.

Con estas recomendaciones puedes ir adelantando en el camino de cómo llegar a ser exitoso con el marketing de contenidos, intenta estas técnicas y luego comenta como te fue y que otras recomendaciones puedes darles a todos.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8764.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
La Optimización Social Como Herramienta Para Mejorar el Marketing De Contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
62 Vistas
Último mensaje septiembre 28, 2017, 05:49:17 am
por Frank Rey
xx
7 maneras de mejorar su estrategia de marketing de contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
668 Vistas
Último mensaje mayo 18, 2016, 12:41:17 am
por Frank Rey
xx
Cómo Combinar LinkedIn y Marketing De Contenidos Para Generar Clientes Potencial

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
177 Vistas
Último mensaje julio 06, 2017, 04:25:58 am
por Frank Rey
xx
Otros Consejos Para Mejorar La Creación De Contenidos

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
70 Vistas
Último mensaje septiembre 28, 2017, 05:44:15 am
por Frank Rey