Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Cómo Los Testimonios éticos realmente le ayudan a vender  (Leído 91 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 324
    • Ver Perfil
Cómo Los Testimonios éticos realmente le ayudan a vender
« : octubre 21, 2017, 03:22:48 am »
Los testimonios de clientes satisfechos son una parte importante de su página de ventas y pueden brindar a sus visitantes la confianza añadida que necesitan para comprar su producto o servicio. Sin embargo, es importante usar los testimonios de manera ética y confiable. Si no lo hace, puede afectar negativamente su credibilidad y, por supuesto, su tasa de conversión.

En primer lugar, y lo más importante, nunca use testimonios comprados como los que se encuentran en Fiverr. Si bien puede engañar a algunos de sus clientes, no los engañará a todos y, una vez que lo hayan descubierto, podría significar el fin de sus actividades comerciales.

A nadie le gusta que le mientan y es una práctica comercial poco ética y sospechosa afirmar que sus testimonios son legítimos cuando, de hecho, ha pagado a alguien que está leyendo un guion y nunca ha usado su producto o servicio para decirle a los visitantes de su sitio web qué es muy bueno lo que estás ofreciendo. No lo hagas Y si ya lo has hecho, ve y descártalos.

Lo ha oído un millón de veces: la gente hace compras de aquellos que conocen, aman y confían. No arruines tu relación con tu audiencia pagando por testimonios. Simplemente no vale la pena. No solo desde el punto de vista de perder credibilidad con su audiencia, sino también porque podría generar problemas con la Comisión Federal de Comercio o la FTC.

Ahora que lo hemos eliminado, hablemos sobre la manera correcta de usar los testimonios en su página de ventas, en un resumen de 5 aspectos a tener en cuenta para lograr este punto con éxito.

1.   Elija Sabiamente: no todos los testimonios que reciba serán exactamente lo que está buscando. Elija los que brindan detalles específicos sobre su producto y aquellos que brindan a sus televidentes una idea de los beneficios de usarlo.

Intente evitar testimonios breves, vagos y de una sola frase, como: "¡Me encanta este producto!" O "¡Steve es tan bueno!". Estos no te ayudarán a separarte de la multitud de otros vendedores. Elija testimonios de clientes que tengan un poco de sustancia.

2.   Incluir Imagen De Cliente Y Sitio Web: a todos nos gusta poder ponerle cara a un nombre y, sinceramente, un testimonio de "D. Smith "no hace mucho por nadie. ¿Quién es D. Smith? ¿Es incluso una persona real? ¡Quién sabe!

Ponga una foto de su cliente feliz junto con su testimonio e incluya su nombre completo y su sitio web o ubicación. Si su cliente no desea que use su información personal para respaldarlo o desea permanecer en el anonimato, simplemente espere hasta que tenga un testimonio de alguien que lo permita.

3.   Recuerde Con Quién Está Hablando: es importante elegir testimonios que hablen a su mercado objetivo y los problemas a los que se enfrentan. Su producto debe resolver un problema o conjunto de problemas en particular. Los posibles clientes quieren saber de las personas que tienen los mismos problemas que ellos, en un lenguaje tan específico como sea posible.

También debe considerar las posibles objeciones que una persona pueda tener para comprar su producto o servicio. Incluya algunos testimonios que hablen de esas preocupaciones y tranquilice a su cliente potencial del valor que ofrece.

4.   Tenga Testimonios En Varios Formatos: asegúrese de obtener testimonios en video, texto y formatos de audio. ¡Cuanto más tenga, más personas alcanzará!

5.   Nunca Deje De Recogerlos: continúe recopilando testimonios mientras dure la disponibilidad de su producto. Nunca puedes tener demasiadas palabras de alabanza de personas que han probado y amado lo que tienes que ofrecer. La prueba social es sin duda una de las mejores formas de generar nuevos clientes y clientes.

Ahora que ha aprendido algunas de las formas más éticas de usar los testimonios en su página de ventas, ¡salga y comience a preguntar por ellos! Póngase en contacto con algunos de sus clientes anteriores, los que han tenido excelentes resultados con su (s) producto (s), y pregunte si estarían dispuestos a compartir su historia.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8783.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Cómo conseguir buenos testimonios

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1099 Vistas
Último mensaje enero 19, 2015, 10:29:46 pm
por Gime
smiley
La redacción. Como escribir correctamente en Internet. En busca de testimonios

Iniciado por Federico

1 Respuestas
839 Vistas
Último mensaje noviembre 18, 2013, 03:23:00 am
por Alexander
question
¿Como comprobar si un Nicho es realmente Rentable?

Iniciado por AfiliadoStar

3 Respuestas
1641 Vistas
Último mensaje abril 21, 2014, 08:45:58 pm
por AfiliadoStar
xx
Como Vender Sin Vender

Iniciado por ibqjuan

7 Respuestas
1901 Vistas
Último mensaje marzo 13, 2016, 11:09:04 am
por Yoda