Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Fáciles Para Dar Bonos En Las Ventas De Afiliados.  (Leído 79 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Consejos Fáciles Para Dar Bonos En Las Ventas De Afiliados.
« : noviembre 05, 2017, 08:41:49 pm »
Los bonos bien creados están entre las mejores estrategias para atraer clientes, compradores y también, vendedores de afiliados si tenemos un sistema de afiliación. También, para los vendedores de afiliados los bonos son una excelente manera para atraer a sus compradores finales y de esta manera acceder a sus comisiones.

Crear bonos no tiene por qué ser difícil. Hoy en día, hay tantos lugares diferentes para que pueda encontrar materiales para usar como bonos. Una de las fuentes más comunes de material adicional es el material de derechos de etiqueta privada (PLR). Hay cientos de sitios dedicados a materiales PLR. Ofrecen todo tipo de cosas que puedes modificar y usar como propias, desde libros electrónicos hasta cursos de video e incluso complementos de software. Utilizado sabiamente, puede encontrar todo lo que necesita para su campaña en solo un par de horas.

Cuando tiene derechos de etiqueta privada, normalmente tiene derecho a rediseñar los materiales para reclamarlo como propio. Los materiales de PLR le permiten reclamar la autoría del producto, cambiar o modificar el contenido del producto, sus gráficos y otros detalles sobre los materiales según la licencia. El objetivo principal al usar PLR es tener un producto básico que pueda modificar en un producto completamente nuevo y único con un poco de esfuerzo y costo.

Puede encontrar muchos PLR de calidad para usar para sus ofertas de bonificación dentro del mercado. Si busca correctamente encontrará cientos y cientos de productos para seleccionar. ¡Incluso puede reducir su búsqueda por nicho y categoría!

También puede crear sus propios productos desde cero. Mapas mentales que muestran cómo funciona un método de comisión de afiliados podrían crearse fácilmente en una tarde usando software simple como Bubbl.us . Puede descargar las versiones en PDF y PNG y, combinada con una cubierta de caja atractiva, tiene un producto adicional.

Algunos afiliados pueden ofrecer servicios Done-For-You como consultas One-on-One y críticas de video de un producto o sitio web. Estas bonificaciones son fáciles de dar ya que solo necesitas los gráficos de tu página de bonificación antes de la venta. Solo después de que el cliente haya comprado a través de su enlace y haya solicitado la crítica o la consulta, es necesario cumplir con ese reclamo de bonificación.

Hay muchas opciones para productos de bonificación. Solo querrás asegurarte de que los productos complementen el producto principal y tengan una apariencia única. Los gráficos especialmente creados, especialmente las tapas de caja y las cubiertas de libros electrónicos, te ayudarán a destacar tus productos de bonificación. ¡También construirás lealtad a la marca en el proceso!

16 BONIFICACIONES QUE PUEDES OFRECER

1. Libros electrónicos
2. mapas mentales
3. Guías de inicio rápido
4. Cursos de audio
5. Cursos de video
6. Listas de ideas (por ej., 100 títulos de asunto de correo electrónico)
7. Complementos de WordPress
8. Entrevistas exclusivas
9. Estudios de casos
10. Seminarios web exclusivos
11. One- On-One Consultations
12. Críticas de video de sitio web o producto
13. Plantillas (diseño web, secuencias de video, golpes, etc.)
14. Paquetes de gráficos y paquetes de audio
15. Stock Footage
16. Servicios de "done-for-you"

Como puedes observar, son muchos los tipos de bonificaciones que puedes crear, por lo que es necesario evaluar primero cuál será la inversión, tanto de tiempo como de dinero, que debemos realizar para otorgar ese bono y si vale la pena para el producto que estamos vendiendo como afiliados o incluso como proveedores de afiliados.

Lo positivo de los productos digitales es que el valor de producción es el mismo tanto para una copia como para un millón, lo negativo, es que por cada persona a quien le entreguemos un bono, el mismo bono va perdiendo valor al tenerlo más personas y perder exclusividad. Estos son tópicos que debemos tener en cuenta cuando decidimos dar bonificaciones por producto vendido.

Hay algunas modificaciones que necesitan trabajo extra o incluso, contratar una persona para que nos lo realice, cuando se dan este tipo de casos, tenemos que determinar si efectivamente es rentable lo que estamos haciendo. Aunque también, es posible que el bono pueda superar el costo de producción del producto original, pero al ser digital podemos darnos el lujo de entregarlo pensando en una estrategia para atraer clientes buenos que luego sigan comprando una y otra vez diferentes productos o complementos para el producto original.

Incluso, la bonificación de hoy puede ser nuestro primer producto propio para vender mañana. Como ven, son muchos los beneficios de entregar bonificaciones con las ventas de afiliados. Aquí solo nombremos unos pocos, sigue investigando y atrévete a dar bonos, seguramente los resultados valdrán la pena.




Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8794.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
30 consejos de SEO rápidos y fáciles para las pequeñas empresas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1058 Vistas
Último mensaje abril 13, 2016, 02:10:12 pm
por Frank Rey
smiley
Bonos para Afiliados Elite 2.0 - Bonos 5X con Derechos de Reventa

Iniciado por pablobarrientos

9 Respuestas
3547 Vistas
Último mensaje febrero 25, 2012, 09:34:34 am
por Fernando DLn
xx
4 Acciones Fáciles Para Lograr Un Contenido Viral

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
116 Vistas
Último mensaje noviembre 01, 2017, 02:58:50 am
por Frank Rey
xx
Consejos Para el Uso De Pinterest En El Marketing De Afiliados

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
168 Vistas
Último mensaje agosto 16, 2017, 10:47:00 pm
por Armando