Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: Consejos Para Que Su Pagina De Bonificación Sea Un Impulso Para Sus Ventas  (Leído 89 veces)

Frank Rey

  • Nivel 1
  • *
  • Puntos: 69
  • Mensajes: 320
    • Ver Perfil
Si de bonificaciones se habla, en las ventas digitales sin duda, es una de las maneras de atraer compradores a costos relativamente bajos, además, si se habla de ventas de afiliados, en cualquier nivel, tanto en el de proveedor como de vendedor, la estrategia puede utilizarse para incrementar el número de negociaciones efectivas y además, para fidelizar a los compradores.

Vamos a ver algunos consejos para hacer que el uso de estrategias de bonificaciones  tenga el efecto deseado en el incremento de ventas o afiliaciones. Veamos:

1.   Tu Página De Bonificación Debe Verse Bien. Su página de bonificación es el preludio a la página de ventas del proveedor. Calienta el tráfico por lo que tienen la mayor probabilidad de comprar el producto. Y no olvide que, al igual que la página de ventas, su página de bonificación tiene una tasa de conversión, no todos harán clic en el botón de la página de ventas. Por lo tanto, tiene que considerar muchos factores al diseñar la página de bonificación.

Al diseñar la página de bonificación, muchos afiliados comienzan con los colores de la página de ventas del producto objetivo. Puede pedirle al vendedor una plantilla de página de bonificación. Esto hará que sea mucho más fácil coincidir con los colores específicos de la página de ventas. El resto de la página comenzará con un diseño similar a la página de ventas. El título, el subtítulo, el video y el botón CTA. Al desplazarte hacia abajo, llegas a la lista de bonos; cada uno en su propia fila.

2.   Cada Bonificación Necesitará Algunas Partes. Generalmente recomendamos un gráfico de título en la parte superior de la fila; por ejemplo, "Bonus del sistema Rapid Profit # 1". Cada bonificación debe tener su propia tapa de caja, título y descripción. Deseará dedicar un párrafo o dos a cada producto. Debe mostrarle al cliente por qué necesita o quiere cada bonificación. También querrás agregar un valor estimado o MSRP para cada producto e indicarlo en el título y / o en el video de bonificación.

El botón CTA es similar al botón Comprar en una página de ventas, pero simplemente los guía a la página de ventas a través de su enlace de afiliado. El botón generalmente dice algo como: "¡Sí! ¡Quiero esta Bonificación Increíble! "Solo cuando el cliente hace clic en su enlace, su navegador obtiene" logrado”.

3.   Identificación Del Afiliado: Debe tener cuidado al configurar su página de bonificación. Como afiliado, la página de bonificación es su último punto de contacto con el cliente antes de ver la página de ventas. Necesitan ser calentados y emocionados de ver la página de ventas. También debe mostrar por qué deben comprarle frente a los otros vendedores en su bandeja de entrada. ¡Una página de bonificación asesina cerrará la oferta por ti!

4.   Cuanto Más Grande Es El Bono, Más Grande Es El Valor. Muchos afiliados novatos pueden tener listas pequeñas, pero si tienen una bonificación increíble, pueden ganar mucho dinero y competir con los grandes vendedores. Si tiene una gran lista segmentada por intereses, puede ganar dinero constantemente. Pero incluso si tiene una pequeña lista, aún puede competir con afiliados establecidos. Todavía es un juego de números, y puedes decidir qué factores cuentan.

5.   Hacer Viral Las Páginas De Bonos: Una excelente forma de ganar dinero como afiliado más pequeño es hacer que tu bono se vuelva viral. Si puedes hacer que las personas de tu lista lo compartan con sus amigos, que no están en tu lista, entonces tienes la oportunidad de obtener ventas adicionales incluso de personas que no te conocen. Los amigos de tus clientes escucharán tu bonificación porque has usado una estrategia de bonificación viral que incentiva compartir tu página de bonificación.

A la gente le encanta competir, no importa para qué compitan o qué tienen que hacer para ganar. Por lo tanto, si tiene un "concurso para compartir", podrá configurar una tabla de clasificación y darles a las personas que comparten su página de bonificación más. Siempre y cuando se entusiasme con las personas por compartir su página de bonificación, tiene la oportunidad de aprovechar una pequeña cantidad de tráfico en GRANDES GANANCIAS.

Tendrá que "sobornar" éticamente a los visitantes de su página de bonificación con premios para que puedan compartir su página repetidamente. Hemos visto a muchos vendedores hacer esto de manera efectiva al ofrecer artículos digitales e incluso productos físicos para el visitante que acumula la mayor cantidad de puntos para compartir la página de bonificación.

También puedes dar premios físicos. GoPros, cruceros, boletos del Super Bowl son solo algunas ideas. (Obviamente, tenga en cuenta su presupuesto). Idealmente, debe elegir un premio que pueda entregar al instante o muy rápidamente. De esta forma, es probable que realicen una declaración pública positiva en Facebook sobre su concurso... conduciendo a más personas a su página de bonificación.

Incluso si aún no está en el estado de súper afiliado, todavía hay muchas maneras en que puede aprovechar las herramientas que ya tiene para hacer más ventas. Tendrá que ser estratégico y HACER UN PLAN para la campaña. Muchos vendedores decidieron crear un sitio web dedicado a sus concursos. Recuerde, no tiene que depender solo de sus clientes existentes, con un poco de esfuerzo y un "concurso de intercambio" tentador, ¡puede HACER SUS PÁGINAS DE BONUS IR A VIRAL!

6.   Entregue Sus Bonificaciones Como Un Jefe ¿Qué pasa si te dijera que es posible que hagas una comisión incluso después de que un cliente haya comprado otro producto a través de tu enlace? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Algunos de nuestros afiliados más brillantes y exitosos han creado su propia "tienda" para mostrar todas sus ofertas de bonificación. Si ha creado la página de bonificación después de la página de bonificación ¿por qué no asegurarse de que sus clientes tengan la oportunidad de comprar todas sus bonificaciones?

Si crea un sitio de entrega de bonos, puede anunciar fácilmente sus otras ofertas de bonos a sus clientes. Cuando inicien sesión, verán una lista de ofertas de bonos de sus otras campañas. Pueden hacer clic para verlos, pero si no tienen acceso a ese nivel, ¡tendrán que comprar a través de su enlace!

Un sitio de entrega también le da al cliente un mayor sentido de calidad. Puede configurar reproductores de video en su sitio para que no tengan que descargar enormes archivos ZIP para ver un video. Su sitio de bonificación puede asumir su propia marca y tema que hace que sus clientes quieran ver la última promoción que está haciendo.
Un sitio de entrega de bonos es una forma fantástica de entregar sus bonos. A sus clientes les encantará y podrá hacer ventas adicionales de afiliados. Mejor aún, una vez que haya dominado el sitio de entrega de bonos, ¡tendrá un modelo de negocio que puede vender!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8795.0
« Última Modificación: noviembre 12, 2017, 07:23:49 pm por Frank Rey »
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Alguien podría darme algunos consejos para mi pagina de captura?

Iniciado por luism08

2 Respuestas
1318 Vistas
Último mensaje enero 17, 2014, 02:46:28 am
por Marlon R
xx
Cómo utilizar a la competencia para ganar impulso SEO

Iniciado por Gime

1 Respuestas
1395 Vistas
Último mensaje abril 23, 2015, 01:50:54 am
por Alberto Mario
xx
Colores y efectos para reforzar el impulso de compra

Iniciado por Gime

1 Respuestas
1049 Vistas
Último mensaje septiembre 14, 2014, 09:02:57 pm
por Naima
xx
Necesito consejos para mejorar mi carta de ventas

Iniciado por frankietp

12 Respuestas
4346 Vistas
Último mensaje julio 30, 2012, 07:52:22 pm
por flor