*
¿Por Qué Es Importante Tener Un Presupuesto Para Su Éxito?
« : diciembre 18, 2017, 06:39:40 am »
Es fácil sentirse abrumado por todos los productos en el mercado que prometen ayudarle en sus esfuerzos de comercialización. ¡Las páginas de ventas están tan maravillosamente escritas y los testimonios son tan conmovedores!
Pero, debes tener cuidado de no extenderte demasiado. Muchos anunciantes ambiciosos de Internet son víctimas del Síndrome del Objeto Brillante o SOS, y terminan perdiendo dinero en la compra de demasiados productos, capacitación o software en lugar de ganar dinero en actividades generadoras de ingresos.

Ser su propio jefe significa que necesita trabajar de manera inteligente. Tener un presupuesto y apegarse a él es imprescindible para tener éxito, especialmente cuando recién comienzas. Es fácil distraerse con lo último y lo mejor que sale. ¡Y nuevos productos geniales se lanzan diariamente! Necesitas mantener tu enfoque.

Si tiene un presupuesto limitado, para empezar, ¡adhiérase a lo básico! Necesitará cosas para su negocio que requieran una inversión mensual o anual. Reserve el dinero para ellos cada mes y no lo toque, excepto para pagar esos gastos comerciales. Este tipo de cosas incluirán su nombre de dominio, tarifas de alojamiento web, autoresponder, publicidad, etc.

Su negocio en línea tiene gastos de la misma manera que lo haría un negocio tradicional. Mantener registros detallados de sus gastos y de sus ingresos es muy importante, sin importar cuán grande o pequeño sea su negocio y su presupuesto.

No dedique tanto tiempo a concentrarse en sus actividades de marketing o creación de productos para que deje que sus responsabilidades financieras se queden en el camino. Use su buen criterio en cada compra que realice y evite comprar cada pieza de información o software que se encuentre en su radar.

El Síndrome Shiny Object ha llevado a la distracción y al descarrilamiento definitivo de muchos vendedores en línea. Si bien hay toneladas de productos que son útiles para el dominio de cualquier cantidad de técnicas, evite la tentación de intentar aprenderlas todas a la vez.

Si opta por comprar capacitación adicional en uno de los aspectos de mercadotecnia para su negocio, manténgalo hasta que lo haya dominado y se haya beneficiado de su uso antes de invertir en otro. Siempre es mejor no tener demasiados hierros en el fuego.

Como emprendedor, recuerde que cada decisión que tome será finalmente su propia responsabilidad. No hay un jefe que acepte la caída, ningún compañero de trabajo para compartir la culpa. El autocontrol y asumir la responsabilidad de su propio éxito o fracaso es lo que distingue a los profesionales del marketing exitosos de aquellos que se distraen fácilmente, se frustran y están aquí hoy, pero se van mañana. No importa cuán grande sea la copia de ventas, no necesitará CADA producto que dicen que necesita. Sé inteligente con tus inversiones.

Esto no quiere decir que no deba hacer ninguna inversión en absoluto. Es casi imposible ganar dinero sin gastar dinero. La clave es hacer un uso inteligente de su dinero y no excederse. Recuerda, tu objetivo es ganar dinero, no perderlo en un montón de cosas que nunca llegas a hacer y ocupar espacio en tu disco duro.

El marketing de afiliación es una manera emocionante y próspera de complementar o ser la fuente principal de sus ingresos. Sin embargo, adopta un enfoque claro y una gran cantidad de pruebas y errores, sin mencionar una gran dosis de realidad, responsabilidad e inteligencia en lo que respecta a la toma de decisiones y la responsabilidad financiera. ¡Puedes tener éxito, solo recuerda usar tu cabeza!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8820.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Claves para tener exito En Youtube?

Iniciado por Poll Xander

0 Respuestas
677 Vistas
Último mensaje enero 30, 2017, 11:26:25 pm
por Poll Xander
xx
Tengo que ser experta en ventas para tener exito?

Iniciado por pelu

3 Respuestas
2277 Vistas
Último mensaje mayo 11, 2011, 07:02:55 pm
por pablolom
xx
es mejor vivir en la zona de confort para tener Éxito?

Iniciado por D I N I

5 Respuestas
2475 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2012, 11:12:14 pm
por superafiliado10k
xx
¿Cuanto necesito invertir de $$ para tener exito en mi campaña de fb Ads?

Iniciado por calf1989

1 Respuestas
2719 Vistas
Último mensaje julio 19, 2013, 10:56:50 pm
por juandiaz