*
En nuestro artículo, CÓMO SEGUIR RECIBIENDO PAGOS CONSISTENTES POR SUS ESFUERZOS EN LÍNEA, hablamos sobre el marketing por interrupción de patrones y le dimos algunas estrategias que podría emplear en sus sitios web para aumentar sus ingresos pasivos. Otra área en la que puede usar este tipo de táctica de marketing es en sus videos.

En pocas palabras, el marketing de interrupción de patrones implica llamar la atención de su posible cliente al interrumpir lo que ellos perciben como el flujo natural de las cosas. En el artículo mencionado anteriormente, proporcionamos ejemplos como el uso de trip-wires en sus páginas de error, redireccionamientos de salida, ventanas emergentes internas y su página de ayuda. En este blog, veremos formas de usar interrupciones de patrones en sus videos de marketing.

Cambios de fondo: un cambio inesperado en el fondo de su video seguramente llamará la atención de sus espectadores. Cambiar de un fondo estático a uno con movimiento es un ejemplo, o simplemente podría usar diferentes escenas o colores.

Efectos de sonido: ¿Alguna vez ha estado viendo el video de alguien y parecen estar hablando, hablando y hablando sin interrupción en sus patrones de expresión? Un poco monótono, ¿no? Si teme que su video pueda arrullar a alguien para que duerma, considere agregar efectos de sonido. ¡No muchos! Intenta usarlos cuando hagas un punto importante.

Hazlos reír: agregar un poco de humor puede ser muy útil cuando quieres mantener la atención de tu audiencia. Cuéntele una historia graciosa y relatable, una broma o use gráficos e imágenes graciosas para mejorar su diálogo.

Use accesorios: no desea que sus videos hagan que la gente piense en Max Headroom. No tengas miedo de usar accesorios en tu video marketing. Solo trata de no hacerlos demasiado cursis. Aún quieres que te tomen en serio.

Haga preguntas: aunque no esté hablando cara a cara con sus televidentes, aún puede involucrarlos en su presentación haciéndoles preguntas. ¡Hágales pensar! Incluso puede indicarles que dejen comentarios o que le envíen un correo electrónico con sus respuestas para que pueda ayudarlos mejor en las áreas donde necesitan más información.

El marketing de interrupción de patrones es una excelente estrategia para usar cuando quiere atraer la atención de sus espectadores. Pero, como con todas las cosas, tenga cuidado de no usarlo excesivamente. Con tiempo y práctica, aprenderá el equilibrio adecuado para usar en sus videos de marketing que aportarán valor tanto a su público como a su billetera.



Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8837.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Cómo comenzar a usar el Video Marketing?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1321 Vistas
Último mensaje agosto 31, 2016, 08:44:38 pm
por Frank Rey
xx
Supera El Miedo A La Cámara Y Atrévete A Usar El Video Marketing

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
716 Vistas
Último mensaje agosto 09, 2017, 11:20:30 pm
por Frank Rey
xx
Que es un VPS y como puedo usar uno para hacer video marketing?

Iniciado por ChikaMkt

4 Respuestas
1965 Vistas
Último mensaje agosto 21, 2012, 07:21:12 pm
por elecman5
xx
SMM: Patrones para la comunicación en medios

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1702 Vistas
Último mensaje septiembre 26, 2014, 03:06:06 pm
por Gime