Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: ESTRATEGIAS DE INTERRUPCIÓN DE PATRÓN PARA LA CREACIÓN DE INGRESOS PASIVOS  (Leído 227 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 399
    • Ver Perfil
Los cables de disparo son geniales y estratégicos cuando son discretos, pero también pueden ser súper efectivos cuando son súper obvios. Siempre que la oferta de viaje sea congruente con la acción que el visitante realiza actualmente en su sitio web, las ganancias pueden aumentar. Ciertas acciones pueden ser "interrumpidas" estratégicamente con ofertas de Tripwire.

TRIP WIRE IDEA Nº 1 - Páginas de error

Muchas personas llegarán a la página incorrecta. Tratarán de escribir su propia URL, intentarán hacer algo en el navegador y se los llevarán a este inútil desperdicio de bienes raíces llamado página de error 404. Es una página que dice "error", eso es todo lo que dice.

Poner un banner en esa página, o poner un video gracioso, o poner cualquier tipo de oferta de interrupción de patrón en una página de error 404 dará lugar a ventas. Es solo un juego de números. La página mostrará suficientes veces a suficientes personas y generará ventas para usted. ¿Por qué no monetizarlo? Las páginas de error son un excelente lugar para publicitar. ¿Qué hay de la página de restablecimiento de contraseña, por qué no poner un banner allí para RoboForm o OnePassword?

TRIP WIRE IDEA # 2 - Salir de redireccionamientos

¿Sabes qué es lo garantizado que hará cada persona que visita tu sitio? Se irán, TODOS finalmente tendrán que cerrar sesión o cerrar la pestaña.

Cuando cierran sesión en su sitio web o cierran su página, puede activar un evento. Puedes llevarlos a otro lado. Puede llevarlos a una página de su elección. Puede ser una oferta, puede ser una página con un video que dice: "Oye, gracias por visitar el sitio". Puede ser una página donde dices: "Espera, antes de irte", podría ser cualquier número de cosas.

No estamos diciendo que cada vez que alguien abandona su sitio, van a comprar algo. PERO, al hacer la oferta cada vez que alguien se va, ahora solo es un juego de números. Eventualmente, la gente comprará y usted puede probar esa conversión. Si no funciona tan bien como lo desea, cambie la oferta, cambie la redirección de salida.

TRIP-WIRE IDEA # 3 - Pop-ups internos Las ventanas emergentes

Son increíbles cuando se usan correctamente en la página correcta y en el momento adecuado. Hemos visto a algunas personas exagerar con las ventanas emergentes al punto que hace que el sitio web sea difícil de usar o navegar. (No seas ese tipo) Sin embargo, cuando esporádicamente y congruentemente muestra una ventana emergente en el momento correcto (es decir, cuando el usuario necesita algo), es probable que obtenga una reacción positiva.

En varias ocasiones puede implementar una oferta emergente en su sitio web. Siempre que promocione un producto o esté involucrado en el lanzamiento de un producto y ofrezca una bonificación, debe ingresar a sus sitios de membresía y colocar una ventana emergente allí.

TRIP-WIRE IDEA # 4 - Servicio de asistencia técnica

Sí, su mesa de ayuda puede ser una ENORME fuente de ingresos y probablemente lo ignore, ¿verdad? No estás solo, muchos marketers tercerizan su apoyo porque simplemente no quieren que te molesten los tickets de ayuda. ¿Sabes qué sin embargo? Las personas que están en su mesa de ayuda son sus tomadores de acción.

Ellos son los más valiosos de todos sus clientes. Ellos son los que están teniendo problemas porque en realidad están tratando de HACER algo. Lo mejor de todo es que puedes vender estas cosas a los que toman más cosas en tu mesa de ayuda con un banner. Incluso puede tener un número 800 que genere un cliente potencial de ventas. Puede crear una encuesta que conduzca a una oferta de coaching, puede hacer muchas cosas rentables en su mesa de ayuda.

Algunos ingresos recurrentes se generan mediante sistemas automáticos de transferencia pasiva en lugar de facturas de productos nuevos. Con una planificación cuidadosa, puede configurar fácilmente las secuencias correctas para mantener las ventas fluyendo todos los días. También hay algunas funciones automáticas que su sitio puede ofrecer que le permitirán realizar ventas como vendedor o como afiliado. Todo lo que tiene que hacer es establecer un curso y poner sus sistemas en su lugar.

LA FORMA MÁS PODEROSA Y CONFIABLE PARA GENERAR INGRESOS PASIVOS

Los especialistas en marketing de todo el mundo en una amplia gama de nichos coinciden en que uno de los mejores métodos para crear dinero constante a largo plazo es el marketing por correo electrónico. No solo cualquier tipo de marketing por correo electrónico, estamos hablando de secuencias de autoresponders planificadas estratégicamente que se envían automáticamente a sus clientes Y ¡promocionan productos de facturación recurrentes!

Una secuencia de respuesta automática sólida y bien pensada puede ayudarlo a adquirir pasivamente las ventas diariamente. Querrá comenzar con una lista de productos que le gustaría promocionar. Luego, decida el orden en el que desea promocionarlos. Desde allí, puede escribir las secuencias de correo electrónico que llevarán su lista a la página de bonificación o de ventas correcta.

Sus secuencias pueden generar ventas todos los días si planea correctamente. Es una gran idea promocionar y seguir con sus miembros por correo electrónico y con respecto a las mismas ofertas de continuidad que ha colocado estratégicamente. Esto reforzará la promoción y hará que la vean nuevamente con un par de ojos nuevos.

Crea una gran cantidad de campañas de correo electrónico. En serio, si no va a monetizar la lista a través de correos electrónicos consistentes, ¿cuál fue el propósito de construirlo? Sus secuencias de respuesta automática pueden durar todo el tiempo que desee, conocemos a los especialistas en marketing que tienen más de 365 correos electrónicos en cola y listos para salir a diario para cada nuevo suscriptor en el transcurso de un año. No te dejes intimidar por eso. Recuerde que no tiene que escribir todos estos correos electrónicos de una vez. ¡De hecho, no tienes que escribir mucho porque la mayoría de los productos que promocionarás ya proporcionan archivos de deslizamiento!

Crear una poderosa campaña de correo electrónico
para generar ingresos pasivos recurrentes para usted puede ser tan fácil como copiar, pegar, programar. Y por "cronograma" nos referimos a decirle a su autoresponder si debe enviar ese correo electrónico el día 1 o el día 301.

Cada producto que venda debe tener su propia lista de clientes correspondiente en su autoresponder. Las reglas de automatización se pueden configurar en su respondedor automático para mover suscriptores de una lista a otra. Esto es útil para mover a los compradores de un producto a una nueva secuencia que vende un producto diferente.
Ya sea que esté lanzando su propio producto de facturación recurrente o simplemente esté colocando trampas en sus sitios web, la clave de la longevidad en su negocio en línea es una estrategia de ingresos pasivos.

Recomendamos que cree un plan de negocios que implemente cada una de las estrategias de ingresos tripwire mencionadas en este artículo para que pueda ver los ingresos pasivos acumulándose en su cuenta de PayPal mes tras mes.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8838.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
CÓMO MANTENER LOS INGRESOS PASIVOS CON LAS VENTAS EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
249 Vistas
Último mensaje enero 11, 2018, 09:45:53 pm
por Frank Rey
xx
Aprende a Usar el Marketing de Interrupción de Patrones en Video

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
216 Vistas
Último mensaje enero 08, 2018, 05:11:19 am
por Frank Rey
xx
3 técnicas para mejorar las estrategias de PPC

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1139 Vistas
Último mensaje junio 05, 2016, 09:28:57 pm
por Frank Rey
xx
SMM: 5 Estrategias para fidelizar a la audiencia

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1427 Vistas
Último mensaje mayo 23, 2015, 11:50:59 am
por Gime