*
No tiene que ser difícil crear un producto que se emita mensualmente. De acuerdo, requerirá más planificación que un pequeño producto de pago único. Necesitará crear más volumen para distribuir a lo largo del tiempo en muchos casos. En otros casos, simplemente ofrecer un servicio por una tarifa mensual es todo lo que necesita. Aquí hay algunas ideas para ayudarlo a comenzar con la facturación recurrente.

CURSOS: si está trabajando con un curso de capacitación grande, considere la posibilidad de convertirlo en un curso de capacitación mensual. Además de los beneficios de volver a facturar, podrá proporcionar más experiencia guiada para sus clientes al proporcionar contenido mensualmente.

Esto les impide ver todo y sentirse abrumados por la sobrecarga de información. Llevar a cabo una capacitación mensual o semanal a través de un seminario web realmente agiliza el proceso de creación de contenido porque simplemente puede grabar el seminario web y agregarlo al área de sus miembros. La capacitación a gran escala o en curso es un candidato sólido para la facturación mensual.

SAAS - Software-Como-un-Servicio (SAAS) es algo que probablemente ya pague mensualmente. Digamos que su software crea libros electrónicos utilizando las imágenes, el texto y los enlaces de afiliados del cliente. Los clientes vendrán a su sitio web para usar el software tan a menudo como lo deseen.

Para iniciar sesión y usar esa herramienta, su cuenta debe estar en buen estado. Siempre que les guste hacer eBooks con su servicio, seguirán pagando por el acceso. Este modelo tiene algunos grandes beneficios para mantener el negocio, y uno de ellos se llama "stickativity" o "Stick Rate", esto significa básicamente que si el usuario cancela sus refacturaciones, pierde el acceso a los elementos que creó con la herramienta. Tipo de alojamiento similar, si deja de pagar sus tarifas de alojamiento pierde todos los sitios y archivos que ha subido

BIBLIOTECAS: los materiales con derechos de etiqueta privada y las bóvedas de imágenes de stock son excelentes oportunidades recurrentes para novatos. PLR es especialmente popular para material adicional, por lo que los afiliados siempre necesitan contenido fresco para sus campañas. Si es escritor o tiene acceso a un equipo, puede armar fácilmente una fuente mensual de materiales frescos. Lo mismo ocurre con la fotografía y los gráficos, todo lo que sus clientes necesitarán de forma regular pueden estar disponibles en una biblioteca por una tarifa mensual.

Hay muchas ideas de productos que se pueden convertir en ingresos mensuales. Puede ser tan simple como tomar un curso grande e irrumpir en mordiscos mensuales. También puede proporcionar acceso a un software que requiere una tarifa mensual para usar. Y no olvide que cualquier cosa que sus clientes quieran repetidamente se puede vender por una tarifa recurrente

CREAR INGRESOS RECURRENTES PASIVOS CON TRIPWIRES ESTRATÉGICOS EN SU COMERCIALIZACIÓN
[/b][/i][/u]
Los ingresos pasivos se pueden generar a través de su comercialización e incluso DENTRO de su sitio web, mucho después de su período de lanzamiento mediante la inserción de "trampas" en lugares estratégicos.

Los cables de disparo son puntos discretos de entrada al embudo o "puertas laterales" que guían a su cliente por una nueva y emocionante ruta de compra. Estos cables de disparo pueden estar apuntando a sus propios productos de continuidad o a ofertas recurrentes de AFILIADOS también. Además de los triples alambres discretos, también hay "alambres de disparo de interrupción de patrón".

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 1 - Reparto de ingresos

El reparto de ingresos es una táctica súper inteligente que puede hacer dentro de todos sus sitios web. Aquí es donde invita a sus clientes a convertirse en sus afiliados. Muchos cursos en línea lo llaman el programa "Gane mientras aprende" y básicamente dedican una página en cada uno de sus sitios web para enseñar al cliente cómo ganar dinero promocionando ESTE producto a través de páginas de afiliados. Pueden ganar dinero promocionando el mismo producto que acabas de comprar simplemente compartiéndolo con amigos.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 2 - Ad Banners

Los banners son geniales, pero una de las cosas que vamos a advertirles aquí es que el área de sus miembros o su página de descargas no se vean como Time's Square . Demasiados anuncios publicitarios en un sitio web tendrán un efecto adverso en su comercialización. Las personas desarrollarán "ceguera de pancartas" a lo largo del tiempo. Descubrirá que cuando enfoca la atención del usuario láser en un banner, tendrá mucho más éxito. Muchos proveedores simplemente colocan una gran pancarta en la parte inferior de la página y puede ganar muchísimo dinero con eso.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 3 - Enlaces de pie de página

Muchos creadores de sitios publicitan los mismos productos que usaron para construir el sitio web con un enlace de afiliado. Tal vez esté utilizando el complemento Buzzinar en una de sus páginas de embudo, y en la parte inferior de la aplicación hay una pequeña línea de texto que dice: "Desarrollado por Buzzinar".

Ese pequeño texto siempre está ahí, y, finalmente, alguien va para ser curioso Hacen clic en él y dicen: "Vaya, esta es la herramienta que usa para hacer que la gente comparta en Facebook, Twitter y todo eso". Hombre, quiero poner esto en mi sitio. "Entonces, van a comprar Buzzinar porque vieron ese pequeño enlace" Desarrollado por Buzzinar "en su enlace. Enlaces de pie de página, no solo en el pie de página de su sitio, sino en el pie de página de aplicaciones web y cosas por el estilo.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 4 - Recursos adicionales

Si está discutiendo una herramienta en su producto, hágales saber cuál es y dígales dónde comprarlo. Estos pueden ser pequeños enlaces o enlaces pequeños directamente dentro de su texto O puede dedicar una página completa en su sitio web a "Recursos adicionales".

Las páginas de recursos también pueden servir como una excelente manera de corresponder a sus afiliados comprando colocando un banner o recomendación en uno de SUS productos a cambio de que promocionen el suyo.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 5 - Descargas

Muchos proveedores obtienen sus videos transcritos. En el texto de transcripción, incluyen enlaces a las cosas que se mencionan en el video. Puede crear elementos de descarga debajo de sus videos, cosas como transcripciones, informes y cosas por el estilo. Esas cosas pueden contener todos sus enlaces de afiliado a los productos recomendados también.

DISCRETE TRIPWIRE IDEA # 6 - Bonos de acción rápida

Lo bueno de los bonos es que la gente los ama. Un bono de acción rápida generalmente es una oferta que se realiza en la parte inferior de la página de bienvenida del área de miembros. La clave es hacerles una especie de oferta que sea súper congruente con lo que acaban de unirse.

Tal vez pueda negociar algún tipo de trato para ellos, como un mes gratis de alojamiento, o tal vez un "lo que sea" gratis si se inscriben a través de este banner para este servicio. Los anunciantes afiliados dedican mucho tiempo y esfuerzo a crear bonificaciones para los lanzamientos de otras personas, pero luego olvidan que pueden tener una oferta de bonificación DENTRO de su propio lanzamiento.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8841.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
como puedo posicionar blogspot con producto de clikbank rapido para buscadores

Iniciado por cristian85

6 Respuestas
2064 Vistas
Último mensaje mayo 11, 2013, 02:49:09 pm
por Piter
lamp
Como obtener ganancias con Google Adsense en mi Blog. (Video)

Iniciado por agus1234

0 Respuestas
1586 Vistas
Último mensaje noviembre 12, 2015, 04:31:09 am
por agus1234
xx
Tecnicas SEO: Como obtener backlinks para blogspots

Iniciado por edu_76

4 Respuestas
1905 Vistas
Último mensaje marzo 10, 2011, 04:18:07 am
por boris
question
¿Cómo empiezo para obtener buenas ventas?

Iniciado por Taton

5 Respuestas
3619 Vistas
Último mensaje enero 17, 2015, 02:42:04 am
por Alberto Mario