*

Michael Jackson decía: ... " si quieres empezar algo, tienes que empezar por algo". "Cuando se trata de campañas de bonificación, muchos marketers dejan caer la pelota al no tomar el lanzamiento del proveedor tan en serio como el suyo. En pocas palabras, esto ... Los afiliados flojos generalmente no ganan mucho dinero y, a veces, un esfuerzo deficiente también puede dañar su relación con el vendedor. ¡Es una buena idea tratar esa promoción de lanzamiento de afiliados como si fuera su propio producto por más de un motivo!

Su relación con los proveedores es muy importante, especialmente si desea un soporte recíproco para sus productos. Conseguir que un proveedor lo envíe por correo es más difícil de lo que mucha gente imagina. A menudo, un proveedor solo otorgará correo recíproco para aquellos que respaldaron su lanzamiento. Hacer ventas y aparecer en una tabla de líderes es una excelente forma de entrar en el radar de los vendedores. Si no obtiene un correo recíproco garantizado, necesitará otra ventaja para convencer al proveedor de que se convierta en su afiliado. Mostrar respeto por su lanzamiento es una buena forma de impulsar la relación.

La apariencia importa. Su página de bonificación dejará una impresión en todos los que lo ven. Si su página de bonificación se ve terrible, sus ofertas de bonificación son débiles, o su video es desalentador, perderá su respeto. No puede seguir enviando su lista directamente a una página de ventas o una página de bonificación mediocre antes de que se cansen de sus correos electrónicos. Peor aún, pierden respeto por usted como vendedor. Por otro lado, si su página de bonificación siempre se ve muy bien, es más probable que compren, o al menos revisen su última oferta.

A medida que compila páginas de bonificación, bonificaciones personalizadas y produce videos de manera constante, obtendrá mejores resultados. Desarrollarás tu propio sistema rápido y eficiente. Este sistema le permitirá disminuir el tiempo y el gasto de crear campañas de bonificación rentables. Su sistema también será un activo vendible, como parte de su negocio. Esto hace que las campañas de calidad sean mucho más rentables al final.

En definitiva, se trata de mostrarle a su cliente potencial que usted está completamente investido del producto que está respaldando. Siempre querrá tratar cada campaña de afiliados como si fuera su propio lanzamiento, especialmente cuando es nuevo porque genera más ventas de esa manera. Esto también lo ayudará a construir una relación con el proveedor que luego podría convertirse en soporte para su lanzamiento. También mantendrá su marca y su influencia en los ojos de su lista. Finalmente, siempre puede tomar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un producto para obtener aún más beneficios de sus campañas. Trate bien sus campañas de bonificación y se encargarán de ayudarlo a usted.

ASEGÚRESE DE CREAR UN TEMA FRESCO PARA SU PÁGINA BONIFICADA

El marketing afiliado es un espacio competitivo. Durante un gran lanzamiento en el que hay grandes premios en juego, la competencia puede ser un poco feroz. Por lo tanto, querrá considerar utilizar un tema atractivo para atraer y mantener la atención de su audiencia. Desea que su página de bonificación se destaque entre la multitud y sea memorable. Aquí hay algunos consejos para crear un tema de página de bonificación.

Un tema establecerá su página de bonificación aparte de los afiliados de la competencia. Durante el lanzamiento, habrá cientos, posiblemente miles de afiliados compitiendo por un lugar en la clasificación. Existe una gran probabilidad de que las personas a quienes envía un correo electrónico también estén en las listas de otros vendedores. Necesitarás un tema interesante para tu página de bonificación, por lo que se destaca en la mente del cliente.

Un tema de bonificación es una oportunidad perfecta para mostrar tu personalidad también. Podrá entretener a su público al mismo tiempo que los convence de que consulten la oferta que promociona. También estás construyendo tu marca en sus mentes. Van a venerar la forma en que haces negocios y mantenerte fiel.

Un tema ayudará a que su página de bonificación se destaque entre la multitud. Recuerde que muchos marketers probablemente tengan listas similares. Si desea que se use su enlace de afiliado, necesitará una ventaja. Una página de bonificación es uno de los componentes que necesitará para hacer más ventas.

CREE UN VIDEO FRESCO PARA SU PÁGINA DE BONIFICACIÓN

Su página de bonificación necesitará un video sólido si desea realizar algunas ventas. Su video es la mejor manera de comunicarle a su audiencia por qué debería comprar a través de su enlace de afiliado. Es su oportunidad de educarlos y entretenerlos al mismo tiempo. Querrá reflexionar sobre cómo crear su video, especialmente si un compañero de larga distancia participará en él. A veces, los afiliados que se reúnen en línea se "unirán" para promover un lanzamiento conjunto. La asociación de larga distancia podría requerir algunas tácticas de video creativas. Veamos algunas consideraciones para un increíble video de bonificación.

Hacer coincidir el video con el tema de su página requerirá cierta planificación. Deberás asegurarte de que tienes todos los disfraces y el maquillaje necesarios para tu video. La ubicación de la toma es otro problema a abordar. Por ejemplo, si tiene un tema espía, deberá decidir si va a usar vehículos en su video. Si es así, necesitará una buena ubicación para grabar de manera segura ese segmento del video.

Cuando se trata de videos adicionales, tiene múltiples estilos de video para elegir. Es posible que desee aparecer en la cámara para muchos de sus videos. Pero siempre puedes usar un video de presentación para anunciar tu bonificación. Agregar animaciones puede ser útil, especialmente si has elegido un tema de superhéroe y necesitas poderes mágicos en tu video. Echa un vistazo a cómo quieres que salga tu video y luego elige un estilo para obtener tus resultados.

En algunos casos, puede tener un socio para la campaña de afiliados. Si vas a participar personalmente en el video adicional, tendrás que coordinar la producción del video cuidadosamente. Esto es fácil si se trata de un video en la pantalla y puede reunirse. Si vives muy lejos, deberás registrar tus secciones por separado y luego unirlas en postproducción. Siempre y cuando cada uno sepa su sección del guión, y uno de ustedes sepa cómo editar, podrá formar un equipo en el video sin estar juntos.

Un video genial te ayudará a unir tu página de bonificación. Puede crear el video en cualquier estilo que desee. Es una buena idea incluir tu tema en el video. Esto puede requerir mucha planificación, pero ayudará mucho a su marca.

CONSTRUIR MEJORES BONOS POR DISEÑO

Siempre que sea posible, querrás crear bonificaciones únicas para tus campañas de afiliación. El consumidor medio se está volviendo mucho más sabio sobre cómo funciona el marketing de afiliación. Saben que los afiliados ofrecerán bonos a cambio de usar su enlace. Entonces los consumidores han comenzado a "comprar bonos". Cuando deciden que van a comprar el producto, buscan la mejor oferta de bonificación para recoger con el producto, y algunas personas comprarán el producto solo por el bono . Querrá crear una bonificación convincente para aumentar sus ventas.

No importa cuántas ofertas de bonificación tenga, considere obtener las cubiertas en el mismo esquema que la página de ventas. (Su página de bonificación también debe usar el esquema de colores de la página de ventas). Querrá que los bonos parezcan construidos con el producto real que promociona. Esto crea una sensación de necesidad, como si les faltara parte del producto si no obtienen SU ??bonificación porque sus cosas "completan" la oferta de los vendedores.

Los bonos en sí pueden ser una variedad de materiales que complementan el producto. Los cursos de video, los cursos de audio, los libros electrónicos e incluso el software son excelentes ideas extra. Deberá asegurarse de que si utiliza los materiales de los Derechos de etiqueta privada, siga los términos de la licencia . Es importante que personalices los productos de bonificación para que el cliente no solo obtenga material actualizado. Si no puede cambiar nada, puede que no sea beneficioso que use el artículo en su oferta de bonificación.

Al comienzo de tu carrera, necesitarás comprar algunos materiales extra para usar en tu campaña. También querrá utilizar los bonos que los proveedores proporcionan. Con el tiempo, creará una biblioteca de bonos que puede ajustar ligeramente y usar para muchas campañas. Esto lo ayudará a armar campañas efectivas de manera rápida y fácil.

Tus bonos no tienen que ser complicados. Puede tomar algunos materiales de Derechos de etiqueta privada y cambiar los gráficos para que coincidan con el esquema de colores de la página de ventas. Puede agregar sus propios videos o narraciones para que sean únicos. Una vez que construya una biblioteca de materiales, podrá admitir una variedad de campañas con relativa facilidad. Un sistema simple es todo lo que necesita para crear bonificaciones de calidad a pedido.

BONIFICACIONES ÚNICAS QUE PUEDEN AUMENTAR SUS COMISIONES

Las bonificaciones estándar, como los cursos de video y libros electrónicos, son bastante fáciles de encontrar para cualquiera. Estos no son malos bonos, pero a veces necesitas algo un poco diferente para que tu oferta se destaque. También querrá considerar ayudar a sus clientes con la decisión de comprar la venta adicional. Para ganar aquí, querrás usar algunas bonificaciones y estrategias especiales.

La mayoría de los vendedores ofrecen bonos basados ??en el producto final. Esto tiene sentido ya que la mayoría de las ventas serán solo compras por adelantado. Sin embargo, si desea aumentar la probabilidad de ventas adicionales, debería considerar otorgar una bonificación especial por la venta adicional. Esto se llama una bonificación de "dos niveles". Esencialmente, todos los que compran el front end obtienen el bono principal, pero solo aquellos que también recogen el primer upsell recibirán un bono adicional.

Otra ventaja única es el entrenamiento y la consultoría. Considere ofrecer una hora de su tiempo en la que sus clientes puedan preguntarle cualquier cosa. Esta es una gran oportunidad para conectarse con sus clientes. ¡Incluso puede obtener algunas ventas de alto precio de sus servicios de estas llamadas! Las llamadas de coaching son un gran artículo para agregar a su página que requiere poco cumplimiento.

Entrevistas exclusivas con el creador del producto es otra oferta de bonificación única. Idealmente, podrá realizar un seminario web con el creador del producto para que los destinatarios del bono puedan formularle preguntas al creador del producto. Si un webinar no funciona, también puede grabar una llamada de Skype y proporcionarla a sus destinatarios de bonos. Las entrevistas exclusivas son una manera fácil de agregar conectividad adicional a sus clientes.

No hay escasez de bonificaciones posibles además de los materiales regulares. Siempre puede ofrecer su tiempo si ha construido una sólida reputación. Asegurar el acceso especial al creador del producto es otra manera de aumentar la sensualidad de su página de bonificación. Y si realmente desea impulsar los embudos de venta para que pueda hacer más comisiones, considere ofrecer un segundo nivel de bonos para quienes compren las ventas adicionales. ¡No tengas miedo de pensar fuera de la caja cuando tengas bonificaciones increíbles!

EQUIPO PARA ENTREGAR MEJORES BONOS Y GANAR CONCURSOS

Si eres un comercializador más nuevo, es posible que necesites un poco de ayuda adicional para tomar una posición en la clasificación.Cuando se asocie, obtendrá algunas ventajas de la asociación, sin importar dónde la coloque en la clasificación. Aquí hay algunas maneras en que asociarse en una campaña de afiliados lo beneficiará.

Coloca en la clasificación y gana premios más grandes. Algunos lanzamientos tendrán grandes fondos de premios. Esto atraerá una tonelada de afiliados, incluidos algunos remitentes de tráfico serios. Si quieres competir en un concurso altamente competitivo, considera asociarte con alguien para aumentar las probabilidades a tu favor.

Agregue más bonos a su sistema sin trabajo adicional. Otra ventaja de formar un equipo es que puedes combinar bonos únicos juntos. Esto le brinda más para su página y más para su biblioteca (dependiendo de los términos de la licencia). Además, puede dividir el costo de nuevas cubiertas y actualizaciones de los materiales. Es un ganar-ganar para usted y su pareja.

Obtenga múltiples fuentes de tráfico . La asociación puede ayudarlo a obtener fuentes de tráfico adicionales para ayudar cuando se celebre el concurso. Si usted es principalmente un vendedor de correo electrónico y su socio es un maestro del tráfico de Facebook, entonces su equipo tiene múltiples vías para realizar ventas. Puede encontrar que tener sistemas complementarios para controlar el tráfico tiene sus ventajas.

Trabajar en una campaña de bonificación ofrece muchas ventajas. Debes considerar formar una estrategia general para colocar en la clasificación hasta que seas lo suficientemente grande como para hacerlo por tu cuenta. E incluso entonces, la asociación ocasional puede ser un beneficio para los cinco grupos de premios. Al asociarse, también obtendrá acceso a otras ofertas de bonos y reducirá el costo de la preparación de bonos personalizados. Una asociación basada en fuentes de tráfico diversificadas también puede conducir a mayores ventas de equipo, lo que ayuda a su clasificación en la clasificación. ¡Únete y toma el control de la clasificación!

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8874.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Cual Es Tu Rutina Diaria Para Lograr Resultados? Esta Es La Mía

Iniciado por Gladiator

11 Respuestas
3600 Vistas
Último mensaje marzo 29, 2015, 11:14:47 pm
por Gladiator
xx
¿Que productos dan mejores resultados?

Iniciado por boriz1

9 Respuestas
2312 Vistas
Último mensaje agosto 23, 2013, 05:52:37 pm
por Dinero Formula
xx
¿en que foros puedo tener mejores resultados?

Iniciado por blancaoq

5 Respuestas
1915 Vistas
Último mensaje diciembre 30, 2015, 05:45:40 am
por Clark
xx
Consejos Para Que Su Pagina De Bonificación Sea Un Impulso Para Sus Ventas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
908 Vistas
Último mensaje noviembre 05, 2017, 08:50:24 pm
por Frank Rey