*

Todas las empresas necesitan clientes para prosperar y sobrevivir. En un mundo donde hay millones de negocios en línea diferentes, es imperativo encontrar formas de construir su base de clientes de la manera más eficiente posible.

La competencia puede ser feroz, pero no necesita ser un obstáculo que se interponga en tu camino. Ya sea que esté ejecutando y administrando un negocio que venda productos físicos o digitales, el marketing en línea es una necesidad absoluta para que usted pueda construir esa base de clientes. Cada vez que un negocio está vendiendo una sesión de coaching, un negocio de tutoría, un producto afiliado o acceso con todo incluido a un sitio de membresía, deben asegurarse de que el cliente se sienta valorado y como si estuvieran recibiendo algo de gran valor. Antes de vender su negocio y usted mismo, estas son algunas sugerencias y consejos sobre cómo construir su base de clientes para su negocio en línea.

Se un humano Sí, has leído bien. Piense en usted mismo en los zapatos de su cliente. Usted está siendo lanzado por posiblemente la décima compañía de la semana, todos afirmando que su producto o servicio se destaca por encima del resto. Es la misma charla que has escuchado cientos de veces. Tan pronto como comienzan su lanzamiento, tus ojos se nublan y tu mente comienza a vagar. ¿Suena familiar?

Toma nota de lo que no te gusta cuando te lanzan, y saca provecho de eso. Para conectarse con su cliente potencial, comprométase con ellos y tome interés en ellos. Si bien es posible que no tenga montones y montones de tiempo para pasar aprendiendo sobre la historia de su vida, solo tomar esos pasos adicionales para obtener más información sobre ellos, sus deseos y sus necesidades puede recorrer un largo camino en la mente de un cliente. Haga esas preguntas y escuche las respuestas. Deles opciones, no soluciones firmes y deles tiempo para procesarlas.

Entrega algo gratis ¿Quién no ama lo gratis? Hemos visto este tipo de marketing en todas partes para todo tipo de empresas y productos. No solo tiende a funcionar bien para productos tangibles, también es una avenida que puede funcionar muy bien para productos digitales.

Las opciones pueden variar, así que diviértete experimentando los diferentes tipos de ofertas que podrías tener. Algo parecido a "¡Tres sesiones gratuitas de coaching con la compra del producto XYZ!" Podría tener un gran potencial. Puede sorprenderse con la respuesta de los clientes que están interesados. Una vez que hacen una compra y se inscriben para las sesiones de coaching gratuitas, sabrá sin lugar a dudas que ha asegurado a ese cliente por un MÍNIMO de tres sesiones de coaching más y tiene un nuevo suscriptor a la lista de correo electrónico. Dinero en el banco, clientes en los libros.

Aumenta tu lista de correo electrónico. Este es, de lejos, el método más preferido para adquirir nuevos clientes dentro del nicho de marketing digital. Cuando las personas optan por recibir sus correos electrónicos, eso es oro. Sin preguntar, curiosear o mendigar, tiene la aprobación instantánea de clientes potenciales para enviarles sus ofertas en cualquier momento.

Comienza con esto ligeramente, ya que no quieres que parezca basura, sino que permanezcas en contacto constante. Depende de usted la frecuencia con la que recomiende productos y / o servicios, pero asegúrese de llenar su correspondencia con información útil y amigable también.

Sobre todo, interactúa con tus nuevos suscriptores. Si le envían un correo electrónico y le hacen una pregunta, respóndalo. Parte de ser un increíble amigo por correspondencia está respondiendo, ¿verdad? Y, eso es básicamente lo que eres. Recompense a quienes se registraron para sus correos electrónicos con ofertas "exclusivas" o aquellas ventas "instantáneas" que pueden aparecer aquí y allá. A los clientes les encanta sentir que están al tanto de las ofertas antes que nadie. Use su lista de correo electrónico para que eso suceda.

Si realmente está listo para llevar su negocio afiliado en línea al próximo paso, ¿qué está esperando? El momento es ahora o nunca para hacer ese primer movimiento. Sus clientes potenciales están esperando saber de usted y ser cortejados por usted y sus ofertas. Dales un servicio impresionante que no pueden vivir sin él. Vende a ti mismo, y las ventas de tus productos seguirán.

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8877.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
¿Cómo utilizar Instagram para generar clientes para su negocio?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
754 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 05:05:53 am
por Frank Rey
xx
Cómo Mantener Un Negocio En Línea Durante Las Vacaciones

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
1037 Vistas
Último mensaje noviembre 09, 2016, 07:30:41 pm
por Frank Rey
xx
Estrategias De Marketing Para Construir Un Negocio Alrededor De Un Blog

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
639 Vistas
Último mensaje abril 06, 2017, 11:11:54 pm
por Frank Rey
xx
4 RAZONES PARA APROVECHAR EL VIDEO WEB PARA HACER CRECER SU NEGOCIO EN LÍNEA

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
507 Vistas
Último mensaje diciembre 08, 2017, 05:32:14 am
por Frank Rey