Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 6 Opciones Para Generar Leads Con Imágenes  (Leído 133 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 399
    • Ver Perfil
6 Opciones Para Generar Leads Con Imágenes
« : marzo 17, 2018, 06:59:35 am »

¿Por qué la construcción de enlaces es tan difícil?

Tener una estrategia de construcción de enlaces de alta calidad implica mucho trabajo. No va a ser fácil, incluso para los "grandes". Tienes que trabajar en la autoridad de tu dominio. Tienes que trabajar en enlaces a grandes fuentes.

Y tienes que crear backlinks, que es, posiblemente, una de las cosas más difíciles de hacer. A menos que aparezca en la primera página de los SERP , la mayoría de la gente no quiere vincularse con usted (a menos que lo pregunte, por supuesto).

Entonces, ¿qué puedes hacer para crear más enlaces, incluso si no tienes una clasificación de primera página?: Imágenes.

Está bien. Los enlaces de imágenes, especialmente a partir de imágenes originales, son una manera fácil (o más fácil) de generar enlaces de alta calidad para SEO.

¿Sorprendido?. Esto es lo que necesita saber.

¿Por qué los enlaces de imagen originales funcionan para SEO?

Las imágenes no solo rompen la monotonía de largos bloques de texto, sino que pueden ser excelentes ayudas visuales para aclarar cualquier punto.

También crean más oportunidades de vinculación. Además de la autoridad del dominio, los enlaces son su prioridad # 1  para clasificarse con el algoritmo de Google.

Google usa los metadatos de sus imágenes (nombre de archivo, descripción, etc.) para crear enlaces únicos a su sitio. Si sus imágenes se comparten en las redes sociales, también verá un impulso a su tráfico orgánico.

Pero una cosa que debes recordar es que el tipo de imágenes que usas sí importa. Las imágenes originales suelen tener un mejor rendimiento que las fotografías, especialmente para compartir.

Marketing Experiments una vez probó una foto real de su cliente  con su foto de stock de mejor rendimiento y descubrió que casi el 35% de los visitantes estaban más comprometidos cuando miraban la imagen original.

Cada vez es más fácil crear imágenes originales. Existen docenas de empresas diseñadas exclusivamente para ayudarlo a crear imágenes de forma rápida y profesional.

Más importante aún, es una imagen que puedo usar para crear otro enlace a mi blog. Este tipo de imágenes originales también me da la ventaja adicional de evitar problemas de derechos de autor.

Las fotos a menudo requieren acreditación, o tienes que desembolsar grandes cantidades de dinero para comprarlas. Y como demostraron los experimentos de marketing, no siempre funcionan.

Pero hay algo sobre el uso de una imagen original que realmente mejora el proceso. Entonces, ¿cómo lo haces, exactamente?

Aquí hay algunas ideas para crear imágenes originales y compartibles para que tu blog cree nuevos enlaces.

1. Infografía

Ha habido un aumento en el uso de la infografía en los últimos años, y por buenas razones.

Los estudios muestran que las infografías son el medio mejor calificado (61%)  para el aprendizaje y la retención. También son el  tipo de contenido más compartido en las redes sociales y el tipo de imagen más buscado en Google.

Aunque las infografías son populares, la mayoría de las personas sienten al menos una ligera inquietud acerca de cómo crearlas. Son increíblemente pesados en diseño. Si no tiene inclinación artística o conoce a alguien que lo es, puede ser un reto crear infografías regularmente.

Pero una vez que comprenda el proceso y sepa qué herramientas lo ayudarán, se vuelve mucho más fácil.

Aquí hay un resumen rápido del proceso:

  • Recopila datos y organízalo.
    Escribe el contenido como se mostrará.
    Elija una herramienta que lo ayude a diseñarlo.
    Créalo.

Contrariamente a lo que pueda pensar, la parte del diseño es probablemente la parte menos importante de su infografía.  Lo que necesita son los datos Una vez que tenga sus datos, puede usar una herramienta de infografía para diseñar uno rápidamente.

Canva's Infographic Maker  es una gran opción para aquellos que no tienen mucha experiencia en diseño. Piktochart , Venngage y Visme  están diseñados específicamente para infografías (así es como son las infografías populares).

Aproveche cualquier ayuda que pueda obtener, especialmente si la idea de crear una infografía lo asusta un poco.

2. Mapas

Si no te gustan las infografías pero aún quieres compartirlas, usa mapas.

Los mapas son geniales porque la mayor parte del diseño está hecho para ti.  Pero hay espacio para que seas creativo y realmente muestres datos de una manera única.

Además de ser realmente genial, puedes seleccionar mapas creados a partir de otros sitios para enlaces de bonificación. Si busca el término "mapas" en el explorador de contenido de Ahrefs , por ejemplo, puede ver ejemplos de mapas seleccionados que recibieron bastantes enlaces.

La búsqueda de datos para sus mapas requerirá un poco de investigación, pero lo mismo puede decirse de la infografía. Google Trends en realidad le dará datos globales ya establecidos como un mapa si desea ahorrar algo de tiempo y energía en su investigación.

MapChart  es una herramienta práctica y gratuita para crear este tipo de imágenes. Puede mostrar todo el mundo o solo ciertos países o regiones. También ofrecen mapas históricos si realmente quieres darle un giro a las cosas.

Los mapas te dan una ventaja adicional de creatividad a la vez que brindan información valiosa para tus lectores. Las redes sociales los aman. La gente los ama. ¿Entonces por qué no?

3. Citas

Otra cosa que las redes sociales (y las personas) aman son las citas. Las citas motivacionales, educativas y humorísticas tienden a funcionar bien en lo que respecta al intercambio social.

Scott Sobel, fundador de Media & Communications Strategies, cree que las citas nos motivan a un nivel primordial en  lugar de intelectual porque los humanos son de naturaleza aspiracional.

4. Fotografía

En el lado opuesto del espectro "rápido y fácil" está la fotografía original. La fotografía puede  ser fácil, dependiendo de los tipos de fotos que necesite.

Sin embargo, a diferencia de las infografías, los mapas y las citas, hay menos herramientas "listas para usar" que pueden ayudarlo a crear fotografías originales. Necesita una cámara, o alguien con una cámara, para hacer el trabajo por usted.

Pero las fotos originales funcionan.

En un estudio de caso para una compañía de mudanzas en la ciudad de Nueva York, vieron tasas de conversión un 45% más altas  cuando cambiaron de fotos de archivo a usar fotos reales de su equipo y clientes.

5. Memes

Si quieres hacer algo un poco más arriesgado,  puedes intentar crear memes. Los memes se definen como "cualquier concepto que se propaga a través de Internet", pero a menudo toman la forma de elementos visuales específicos combinados con un tipo de cita.

Los memes son probablemente uno de los tipos de imágenes más compartibles en esta lista. Twitter, Facebook y Reddit están llenos de ellos.

Sin embargo, la razón por la que no están en el n. ° 1 es que pueden dañar su marca con la misma facilidad que ayuda si no tiene cuidado.

Wendy's, por ejemplo, recibió mucho problema  por publicar involuntariamente un meme racista  en su página de Twitter. Fue un malentendido, pero definitivamente tuvo el impacto equivocado (aunque se podría decir que "cualquier SEO es un buen SEO". Obtuvieron muchos más enlaces).

Los memes son fáciles de hacer, pero como regla general, debes conocer realmente tus memes antes de hacerlos.

El sitio Know Your Meme  es perfecto para esto. Explica el significado detrás del meme, por qué es popular y cómo se usa mejor. Esto le dará una idea de su popularidad y de si está desactualizada o no (la vida del meme es relativamente corta).

6. Imágenes destacadas

El último tipo de imagen que realmente ayudará a su estrategia de construcción de enlaces es uno que ya está creando. La imagen destacada de su blog, cuando está optimizada, es ideal para backlinks.

La imagen mostrada suele ser la imagen superior en tu blog. O es la que aparece automáticamente cuando las personas comparten su publicación de blog en las redes sociales. Las imágenes destacadas no son simplemente geniales para el diseño. Una imagen destacada atractiva obtendrá clics.

Si tiene un buen título, las imágenes no dañarán su capacidad de clics. Tener una imagen destacada personalizada, en lugar de una foto de archivo estándar, también puede ayudar a construir tu enlace.

El uso de imágenes destacadas es una excelente manera de aparecer en el feed de imágenes de Google. Una imagen destacada bien diseñada se destaca y es más probable que obtenga clics sobre las otras.

También es menos probable que otras marcas lo utilicen porque tiene su nombre comercial en él. Si las personas ya están familiarizadas con su marca, entonces saben que pueden confiar en cualquier artículo vinculado a esa imagen.

Entonces, de alguna manera, es como una prueba social. Puede personalizar sus fotos con alguna marca, o "condimentarlas" con diferentes herramientas.

Gravit Designer , por ejemplo, es una herramienta gratuita de diseño gráfico vectorial que le permitirá agregar (o crear) logotipos, texto o gráficos únicos para sus imágenes destacadas. La clave es usar un título convincente junto con su imagen destacada, de modo que, incluso si está usando una foto de archivo, es más interesante.

Así que busque formas de hacer que su contenido sea más atractivo visualmente y aumentará las acciones, als conversiones y con ello, los ingresos. Atrévete!!!


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8909.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
Optimizar landing pages para leads

Iniciado por Gime

4 Respuestas
2157 Vistas
Último mensaje diciembre 22, 2014, 05:50:32 pm
por Gime
xx
Opciones a adsense para rentabilizar blogger - alguien sabe?

Iniciado por LuisP

8 Respuestas
2541 Vistas
Último mensaje mayo 26, 2013, 06:28:38 pm
por LuisP
xx
¿Cómo utilizar Instagram para generar clientes para su negocio?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
518 Vistas
Último mensaje julio 19, 2017, 05:05:53 am
por Frank Rey
xx
Optimizar imágenes para SEO

Iniciado por Gime

0 Respuestas
1288 Vistas
Último mensaje julio 30, 2014, 04:54:05 pm
por Gime