*
Las imágenes son el principal culpable de causar páginas web de gran tamaño (tamaño promedio 2.2MB) que pueden funcionar lentamente en dispositivos móviles.

Con Google poniendo cada vez más énfasis en la velocidad del sitio móvil y la experiencia del usuario con el fin de lograr una buena clasificación, descubrir problemas con la velocidad de su sitio móvil es fundamental. ¿Pero cómo puedes solucionar esos problemas una vez que los has detectado?

Con un 68% del peso total de la página, las imágenes son el principal culpable de la carga lenta de las páginas en dispositivos móviles. Para aquellos que les gusta un enfoque paso a paso, aquí hay diez pasos para acelerar las páginas web móviles.

  • Prueba de velocidad: qué tan rápido se carga el sitio en el dispositivo móvil; causas de la demora

    Impacto de la imagen de prueba: las imágenes mejoran o eliminan la experiencia del usuario.

    Política de imagen: revise la política de la compañía en imágenes; educar a todos

    Auditoría de imagen: evaluar número, formato, tamaño, situación, impacto.

    Cortar la grasa: eliminar imágenes que no agregan valor.

    Impacto de la imagen: hacer que las imágenes trabajen más.

    Equilibrar imágenes con accesibilidad.

    Optimizar imágenes: formato correcto, tamaño correcto.

    Técnicas alternativas: para iconos y botones.


Eliminar Imágenes Innecesarias:

El primer paso y el más fácil para mejorar la velocidad de la página es eliminar imágenes innecesarias. Si las imágenes no agregan valor y están ocupando bienes inmuebles valiosos, deshágase de ellos.

Cuando está auditando sus páginas existentes o creando una nueva, pregunte: ¿Esta justificada esta imagen?

Robert Gaines, desarrollador de aplicaciones y web basado en Kansas, EE. UU., Aconseja:

"Antes de agregar una imagen a una página web, decida si realmente la necesita; si realmente agrega valor Cada imagen que agrega ralentiza la página web, lo que afecta tanto a la experiencia del usuario como a los rankings de búsqueda. Si no necesitas una imagen, ¡corta la grasa!

Las imágenes del control deslizante son un excelente ejemplo de imágenes que se pueden cortar desde una página web. Los estudios han demostrado que los controles deslizantes no tienen un impacto significativamente positivo ni en las conversiones ni en la experiencia del usuario: son una inflamación innecesaria ".

Imágenes que cuentan

Una vez que haya eliminado las imágenes que no agregan valor, concéntrese en hacer que las imágenes restantes trabajen más duro para sus píxeles / KB.

Raluca Budiu, Director de Investigación de Nielsen Norman Group, dice:

"Como las imágenes web pueden tardar más en cargarse en dispositivos móviles, por lo general es una buena idea si contienen información y no son puramente decorativas. Los usuarios rara vez aprecian una imagen bonita que no está relacionada con un artículo. Los sitios de comercio electrónico, en particular, necesitan buenas imágenes: las personas rara vez pueden tomar una decisión de compra si no pueden ver bien el producto ".

La idea es que al destacar los detalles esenciales (marca, tipo de producto, tamaño y cantidad) en la imagen, los compradores no tengan que leer la copia para cada producto.

Accesibilidad

El mayor problema para cualquier tipo de imagen, pero particularmente una imagen que contiene datos importantes de texto, es que son invisibles para las personas con impedimentos visuales. Las personas que no ven bien o no usan lectores de pantalla para leer el texto en el sitio en voz alta.

No hay nada de malo en usar imágenes para ese punto, pero es esencial que el contenido de la imagen esté escrito en la copia web y / o en etiquetas alt (estas etiquetas describen la imagen en un lector de pantalla, pero son invisibles para el lector sin discapacidad).

En general, los expertos en accesibilidad fruncen el ceño ante el uso del texto que se coloca dentro de una imagen, porque los lectores de pantalla son ciegos a la información que contiene. Esta es la razón por la que, por ejemplo, es preferible desde el punto de vista de la accesibilidad preparar tablas de datos como una tabla html, en lugar de simplemente cargar una imagen de la tabla, pero esto siempre llevará más tiempo y generalmente no se verá como bueno.

Marco Zehe es un evangelista de accesibilidad e ingeniero de QA en Mozilla:

"Las imágenes móviles necesitan texto alternativo, al igual que para el escritorio, por supuesto. Pero ayuda si las imágenes son receptivas, porque las personas con baja visión o las personas mayores se beneficiarán de ellos haciendo un mejor acercamiento.

"Sin embargo, los lectores de pantalla no reconocen la imagen en la web, por lo tanto, si hay texto en la imagen, esto será inaccesible. En principio, se debe evitar el texto en las imágenes. Pero si el texto ayuda a aclarar una fotografía, especialmente para personas con baja visión, y siempre que solo esté duplicando lo que se dice en la copia y en el texto alternativo, esto es aceptable ".

Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8947.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
Cómo optimizar la velocidad de su sitio móvil: prueba de problemas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
563 Vistas
Último mensaje mayo 14, 2018, 05:52:09 am
por Frank Rey
xx
¿Cómo afecta al rendimiento web móvil y UX la velocidad de descarga

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
457 Vistas
Último mensaje mayo 10, 2018, 05:18:54 am
por Frank Rey
xx
Como reducir el peso de las imágenes

Iniciado por kalel

4 Respuestas
3200 Vistas
Último mensaje diciembre 12, 2017, 09:23:06 am
por raulgomez34
xx
Cómo llevar a cabo una auditoría de SEO móvil en su sitio

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
299 Vistas
Último mensaje abril 04, 2018, 06:23:03 am
por Frank Rey