*
La mayoría de los propietarios de negocios y empresarios están cada vez más dispuestos a invertir su dinero en " nuevos " mercados, pero menos dispuestos a arriesgar en nuevas tácticas no validadas.

El hecho es que pueden existir técnicas novedosas cada día, pero las bases de ellas siempre son las mismas. Estas bases son: personas, procesos y productos. Independiente de las tácticas nuevas del mercado, estos 3 pilares no cambian.

A continuación voy a citar 5 tácticas que no cambian en años y probablemente nunca han cambiado. Al leer este artículo usted podrá entender por qué sólo algunas personas pueden aprovechar sus ventas mientras que otras son sólo aventureros.

5 razones para aumentar la facturación de una empresa

# 01 - Generación de Leads
La mayoría de los empresarios no dan total atención a generar leads para su negocio. Incluso puede recordar algunos empresarios amigos preguntan: "- ¿Cuántos de ellos tienen una estrategia activa para captar clientes potenciales?”

3 Factores obligatorios para una estrategia de captación de leads eficiente

A quién atraer:
¿Usted no quiere atraer a un público incorrecto? Usted quiere atraer a las personas correctas que han comprado su producto y sus servicios. Por eso tener un mapeo de quienes son esas personas a través de la creación de personas es obligatorio.

El cebo digital correcto
Sabiendo quién es exactamente su público ha llegado el momento de producir un cebo digital atractivo para el público correcto.

Indicadores correctos
El último paso para una buena estrategia de captación de leads es tener los indicadores correctos. Usted no va a saber si sus resultados son eficientes o si están aficionados sin tener indicadores claros y bien definidos.

02 # Captura de su señuelo digital
La forma en que usted capta sus leads es muy importante. Usted necesita entregar algo de real valor para que esa persona tenga interés en registrarse.

03 # - Táctica de correo electrónico de cómo aumentar el beneficio de su empresa

¿Qué haces hoy con las personas que dicen no a su oferta?

Muchas empresas que ya utilizan estrategias de marketing de correo electrónico no tienen un embudo de ventas. Sólo tienen una secuencia de correos electrónicos programados. Es decir, si la persona ha pasado y no compró la mayoría de las veces se queda sólo ocupando espacio de su base de datos.

Toda empresa necesita una estrategia sistematizada y automatizada para transformar a quien se convirtió en lead en cliente.

Usted puede incluir estas acciones tanto en línea como fuera de línea y también cruzando la información de on a off. Acompañar a los clientes y clientes potenciales es uno de los pre-requisitos básicos, pero muchos todavía no lo hacen.

04 # - Creación de campañas para el aumento de clientes

McDonalds hace campaña de ventas.... Gatorade hace campaña de ventas.... Coca-cola hace campañas de ventas....
Por fin! Esto es lo básico, pero muchos emprendedores y empresarios no saben cómo hacerlo en el entorno en línea. Lógico que aquí no se trata sólo de poner mucho dinero en publicidad y esperar el retorno de la inversión positiva. Aquí es un juego, y usted necesita aprender qué piedras del tablero tomar y usarlas con inteligencia.

Algunas preguntas para hacer que usted piensa:

•   ¿Usted tiene un proceso organizado de ventas de sus servicios?
•   ¿Usted tiene una oferta validada de sus productos y servicios?
•   ¿Usted acciones promocionales que generan picos de ventas en su negocio?
Si usted no ha obtenido estos resultados, usted necesita ayuda.

05 # - Sistematiza los procesos que han tenido éxito

¿Recuerdas el clásico: - ¿Quieres adicional de papa? ¿Es sólo 1 real? (McDonald)

Esto se puede hacer perfectamente en línea. Estas pequeñas acciones pueden maximizar la rentabilidad de su negocio en el corto, mediano y largo plazo.

Conclusión - Cómo aumentar la rentabilidad de su empresa con Internet
Si usted no ha desarrollado estos 5 fundamentos con inteligencia es probable que pequeñas tácticas, nuevas herramientas o cosas por el momento no van a ser aprovechadas para incrementar sus ganancias.

Así como un jugador de baloncesto tiene que aprender dominio, pase y lanzamiento antes de aprender drible, su negocio necesita tener estos procesos bien organizados y definidos.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8960.0
0 Puntos
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
Este tema no recibió puntos.

* Share Topic

Share via facebook Share via twitter

* Similar Topics

xx
11 Tácticas para aumentar las visitas desde las redes sociales

Iniciado por Gime

2 Respuestas
2187 Vistas
Último mensaje marzo 23, 2015, 04:12:28 pm
por Leonardo Mayorga
xx
7 Pasos Para Crear Un Plan De Marketing Y Aumentar Sus Ventas En Internet

Iniciado por Frank Rey

1 Respuestas
512 Vistas
Último mensaje agosto 15, 2018, 08:11:31 pm
por Fernandop
xx
5 consejos para vender más a través de correo electrónico.

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
40 Vistas
Último mensaje septiembre 18, 2018, 06:27:47 am
por Frank Rey
xx
Campañas para empresa alguien sabe?

Iniciado por marcoojeda

0 Respuestas
1144 Vistas
Último mensaje septiembre 01, 2014, 03:46:30 am
por marcoojeda