Bienvenido! Por favor ingrese o registrese.

Autor Tema: 3 Consejos de Marketing Directo para aumentar constantemente sus ventas en línea  (Leído 94 veces)

Frank Rey

  • Nivel 2
  • **
  • Puntos: 102
  • Mensajes: 429
    • Ver Perfil
El marketing directo es una de las herramientas favoritas de las campañas de marketing. No por nada esta es una industria que mueve más de 200 millones de dólares al año.

Muchos empresarios buscan soluciones milagrosas para su negocio, pero aquí no hay milagro. Lo que existe en el marketing directo son técnicas, principios y metodologías para aumentar sus ventas, aumentar la visibilidad de su negocio y fidelizar a más clientes.

En el artículo de hoy vamos a traer algunos principios creados por grandes genios de la comercialización directa como David Ogilvy, Claude Hopkins, George Lois y a mostrar una forma práctica para que usted pruebe y utilice en su empresa y en su negocio.

Solución # 01 - Cree listas de correo electrónico de comunicación directa

El éxito del marketing directo sobrevive o muere de acuerdo con su lista de correo electrónico y la relación que tiene con ella.

¿Por qué funciona tan bien?

Ya pasó el tiempo que la gente quiere comunicarse con marcas. En los últimos años el consumidor cada vez más quiere comunicarse con personas y no con la marca detrás de esa persona.

Los empresarios y profesionales inteligentes que percibieron ese cambio ya están aplicando diariamente esas estrategias.

Las dos maneras simples de construir una lista de correo electrónico de comunicación directa:

# 01 - Orgánica

1.   Blog:

Envío de contenido a su blog con invitación para que la gente directamente pueda inscribirse para recibir nuevos contenidos y consejos, sugerencias por correo electrónico, también puede utilizar los materiales complementarios para su descarga.

2.   Redes sociales:

Usted puede usar Facebook, Instagram, Twitter y otras redes para utilizar la misma estrategia.

# 02 - Pago

Otra manera más rápida para construir listas de correo es invertir en anuncios. Puede utilizar varias herramientas como Google Adwords, Facebook Ads y demás fuentes de tráfico alternativas.

Si usted quiere resultados rápidos en la construcción de una lista de e-mal altamente calificados, aquí van algunas lecciones importantes:

Lección # 01 - No comprar listas de correo electrónico. Su lista debe ser construida. Si usted simplemente compra una lista de 100.000 personas por ejemplo y trata de enviar un correo electrónico, independientemente de la herramienta que usted elija, seguramente usted será marcado como SPAM por muchas personas.

Lección # 02 -
Enfoque en la calidad, no la cantidad. Según estudios y cifras del mercado cuanto mayor es su lista menor es su tasa de apertura, pensando así, desde el inicio de la construcción de la lista enfóquese en tener una relación especial con ella.

Lección # 03 - La tasa de apertura no es la única métrica que debe observar. Recuerde que su lista de correo electrónico está formada por personas. Son personas que colocaron sus correos electrónicos para recibir sus consejos. No mire las métricas sólo con números de apertura y clics, sino que tenga en cuenta cuántos comentarios usted recibe, cuántas personas tienen la vida transformada por el contenido que usted envía.

Lección # 04 - Cuando alguien decida darse de baja no es el fin del mundo. Cuando las personas salen de su lista no es el fin del mundo. Quédate tranquilo, eso la mayoría de las veces es natural. Lo más importante es mantener la relación con aquellas personas que quieren recibir sus consejos, sugerencias, personas que están dispuestas a comprar sus productos y servicios.

Solución # 2 - 3 Reglas para construir un compromiso con sus textos

Si usted quiere tener resultados con marketing directo o mejor, si usted quiere aumentar sus ventas, usted necesita escribir y desarrollar su contenido siguiendo estas 3 reglas:

1 - Utilice un lenguaje sencillo - Utilizar los términos utilizados en una conversación con un amigo. Independiente del producto o del servicio usted necesita desarrollar un lenguaje de amigo con su público.

2 - Hacer preguntas - Para construir un contenido diferente debe usar un lenguaje sencillo, que sea tipo conversación y además generar un compromiso real. En otras palabras, si su público habla con usted se compromete con usted.

3 - Utilice la palabra - Otra regla básica para producir contenidos que atraen es el uso de la palabra. Esta palabra es muy simple pero puede hacer magia. Produce su contenido siempre usando la comunicación.

Solución # 03 - Dígale al público lo que debe hacer

Uno de los grandes activos del marketing directo es llevar al público de paso en paso hasta realizar una compra.

Comienza desde la atracción en leer un artículo, después de inscribirse en un contenido extra, después de abrir o interactuar con un e-mail, hasta hacer clic y comprar un producto.

Para ello necesitará llamar a acciones (CTA) dentro de cada uno de estos pasos.

Algunos atajos y consejos para "Call To Actions" eficientes.

Una acción a la vez - Si usted quiere tener una llamada a la acción efectiva el secreto es tener sólo una llamada a la acción.

Llamado a la acción claro - Utilizar un lenguaje directo en su llamada a la acción. Este tipo de lenguaje no puede ser complicado, su público debe ser consciente de lo que realmente quiere hacer. Esto le ayuda a tener buenos clientes y más ventas.

Urgencia - La gente tiene una tendencia a posponer las cosas importantes y sólo quieren hacer las cosas urgentes. Por ejemplo, muchas personas saben que necesitan adelgazarse pero como eso no es urgente no lo hacen. Pero si ocurre algo urgente, ellas lo ponen como prioridad.

Ponga urgencia en su mensaje de marketing y también en sus llamadas.

Irresistible - Esto puede parecer obvio, pero muchas personas ignoran y no miden si la llamada a las acciones que se producen en realidad son buenas. Descubre exactamente lo que tu público quiere y lo pones en tu mensaje.


Linkback: http://afiliadostop.net/index.php?topic=8966.0
No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Share via facebook Share via twitter

xx
4,5 Consejos para aumentar las ventas usando WhatsApp

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
288 Vistas
Último mensaje mayo 18, 2018, 06:54:58 am
por Frank Rey
xx
7 Pasos Para Crear Un Plan De Marketing Y Aumentar Sus Ventas En Internet

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
70 Vistas
Último mensaje junio 14, 2018, 06:10:21 am
por Frank Rey
xx
¿POR QUÉ EL SOCIAL MEDIA MARKETING ES LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA VENDER EN LÍNEA?

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
912 Vistas
Último mensaje septiembre 10, 2017, 10:51:39 pm
por Frank Rey
xx
Las Lagunas De Comercio En Línea: Oportunidades Para Generar Ventas

Iniciado por Frank Rey

0 Respuestas
546 Vistas
Último mensaje julio 07, 2017, 04:23:41 am
por Frank Rey